Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Maggio View Post
    bueno la proxima lo hacemos pero ahora la ventaja de mejor pj me toca a mi :P
    yo uso a sorento que solamente se llevan un lvl de diferencia.
    suena interesante....un sts 150 atributo....dime fecha y hora

Comment

• Originally posted by Demonic View Post
      Jajaja Realmente me alegraste el día, podes tomarlo como vos gustes, si soy famoso o no? no es algo que alguien como vos este a la altura de saber o entender, me conocen las personas que necesitan conocerme, nadie mas, igual te voy a dejar un pedazo de info como para que ubiques tu lugar en el game, Orguel solo mata así a petitos y/o mochis, asi que vos fijate, sin ofender eh!!!, yo soy un simple asist y conozco muy bien mi lugar, ah casi me olvido, una pequeña corrección, Orguel no es líder mio, al menos informate mejor, es solo un consejo, habiendo dicho esto me retiro a descansar, adios besos!!!. ^^
      ah pero porque te vas por las ramas? es simple, tu opinion es totalmente parcial,porque aunque la gente diga "voy a dar mi opinion imparcial" esos son chorradas esta claro que no vas a decir que el video es malo porque es un aliado y amigo tuyo,y ves al bokon de mcnair morir y lo tienes que bokear simplemente porque es enemigo,podrias decir aunque sea 1 DEFECTO del video? o te parece perfecto?

hasta donde yo se orguelito era lider,co-lider o tenia algo de liderazgo en stigia,bah no se ni de que clan eres me parecia que eras de ahi.

Comment

• Originally posted by xXPacheXx View Post
        Me gustó el video, mas allá que nuestro trabajo era defender "Rune", faltando 10 minutos para finalizar el asedio se nos dió una orden de ir a limpiar gludio y romper la puerta, cosa que hicimos barriendo a tu clan, GH y algunos Tez del BT.

Saludos
        Si, despues de 4 rush de hr, mc, fd, y aliados.

El video con mejor contenido hasta ahora Alan, muy divertido los asedios de este finde.

Me fui de viaje, hasta la semana que viene, muak.

Comment

• Zarpadamente entretenido... mira q es jodido que un video de un asedio sea divertido, pero te quedo muy dinamico y entretenido. Muy buena musica tambien.

Sobre Blazing es flojito en contenido, pero sirve a la irritacion del enemigo y aumentar comentarios en este post, como dijiera Bush, Mission Acomplish (¿?)

Te flasheaste mal en la apertura XD

Sobre los comentarios de Mhalefor... que se puede decir? Si lo quoteas se enoja, si le decis algo se enoja, si le decis que se enoja se enoja mas (?)

Como dice casi todo el mundo, si no te gusta el video pone porque no te gusto y armate uno asi vemos lo que a VOS te parece un buen video...
          Ha cierto no te gusta perder tiempo armando videos y buscando gloria de foro... (contradictorio con todos los post del foro puterio que hablas glorias de tus hazañas pasadas y de tu bando...).

Y si, el titulo es feito, pero bueno es jugador de l2, no labura de editor de video, 3dmax o Adobe After Effects XD

Y bue si no armas un video, no creo q podamos tener el criterio como para comparar :S que dilema, tendremos que seguir bajando y comentando los videos feos de Orguelito, que reconozcamoslo: Son feos, pero mucho mas divertidos que el 70% de todo lo q suben en videos aca (opinion personal y altamente subjetiva)

Salutes!

PD1: El proximo video sera de PVPS!!

Orgue vs ElOperador,
          revancha Mcnair,
          Bannkfutt que quiere darse masa tambien (sin buff de warrior),
          Takeda con un buff mas asi llega al 150 de daño q le falto ^^,
          Pachexx si lo manda el lider,
          y quizas.....QUIZAS.... MHALEFOR??? dificil, no creo q se "rebaje tanto"

PD2: Porque se le arrugan pvp contra Orgue algunos? :$ es 77 y es un vago de m*erda para levelear y buscar atributos y tiene menos tuneo q un 128
          (Va con onda Alan : P)

PD3: Ahora me quotea Mhalefor y pone 4 cosas:
          A) Sos un resentido q salta por su lider
          B) No existis, no te conoce nadie
          C) Sos gordo O.o
          D) No esta enojado por lo que comentan aca.

PD4: Ya me fui al caraj*, saludos a todos y entretenido video ^^
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• Originally posted by xXPacheXx View Post
            Me gustó el video, mas allá que nuestro trabajo era defender "Rune", faltando 10 minutos para finalizar el asedio se nos dió una orden de ir a limpiar gludio y romper la puerta, cosa que hicimos barriendo a tu clan, GH y algunos Tez del BT.

Saludos
            Se sincero y decime con cuantos Ud de Heroes vinieron en el primer rush...
            De pegarle a HR y aliados desde 1k a 1.8k , pase a pegar x150, 200 a cualquiera de los IS q vinieron.
            Luego de q paso un rato y se les fue toda la fruta que tienen encima siempre emepezaron a caer y luego de eso hicieron un segundo rush, donde ya no tenian toda esa fruta y rebotaron igual q reboto la ally de HR.
            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
            Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

• Bueno, vamos a bajarlo. Un video que genera tantas emociones encontradas debe ser muy interesante :O

Comment

• Originally posted by annubiss View Post
                Se sincero y decime con cuantos Ud de Heroes vinieron en el primer rush...
                De pegarle a HR y aliados desde 1k a 1.8k , pase a pegar x150, 200 a cualquiera de los IS q vinieron.
                Luego de q paso un rato y se les fue toda la fruta que tienen encima siempre emepezaron a caer y luego de eso hicieron un segundo rush, donde ya no tenian toda esa fruta y rebotaron igual q reboto la ally de HR.
                na feo,esa "fruta" que dices no son otra cosa que los skilles de noble que cualquier noble tiene,si ustedes no los tiran es porque son mankos,igual en mi party no recuerdo que nadie tirara esas skills,yo no las tire porque no iba con un pj noble

si ganaron ese rush es porque eran mas,sino que pintaban esos tez del video? si fuese un IS vs stigia no duraban nada xd fuimos solo 2 partys a joder en gludio cuando ya casi acababa el asedio,era diversion nomas

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                  na feo,esa "fruta" que dices no son otra cosa que los skilles de noble que cualquier noble tiene,si ustedes no los tiran es porque son mankos,igual en mi party no recuerdo que nadie tirara esas skills,yo no las tire porque no iba con un pj noble

si ganaron ese rush es porque eran mas,sino que pintaban esos tez del video? si fuese un IS vs stigia no duraban nada xd fuimos solo 2 partys a joder en gludio cuando ya casi acababa el asedio,era diversion nomas
                  aguantamos 3 rush antes q ustedes lleguen...
                  nos rompieron el primero, pero despues los sacamos CAGANDO!!
                  volvieron y salieron CORRIENDO!!

si era por diversion... q embole se pegaron eh? jaajajjaja

THIS IS CIROLAX!!
                  Clan: Discere
                  Ally: NewOrder
                  Prof: ...

Comment

siempre una excusa, como dije antes, y seguramente no mataste a todo el clan pq te lagueaste no? dejame de joder mcpollo, cuando se les fue la fruta con la que llegaron revotaron 100 veces mas rapido que Infinity, de ultima con infinify nos rushearon y los rusheamos a uds los aplastamos directamente cuando se les acabo las ******s de hero q tiraron.
                    Jeje, alta diversion se pegaron xD
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Si, ya se q eran solo 2 partys y nosotros eramos mas q ustedes, ya nadie niega q IS es el mejor clan de GZ.
                      Solo digo q no fue paliza y q llegaron a romper la puerta externa por q venian enfrutados,por q eso q tenian no eran los ud de noble, era algo mas.
                      Talvez tu party no la tenia y targetee siempre la q si tenia Xd
                      Luego en el segundo rush se noto q ya no tenian lo q tenian en el primero.

Originally posted by Cirolax View Post
                      aguantamos 3 rush antes q ustedes lleguen...
                      Habian sido 4 los rush de hr y aliado creo.
                      Last edited by annubiss; 08-10-2010, 12:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• si pero Aguantar rush sin banderas es como algo logico xD Yo nada más plante 2 banderas y eramos 2 partys ustedes morian y tenian el resu en los otros rush donde no pude plantar... lo mismo le paso a IS al no poder revivirse es un poco facil ganar un castle lo unico que queda es un buen bardo tampoco para agrandarse por semejante pelotudes como si te hubiera asediado 3 allys como nos pasaba a nosotros xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          si pero Aguantar rush sin banderas es como algo logico xD Yo nada más plante 2 banderas y eramos 2 partys ustedes morian y tenian el resu en los otros rush donde no pude plantar... lo mismo le paso a IS al no poder revivirse es un poco facil ganar un castle lo unico que queda es un buen bardo tampoco para agrandarse por semejante pelotudes como si te hubiera asediado 3 allys como nos pasaba a nosotros xD
                          y si vos plantas 2 banderas unicamente, que culpa tenemos? es negligencia tuya eso, es que que yo te diga...eeee no te mate pq me quede sin huesitos...y man, soy un ****** si no compre huesos. Ademas pense que hr habia perdido el asedio por el pp no por las banderas :O
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            si pero Aguantar rush sin banderas es como algo logico xD Yo nada más plante 2 banderas y eramos 2 partys ustedes morian y tenian el resu en los otros rush donde no pude plantar... lo mismo le paso a IS al no poder revivirse es un poco facil ganar un castle lo unico que queda es un buen bardo tampoco para agrandarse por semejante pelotudes como si te hubiera asediado 3 allys como nos pasaba a nosotros xD
                            No es agrandarse bakk.
                            Los rush en donde plataste bandera, no solo tu clan planto, yo vi 2 banderas y no se si no plantaron los 3 clanes.
                            Ese rush costo, por q las pusieron bien lejos sin q nos demos cuenta y para cuando nos dimos cuenta ustedes ya taban en la puerta del casttle, asi q hubo q barrer y barrer y barrer hasta llegar a las banderas. Eso a mi party le costo el uso de 2 Mass Recharge , osea 3 tuvos de mp XD.

Bue, no se q tanto escribo si se ve todo en el video (salvo las partes donde alan deja el grupo y se va corriendo atras de un pj XD).

PD: No te enojes alan, te jodo, la proxima ayudo con los fraps asi armas algo desde varias camaras :P

Comment

• en sintesis, alan la proxima q te vas asi te cagamo a chirlos
                              Clan: Discere
                              Ally: NewOrder
                              Prof: ...

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                                sale ver crepusculo entonces.
                                y si te gustan los chicos sin remera...
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X