Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by annubiss View PostSi, ya se q eran solo 2 partys y nosotros eramos mas q ustedes, ya nadie niega q IS es el mejor clan de GZ.
Solo digo q no fue paliza y q llegaron a romper la puerta externa por q venian enfrutados,por q eso q tenian no eran los ud de noble, era algo mas.
Talvez tu party no la tenia y targetee siempre la q si tenia Xd
Luego en el segundo rush se noto q ya no tenian lo q tenian en el primero.
Habian sido 4 los rush de hr y aliado creo.CENSURED
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostY la bandera tarde en cargarse 40 minutos si pude plantar 2 banderas es algo lógico... Pensar que fuiste lider vos no tenes ni idea de las banderas xD
Denme un mass recharge ami xD
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posty si vos plantas 2 banderas unicamente, que culpa tenemos? es negligencia tuya eso, es que que yo te diga...eeee no te mate pq me quede sin huesitos...y man, soy un ****** si no compre huesos. Ademas pense que hr habia perdido el asedio por el pp no por las banderas :OCENSURED
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostDenme un mass recharge ami xD
Originally posted by Mhalefor View Postlol no podes comparar "olvidar comprar algo" con un cast blocked por delay
Comment
-
no hay escusa orguelineo, jugaron bien, buen lvl, buen loguin.
bien ganado.
saldra reclutar hasta las abuelas para el proximo finde!
Ancient HRs of the past! UNIOSH!
ah por eiossssh o eeeeeeeeeee. a por eiosh ee o eeeee...Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postyo esaba en la otra party y tampoco se usaron harmmonyies.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postsiempre una excusa, como dije antes, y seguramente no mataste a todo el clan pq te lagueaste no? dejame de joder mcpollo, cuando se les fue la fruta con la que llegaron revotaron 100 veces mas rapido que Infinity, de ultima con infinify nos rushearon y los rusheamos a uds los aplastamos directamente cuando se les acabo las ******s de hero q tiraron.
Jeje, alta diversion se pegaron xD
yo si me pegue alta diversion fui de healer y me lo pase de 10,rune estaba seguro y fuimos a gludio a joder
Originally posted by annubiss View PostEntonces si es verdad q no tenian ningun ud en ninguna de las 2 partys y los heroes vinieron solo a alumbrar no entiendo q genero la diferencia q hubo en el primer rush donde nos dieron lindo, a el segundo rush donde rebotaron.
Comment
-
sip es verdad para el segundo rush loguearon dos partys mas de stigia porque los llamamos por telefono, mcnair, fuera de joda, no tenes cara. Mira el video como entra fear de hero y se van todos para cualquier lado, y mira el segundo sin fear, como uds se van para cualquier lado, posta sos el rey de la excusa.
por otro lado si quieren venir a joder debe venir la party de blankito, las otras son matables.
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostEntonces si es verdad q no tenian ningun ud en ninguna de las 2 partys y los heroes vinieron solo a alumbrar no entiendo q genero la diferencia q hubo en el primer rush donde nos dieron lindo, a el segundo rush donde rebotaron.CENSURED
Comment
-
-
Originally posted by Mhalefor View Postel ud de hero no es de party, nose que tiene que ver eso, seguro usaron el mass fear y el valor, pero ud? El segundo Rush fijate que ya era no solo contra stigia y gh sino tmb contra tez... osea... los chicos de is son bueno y duros pero tampoooooooooco pa taladrar tres clanes... aunque si estubieran todos los is y full buff maybe
Comment
-
Originally posted by Cirolax View Postajjajajaj me causa gracia porq dice q no tiraron nada...
en el primer rush le pegaba por 100 y en el segundo empece a pegar por 300 (golpes normales)
si no tiraron ud como dicen... porq la diferencia no?CENSURED
Comment
Comment