Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya esta Alan!!, ya lo descifre no hace falta que discutan mas!!!

Originally posted by Maggio View Post
    pero que clase de orden fue esa? rebotaron en gludio y en oren :S

La orden por TS de IS fue: "VALLAN Y DIVIERTANCE" y los muchachos
    desacostumbrados a que le den opciones se marearon y paso lo siguiente:

Originally posted by Mhalefor View Post
    amm nup, la orden fue atacar gludio para que no se mandaran todos a oren donde estaba die tratando de retomarlo

Los muchachos de GLudio les dijieron: Ataquen alla asi tomamos OREN que no vengan aca...

A los muchachos de Oren le dijieron: Ataquen Oren asi casteamos GLUDIO y no se van para alla!!...

Entonces no es que perdieron 2 castillos, es que no se entendieron quien era el que tenia que castear y quien tenia que divertirse.

O sea no tiene nada que ver la gente que defendia los castillos, los perdieron porque no se entendieron, no porque no pudieran tomarlos.

bueh, no rompas con "rebotaron" en gludio y oren pq el prontuario que tienen encima no los deja decir nada sobre perder un asedio eh
    Por supuesto ellos no "rebotan" ni "pierden" solo van a "divertirse" y el enemigo se "multiplica".

pobres tez y gh.... ni para eso los tenes en cuenta :S
    Y como ya no te pudo discutir mas, hecho humo, subo un flag y tiro la conversacion para otro lado a ver si alguno con poca autoestima se mete en puterio O.o

ONTOPIC: Porque en vez de discutir toda el bendito dia NO MIRAN EL VIDEO? Cuenten cuanta gente habia, cuantos rush hubo, vean cuantos TEZ y GH hubo, cuantas banderas se ven, cuantos Stigias son, ETC ETC ETC porque esta bien que seamos enemigos y esta bien que no quieran dar el brazo a torcer, pero el que baja el video veo lo que paso y los comentarion que dejan aca empiezan a sonar graciosos.

Piensenlo ^^

A los demas que siguen esta discucion, bajen y vean el video y si lo bajaron VEANLO de nuevo en camara lenta.

Salutes!

PD: Todo el mundo odia Orguelito pero todos aman sus debates ^^

Viste Alan, tenes que aprender a leer los post papa!!! es Cuestion de comprension de texto ^^
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• nadie odia a orguelito quistis pero el tipo a veces te hace enfadar con sus razonamientos y con las cosas que dice xd

Comment

• Originally posted by Shadgrone View Post
        Ya esta Alan!!, ya lo descifre no hace falta que discutan bla bla bla
        Hola, acabas de hacer de X files ahora un trio, te faltaron un par de conspiraciones mas y un toque de edgar poe y te pasan el post a seccion historias roleras.

Nadie odia a orguelito, quien puede odiar por un juego? tampoco me enoja, tampoco me divierte, solo hay posiciones contrarias... que onda,no se puede ahora? es que nadie piensa en los niños?
        CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
          Hola, acabas de hacer de X files ahora un trio, te faltaron un par de conspiraciones mas y un toque de edgar poe y te pasan el post a seccion historias roleras.

Nadie odia a orguelito, quien puede odiar por un juego? tampoco me enoja, tampoco me divierte, solo hay posiciones contrarias... que onda,no se puede ahora? es que nadie piensa en los niños?
          Ustedes lo hiceron rolero, no yo ^^

Esta todo mas que bien con las posiciones contrarias, gracias a Dios todo el mundo piensa diferente y todo es subjetivo.

Ahora dejando de lado la subjetividad, podes discutir 10 paginas mas, pero el video dice una cosa y lo que ustedes escriben es otra...

No pueden hacer como HR? ellos ya dijieron que nos paramos bien en el battlefield y fue divertido darnos rosca.

Tan dificil es para ustedes dos decir:

"Perdimos... pero fue divertido"

De todas formas tenes razon, hay que pensar en los chicos!! Sigan escribiendo nomas, asi el post sigue siendo mas y mas divertido ^^

Saludos!
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• Originally posted by equisca View Post
            Seguis con los tattos monchos vos?
            Se, como siempre xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• jajaja me mata como se esfuerzan en agarrar las palabras y darles otro sentido y inventar frases. quistis mas bando q el chavo del 8 (?)

Comment

• se detiene la descarga cuando llevo 13.1 Mb
                salu2
                Crafth

Mistyc Muse 85
                Elemental Sumoner
                Swordsinger
                Tanketa

Comment

• Originally posted by Crafth View Post
                  se detiene la descarga cuando llevo 13.1 Mb
                  salu2
                  sip le paso a varios, no te rindas!!! vas a ver que vas a poder descargarlo.
                  Vale la pena
                  Salu2

Originally posted by Shadgrone View Post
                  Ya esta Alan!!, ya lo descifre no hace falta que discutan mas!!!

La orden por TS de IS fue: "VALLAN Y DIVIERTANCE" y los muchachos
                  desacostumbrados a que le den opciones se marearon y paso lo siguiente:

Los muchachos de GLudio les dijieron: Ataquen alla asi tomamos OREN que no vengan aca...

A los muchachos de Oren le dijieron: Ataquen Oren asi casteamos GLUDIO y no se van para alla!!...

Entonces no es que perdieron 2 castillos, es que no se entendieron quien era el que tenia que castear y quien tenia que divertirse.

O sea no tiene nada que ver la gente que defendia los castillos, los perdieron porque no se entendieron, no porque no pudieran tomarlos.

Por supuesto ellos no "rebotan" ni "pierden" solo van a "divertirse" y el enemigo se "multiplica".

Y como ya no te pudo discutir mas, hecho humo, subo un flag y tiro la conversacion para otro lado a ver si alguno con poca autoestima se mete en puterio O.o

ONTOPIC: Porque en vez de discutir toda el bendito dia NO MIRAN EL VIDEO? Cuenten cuanta gente habia, cuantos rush hubo, vean cuantos TEZ y GH hubo, cuantas banderas se ven, cuantos Stigias son, ETC ETC ETC porque esta bien que seamos enemigos y esta bien que no quieran dar el brazo a torcer, pero el que baja el video veo lo que paso y los comentarion que dejan aca empiezan a sonar graciosos.

Piensenlo ^^

A los demas que siguen esta discucion, bajen y vean el video y si lo bajaron VEANLO de nuevo en camara lenta.

Salutes!

PD: Todo el mundo odia Orguelito pero todos aman sus debates ^^

Viste Alan, tenes que aprender a leer los post papa!!! es Cuestion de comprension de texto ^^
                  hahaajajajajajajajjaja me mori de risa con tus quotes y agregados
                  Mcnair me quiere si me baja, si lo bajo soy una porqueria
                  Last edited by Maggio; 08-10-2010, 06:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Shadgrone View Post
                    Ustedes lo hiceron rolero, no yo ^^

Esta todo mas que bien con las posiciones contrarias, gracias a Dios todo el mundo piensa diferente y todo es subjetivo.

Ahora dejando de lado la subjetividad, podes discutir 10 paginas mas, pero el video dice una cosa y lo que ustedes escriben es otra...

No pueden hacer como HR? ellos ya dijieron que nos paramos bien en el battlefield y fue divertido darnos rosca.

Tan dificil es para ustedes dos decir:

"Perdimos... pero fue divertido"

De todas formas tenes razon, hay que pensar en los chicos!! Sigan escribiendo nomas, asi el post sigue siendo mas y mas divertido ^^

Saludos!
                    ay dios y a mi que pepino me importa lo que paso en gludio por el amor de dios!!!!! yo solo dije que la parte de blazing y la de sps sobran!!! es muy jodido de entender eso!??!!?!?!?!?
                    CENSURED

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                      sip le paso a varios, no te rindas!!! vas a ver que vas a poder descargarlo.
                      Vale la pena
                      Salu2

hahaajajajajajajajjaja me mori de risa con tus quotes y agregados
                      Mcnair me quiere si me baja, si lo bajo soy una porqueria
                      naaaaa sabes que no

eres una porqueria siempre (?)

Comment

• Originally posted by annubiss View Post
                        Se sincero y decime con cuantos Ud de Heroes vinieron en el primer rush...
                        De pegarle a HR y aliados desde 1k a 1.8k , pase a pegar x150, 200 a cualquiera de los IS q vinieron.
                        Luego de q paso un rato y se les fue toda la fruta que tienen encima siempre emepezaron a caer y luego de eso hicieron un segundo rush, donde ya no tenian toda esa fruta y rebotaron igual q reboto la ally de HR.
                        la proxima vamos con la sub y un set puma, asi no se sienten disminuidos.

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                          la proxima vamos con la sub y un set puma, asi no se sienten disminuidos.
                          ajajajaj, esa me gusto! que pachex venga con tunic of magic plis ta muy durito el loco, que lvl esta?
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• 86 es pachex (?)
                            aguante el set wooden carajo!

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
                              86 es pachex (?)
                              aguante el set wooden carajo!
                              80+ o lo que sea ,pero le meti un silence en el asedio de gludio .
                              sigpic

Comment

• Expectacular video!!!!! una obra maetra del puterio que tanto le gusta a la comunidad!!!

Che a ese Malefhor me lo comia entre 2 panes, en EV con la sub DDDD es la unica vez q lo vi ^_^

siga frapeando y generando bardo!

Sayounara

Comment

Working...
                                X