SALE BAJARLO POR SER AMIGA O: Y NOVIA O_o..........espero q este el frap de hot springs donde le damos murra a los heroes de is me la aplican de parado y vos sumas creo q a forangel o no me acuerdo ;O.dame res de bishops cuando t bicheando o=
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test 1.0 Bordeaux cardi/SH
Collapse
X
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostNo te olvides del surrender :O
ontopic: Por ser el primer video esta bastante bien, me gustaron mas las de partes de cardinal. Con esto no digo que uses mal el mago, sino que los vids que mas divierten son los de healers. Es medio embolante ver vids de arqueros o magos, que ironico no? xD
Comment
-
Originally posted by Erttai View PostYo uso surrender =(
ontopic: Por ser el primer video esta bastante bien, me gustaron mas las de partes de cardinal. Con esto no digo que uses mal el mago, sino que los vids que mas divierten son los de healers. Es medio embolante ver vids de arqueros o magos, que ironico no? xD
1- sos un asco con el mago te doy clases con paolaZ.
2- no te ibas a la facultad?.
3- loguea si no vas a ir.
4- la firma no es la misma que me dijiste.
P.D: te va a explotar la AM 1/24.-
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostSALE BAJARLO POR SER AMIGA O: Y NOVIA O_o..........espero q este el frap de hot springs donde le damos murra a los heroes de is me la aplican de parado y vos sumas creo q a forangel o no me acuerdo ;O.dame res de bishops cuando t bicheando o=Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
ni idea xD,mucha firma al pedo xD,mucha firma vEO en el foro y al final nunca los cruzo en el game ni de vista ni por all xD.son fantasmas..LA MEJOR FIRMA del foro!!!!!!! eaeaeae.AL FINAL VOS SOS LS NO? O IS? VI A TU PP TKBXGIL en el clan de mochis q onda O:????... buen video fea nos vemos despues cuando vuelva a bichear espero q estes xD y este el server xD.cuidate loca.PD: al pedo la cp en el f1 proba colocarla en otro boton, f1 qda bien surrender o otra cosa xD.como pega esa cosa o=sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postni idea xD,mucha firma al pedo xD,mucha firma vEO en el foro y al final nunca los cruzo en el game ni de vista ni por all xD.son fantasmas..LA MEJOR FIRMA del foro!!!!!!! eaeaeae.AL FINAL VOS SOS LS NO? O IS? VI A TU PP TKBXGIL en el clan de mochis q onda O:????... buen video fea nos vemos despues cuando vuelva a bichear espero q estes xD y este el server xD.cuidate loca.PD: al pedo la cp en el f1 proba colocarla en otro boton, f1 qda bien surrender o otra cosa xD.como pega esa cosa o=Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
bueno, mis criticas...
pondero de 1 a 5 donde 5 es la nota mas alta y 1 es la mas baja:
a) Edicion: 4
A veces no es necesario armar una presentacion tipo superproduccion, sino que teniendo buena calidad de fraps y juntarlos bien, alcanza. Para mi esta muy bien echo, sin moñitos, ni adornos, esta perfecto.
b) Musica: 3
La musica me gusta pero esta ya muy quedama en videos.
c) Contenido: 3
Le subio muchos puntos el bardito contra requiem, salio lindo.
Vi bardos mucho mejores de Hr, estos particularmente no me gustaron tanto.
d) Actitud: 4
Frapeaste, esta de 10 eso. Y vas al frente.
e) Duracion: 2
se me hizo corto, tal vez es porque me gusto el video.
Saludos!
otra cosa...te bajo puntos porque no armaste puterio en el video, asi no rinde :S
Comment
-
si q arme, lo bardie a damybigotito :OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
iba a entrar a bz nose q le decis pecho, capas ahi se reunen los pechos :OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi,[...] aparte war con cuantos clanes tnes? 3? sarpada war!
Comment
-
Dura tan poco el video,, xq tan pocas veces ganan un bardo xDD
jaja cuando nos vienen a buscar a dinos, ponen 1 solo xq cuando vuelven la comen
:PP
hace otro aburre este
Saludos =)Squirtlee
sigpic
Clan:Insane
Ally:Survival
Profecion:Mystic Muse
Lvl:81+
Comment
Comment