Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

2/8 (Videos Orguelito)

Al fin otro video tuyo q me gusto xD...no es la gran cosa pero ta bastante bueno. Pobre Tuskan u.u

A primera impresion me qde =O, como corrieron a la party de LS a la playa, jamas pense q pasaria algo asi.

Contenido: 8
    Edicion: 10
    Musica: 9

Ahi mi humilde critica. Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Aca Hitchiker Esta Esperando El Prox Video , Quiere Salir En El !!!
      nones
      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Bajando ( me contaron que sali y soy una sicia mochi -.-)

Comment

tengo el visto bueno de mhale, dokoh, y sorento, debo estar mejorando lpm!!

Mas alla de que sean owneadas a un determinado bando, la idea es levantar la seccion.
          Me alegro que les guste
          Saludos!

P.D: Pablo tengo el fraps de la boludeada que le hizo cirolax a hitchicker pero como se fue del clan en busca de neevos desafios (?) que se arme el un video :P Dale clan vos pablin ^^
          (ciro uto)
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

vi el video ta bueno pero no es de los mejores que eh visto

PD: siendo lvl 80 caes desde una montaña a atacarme :O

Comment

maldito orguelito alpinista
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

JAJAJAJAJ maldito alpinista, ahora logeo y se lo pongo de titulo jajajaja

PD: es 77 con la main -.-
                MrTongas Sorcerer OFF
                Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

jajajaja claro x q te puede matar con la sub de cardinal sin augment q pege :P
                  Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                  Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

mira bien el video al otro stigia le di re masita, me salio de una PIEDRA seguro le enseño A77aquero como camuflarce entre las rocas

PD: al otro KB celestial Shiel

Comment

• Originally posted by dota View Post
                      mira bien el video al otro stigia le di re masita, me salio de una PIEDRA seguro le enseño A77aquero como camuflarce entre las rocas

PD: al otro KB celestial Shiel
                      dota no es por nada, no se quien de uds usaba a foshy pero teniendo full buff, danzas, etc, le pego a niko previo a tirarse celestial shield, solo x eso lo mataron, y con heler atras. Cai de la montaña porque estaba en ts, y como se vio, sin el celestial shield comieron piso el mago y el heler. Ademas pense que estabas de mochila, y vos eras el que usaba a foshy, porque no me pegaste con dota???
                      Salu2

Uploaded with Orguelio

Comment

• facilmente se no tenia mp lo gaste en el otro mago y a dota no lo bufie solo le di ww tanto miedo tenes de ir de frente? si ves en el video iva al rebuff tmb :P (tampoco pense que me iva a caer un tipo de una colina)

PD: solo fue suerte (si era yo el que usaba el mago estoy aprendiendo y ya me sume a vario jojoj)
                        Saludos

Comment

• Originally posted by dota View Post
                          facilmente se no tenia mp lo gaste en el otro mago y a dota no lo bufie solo le di ww tanto miedo tenes de ir de frente? si ves en el video iva al rebuff tmb :P (tampoco pense que me iva a caer un tipo de una colina)

PD: solo fue suerte (si era yo el que usaba el mago estoy aprendiendo y ya me sume a vario jojoj)
                          Saludos
                          o sea...mira que interesante lo que decis...calculaste el mp justo para matar a niko, muy groso bolas!!!
                          Decis miedo? en serio me decis? el mismo que en el video antes de soltar un skil bufeado incluso con danzas, y con un bishop atras, se tira celestial?
                          Tenes razon, seguro te sume de suerte, yo siempre sumo de suerte, debo tener un orto grande como una casa

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                            o sea...mira que interesante lo que decis...calculaste el mp justo para matar a niko, muy groso bolas!!!
                            Decis miedo? en serio me decis? el mismo que en el video antes de soltar un skil bufeado incluso con danzas, y con un bishop atras, se tira celestial?
                            Tenes razon, seguro te sume de suerte, yo siempre sumo de suerte, debo tener un orto grande como una casa
                            Claro como el ultimo hit que me diste en el ultimo pvp... fue critico =o jajaJA XD
                            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Me mato el bishop ese tiranto root de lvl 35 en lugar de curar o0
                              Marinus
                              Nimloth

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                                Claro como el ultimo hit que me diste en el ultimo pvp... fue critico =o jajaJA XD
                                por eso nunca me queje de mi ojete :P
                                Alto critico fue. Pero ya venias bastante cachuzo he?

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X