no entiendo como bokea perinea si siempre es el 1er pj que muere de EH en TODOS los bardos xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test 1.0 Bordeaux cardi/SH
Collapse
X
-
No esta malo el video Bordis :3
Un consejo, no seas manko queres?? cerra el candadito de la barra -.-Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
porq gente no se limitan a opinar de como esta el video criticas y esas cosas no pelotudear y bardiar a la persona q esta detras de una pc, aparte se critican y somos todos =les, todo el dia en el juego.
Bue santi me gusto el video no quise opinar porq primero me lei las 10 paginas escritas ya q no juego mucho sino q veo el foro, seguis siendo un manko importante :P
Saludos y cuidense
Comment
-
yo no opine todabia moajajaa x ke me parece el peor video que vi en mi vida, morite borde, andate del clan y llevame esta.
lo dije :O
pd: leveleame T_TTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by Meneldor View Postno entiendo como bokea perinea si siempre es el 1er pj que muere de EH en TODOS los bardos xd
aparte avos nunk te veo en bardo noc q boqueas vos tambiem
:S
diooss estos HRS...Squirtlee
sigpic
Clan:Insane
Ally:Survival
Profecion:Mystic Muse
Lvl:81+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostNo esta malo el video Bordis :3
Un consejo, no seas manko queres?? cerra el candadito de la barra -.-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Posten el tiempo q yo jugaba todos los dias y usaba mi pj todos los dias, lo tnia cerrado ya q mi barra taba toda armada, ese vid esa hecho cuando solamente logeaba mi pj para bardos(como ya aclare), lo pateaba etc. x eso tantas mankeadas con la barra, xq taba acostumbradoa tnerla blokeada.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postme pasa igual, el otro dia loguee para buscar a nonis, y cuando le voy a tirar mana burn me habia cambiado la barra, y clavo el invo, imaginate lo que te baja la def eso, me miro fijo y me aplasto contra el piso :S
Comment
-
Comment
-
Mi voto es no positivo.-Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
Comment