Lo, estoy bajando despues comento :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker
Collapse
X
-
Mira Alan, la unica critica que te puedo decir, es la parte de BS, para mi gusto no me gusto, Igual esta mejor que el video que hize yo hace banda, Pero te voy a decir la posta, Como te dije en ateriores post, Tirate noble apenas te levantas hdppp!! xD
Comment
-
Originally posted by Crafth View PostNo me dejo bajarlo se detiene la descarga cuando llevo 13.1 MB... a lo mejor lo sensuro megaupload ya que el contenido era muy sangriento (?)
salu2
Hoy lo dejo subiendo tambien en rapidshare porque varios me dijeron q tuvieron el mismo problema.
Salu2!
Comment
-
:O muy groso el video Orge!! me flashie en el comienzo, pense que me transportaba a otra dimencion.
Lo unico malo es BS, que no estaban en sus pj los user salvo fichus q vino despues y la come. ejeje y el pvp con MCanir esta bueno.
Que lindo criticos que pega esa cosa, aguante WM loko es la posta :P
Suerte espero salga pronto el proximo V... que ya lo kiero ver :P
Exitos
Sps:Tiffany
Clan:Elite Hunters
Comment
-
Originally posted by xXPacheXx View PostMe gustó el video, mas allá que nuestro trabajo era defender "Rune", faltando 10 minutos para finalizar el asedio se nos dió una orden de ir a limpiar gludio y romper la puerta, cosa que hicimos barriendo a tu clan, GH y algunos Tez del BT.
Saludos
Comment
-
-
estuvo bueno, coincido q la parte de blazing swamp no es lo mejor pero bueno. como todo es mejorable... la dep sps hubiese estado mejor si hubieses tenido gente que te pegara posta, cuantos eran contra vos solo?¿ xd...
sale esperar el VOL. 8
la musica, no esta mal...Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Lindo video, queria ver un video de Soultaker, tuvo bueno, la musica algunas cosas jeje bueno obviamente NO ME GUSTOOO pero bueno es musica 0o, contenido... yyy bien que se yo no se puede decir nada terriblemente malo sobre el contenido la verdad no encuentro algo para bardear bien T_T ahaha en fin me fui a levear 0oAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Con 20 páginas de puteadas ya puede merecer la pena el video.
Downloading...
Comment
Comment