Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

paso sin pena ni gloria :S lo unico q me llamo la atencion jodido fue la manera de potiar de belgian, un animal; ese numero de tag debe ser la cantidad de potas q consume por hora XD
    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

esta bueno pero ya lo borre xD

sin embargo otros tuyos, los deje guardados en la pc.

no se muy bien x ke no me gusto tanto como algun otro vid :P

saludoss

pd: quiero ver el del enano, y si nesesitas material (pvp), avisame, cuando lo lleves a lvl 70+ xD (yo sigo en 71 x eso :P)
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
        esta bueno pero ya lo borre xD

sin embargo otros tuyos, los deje guardados en la pc.

no se muy bien x ke no me gusto tanto como algun otro vid :P

saludoss

pd: quiero ver el del enano, y si nesesitas material (pvp), avisame, cuando lo lleves a lvl 70+ xD (yo sigo en 71 x eso :P)
        kuyemmmmm, aun esta 59 el nanis :S lo estoy mochileando cuando puedo pero va lenta la cosa.
        Apenas maso este en mismo rango de lvl armamos algo
        Salu2 Fieropantttttttttttt 4ever!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

bajando,,,,
          Squirtlee
          sigpic
          Clan:Insane
          Ally:Survival
          Profecion:Mystic Muse
          Lvl:81+

Comment

Ta buenisimo el video
            como siempre!!:P
            qiero ver el de blankito xDD jaja

nos vemoss
            Squirtlee
            sigpic
            Clan:Insane
            Ally:Survival
            Profecion:Mystic Muse
            Lvl:81+

Comment

Originally posted by DAnones View Post
              Yo quiero ver a cirolox tb cuando venia a mos y terminaba bleseando, kopate Alan pomelo a ciro ponelooooo
              cuando me la ponen o bleseo no digo nada porq me la banco...

pero muy pocas veces me cruce con vos...

es mas me acuerdo una vez q habia bajado a treitus y tube una charla con vos de 5 a 10min tirandonos chancletasos porq estabas como tanke...

pero no me acuerdo si eras vos, tengo grave problema de identidades: nonis-nones...

en fin...

ALAN LA GENTE TE PIDE CIROLAX...

pone CIROLAX lrpmqtrp -.-
              Clan: Discere
              Ally: NewOrder
              Prof: ...

Comment

Originally posted by Cirolax View Post
                cuando me la ponen o bleseo no digo nada porq me la banco...

pero muy pocas veces me cruce con vos...

es mas me acuerdo una vez q habia bajado a treitus y tube una charla con vos de 5 a 10min tirandonos chancletasos porq estabas como tanke...

pero no me acuerdo si eras vos, tengo grave problema de identidades: nonis-nones...

en fin...

ALAN LA GENTE TE PIDE CIROLAX...

pone CIROLAX lrpmqtrp -.-
                ciro, saldra el fraps tuyo en el proximo video...
                EL que me pasaste me colgaba el vegas, no se que carajo hiciste :S

Me alegro que a la mayor parte les haya gustado el video.
                Tambien me preocupa los insultos y puteadas via wisp que recibi por frapear, algunos tienen graves problemas emocionales parece.

Xichi, hitchiker tomense un calmante antes de mirar los videos che.

Para el resto les digo que los videos son con la mejor onda, es parte del folklore del l2, el gaste, la bardeada, etc, no se lo tomen tan en serio.

Salu2!

Uploaded with Orguelio

Comment

siempre nos pedis que opinemos en este foro diciendo que mas alla de que nos halla gustado, digamos que esta re bueno y bla bla, posta este es el mejor video q hiciste ta bueno depsues hacemos uno entre los dos cuando tenga ganas de redenderizar el material q tengo jaja
                  Storm Screamer 85

Comment

Muy buen video Orguepechin... Bah! "Muy bueno", habria que analizar las palabras "muy bueno" en este video, no? Por ejemplo, este video es "muy bueno", en comparacion a Zulma Lobato o a tu idolo supremo, el Amigacho y su hit Buenichimo... Se podria rescatar el final, que te da el pie para el proximo video con el mini mini mini mini mini mini mini mini mini miiiiniiii intento de BlankitO callendose de culo....

Nah, hablando en serio, muy copado video, hay algunas partes que quedan muy "o0", que por lo menos yo no las hubiese puesto, pero en general esta bien. La musica tambien muy copada, lo que si, el tema ese "Pa-Panamericano" (por lo menos a mi), es completamente una patada en las pelotas... Desp el resto de la musica estaba buena, y el tema "Do u wanna...." es excelentee!!!

Si los enemigos te dicen que el video es una m****a, puede significar 2 cosas, o que estas haciendo muy bien los videos, lo cual lleva a que ellos se calienten con vos (que es casi 98% seguro que sea esto).... O, que el video es una m****a de verdad xD (en el otro 2% hay que reconocer que algunos videos no son tan buenos :P).-

~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
                    ~Sub1: Necro - lvl 73 ~
                    Clan: Stigia
                    Ally: NewOrder

Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                      me gusto el video mas q los otros anteriores por el echo del movimiento de camaras y canciones adecuadas para cada momento del video,y el uso del soultaker, y demostrar a los q bokean q a la hora de pelear demuestran ser novatos cuando tienen set a y s,el tema ese panamericano fue una patada en los huevos con tapones de acero,no lo queria dirigir -_-,ami gusto no engancho bien en el audio.,lo escuche por el video numas,no tiene sentido ver el video sin escuchar el audio.
                      DESPUES LOS PVP contra el rakrual(aliasSaguelbokeasiempreenforoperonosabeusa rnecromancer;O),SI PERDISTE TARIA BUENO q lo muestres si el otro chabon no filma,como los videos de sorento,o nirvana.este rakrual dce la diferencia de joyas y en primer lugar no saco zombi D:..2)NO LO VI POTEAR A RAKRUAL D: 3)dice q t colocaste cosas anti necro D:
                      si van hacer pvp arreglen todo lo q sea buuf y q se va usar en el pvp,paraluego no estar llorando D:,q no se queje si t colocaste elixires anti necro porq eso lo tenian q discutir antes del pvp,cp y mismos buuf de mochi,ylos buuf propios q tiene cada raza y clases y listo D:..no APRENDE MAS a agitar y ganar los pvp D:.
                      MCnair tiene razon "el soultaker nunca murio" yo lo bardie en hot y le daba murra al zombi weyden(user mcnair) y le hacia frente junto a attaquero ekymosis,gano varias campeadas y otras no, yo traje top b junto con zombi full buuf y me tiro skill y no me pudo matar en una de esas corridas epicas para q vengan apoyar los aliados.me habra sumado 2 veces.se aguanto 4 vortex de cada uno y el con death spike los sumo D:...MORIA contra killingspree ya q daguero elfo oscuro escomplicado en pvp contra un soultaker.cantidas de ejemplos y videos tengo filmado.YULENE VS KAYMAN o tenia lag al principio o nuse q onda,taban sin buuf,soultaker con s =s CREO Q lo mejor es la dc ya q buscas tirar muchas skill y solamente el casteo hace la diferencia,y en un pvp sin buuf combiene dc,capaz penso en la defensa.QUIERO MASBARDO ASI CERRAS BOCAS D:.TA BUENO.ESTRETEGIA Y FULL BUUF HACE LA DIFERENCIA EN UN BARDO D:
                      A ver saguel de mis amores, VOS no tenes NI idea de lo que es agitar, ya te lo explique y tengo video de como te agite y tardaste 5 MINUTOS!!!! hasta que te dignaste a pegarme cuando ya no tenia buff y no hablar de que te danzeaste y hasta songeaste, en fin.

Despues, el primero de los PVP no fue sin summon, el amego Maggio puso ese pvp sin summon como primer pvp pero en realidad el primer pvp lo gane yo sin que me toque el CP, segun el porque mankeo de arma y se lo creo porque despues demosotro como puede ganarme (en el ultimo PVP).

Con respecto a las joyas, elixir y CP... Yo pense que en un PVP 1vs1 no se usan potas de CP, siempre hago los 1vs1 sin potas de CP no estoy acostumbrado, pero si potie nada mas que no se ve cuando lo hago y por ultimo joyas y elixirs... si yo con un necro 68 le pego 900-1k a un SPS 64 y el SPS me pega 1.4k-1.6k REALMENTE ESTAMOS EN UN PROBLEMA! se podria decir que si un SPS pega un 10% menos que el necro entonces el SPS sigue teniendo las de ganar poque tiene mas casteo, velocidad y diversidad de skiles, o sea, slow+venenito = no-chances, corre un poco y despues con todo el cast que tiene ya esta cocinado a fuego lento el pvp.

Repito, el dia que haya igualdad de items y de buff (porque tambien tenia un Item-Skill que me imagino era Empo xP) las cosas vayan a cambiar aunque sigo manteniendo que me cuesta contra SPS, pasa que yo no le puedo andar diciendo "che che sacate esta joya asi tenemos la misma M.Def sumada en joyas y si podes tirale BEAS al anillo asi queda en +0" nooo flaco para si estoy pobre estoy pobre y no voy a llorar por eso perdi y punto pero me hubiera gustado que aunque sea haya puesto el pvp que gane si total termine perdiendo u.U

Saludos.

PD: Saguel, aprende a escribir plis!
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                        feu solo 1 duda,el otro dia te dije que eras pj de hb porque tu antes jugabas con la sws yourshadow en c4,pero me dijiste que no es tuya que es otro user,entonces porque esta en tu firma?? perdon por desvirtuar.
                        Na qe ver xD. Somos 2 users, pero Escrawn no suele usar los foros, tonces cuando entra usa mi cuenta xD.
                        pd: Ambos son pjs de c4
                        Pd2: Horrible el video alan (?),

Na, ta lindo :3
                        MrTongas Sorcerer OFF
                        Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

Ta bueno el video, excelente como sale Party vs Party, hay que hacer mas de esas.
                          Es buenisimo poder verse para evaluarse y mejorar para la proxima, en mi caso almenos.

Siga frapeando alan, y voy a tratar de frapear desde mi punto de vista los bardos, para poner ambas perspectivaso algo asi... Y asi hay algo de material de Hierophant que la verdad no vi nungun video. Pliz pasen link si es que hay.
                          <<<<<< No dormir da SP >>>>>>

<<<<<<<<< Booffy >>>>>>>>>> (Hierophant)

<<<<<<<< NewOrder >>>>>>>>>

Comment

Porfavor podrian no convertir esto en una discusion entre Rakrual (Who?) y Saguel de quien es el mejor player de l2 siendo que los 2 tienen 1 pj q es un necro lvl 70 - y uno lo tiene con avadon?
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Hoy no te voy a criticar pq esta vez, me parecio excelente el video, Alan. Hoy me quito la bandera y me uno al club de focas de cada mes y con mi respectivo atun de premio me retiro aplaudiendo ydeseando que en el proximo video nos sigas deleitando con esas piruetas cegadoras y kamikaces de ir a sieges sin activar los shots (con la cituacion economica de hoy en día no es para menos, A skin a 1k!) o el encuentro "western" de subs low lvl sobre un galeon pirata y bajo la luz de la luna, este fue tu video romantico.

9 estrellas para tu video, total la 10ma sos vos, y girando sobre mi pansa me retiro feliz pq hoy estoy de acuerdo con mis compañeras de estanque y ademas porque tambien entre al selecto grupo de los que orgue les ha dicho "Donde y cuando?!". Donde? donde tu quieras, cuando? cuando tu quieras, vos pone el barco y la luna, yo llevo el vino.

Muak!
                              CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                                Hoy no te voy a criticar pq esta vez, me parecio excelente el video, Alan. Hoy me quito la bandera y me uno al club de focas de cada mes y con mi respectivo atun de premio me retiro aplaudiendo ydeseando que en el proximo video nos sigas deleitando con esas piruetas cegadoras y kamikaces de ir a sieges sin activar los shots (con la cituacion economica de hoy en día no es para menos, A skin a 1k!) o el encuentro "western" de subs low lvl sobre un galeon pirata y bajo la luz de la luna, este fue tu video romantico.

9 estrellas para tu video, total la 10ma sos vos, y girando sobre mi pansa me retiro feliz pq hoy estoy de acuerdo con mis compañeras de estanque y ademas porque tambien entre al selecto grupo de los que orgue les ha dicho "Donde y cuando?!". Donde? donde tu quieras, cuando? cuando tu quieras, vos pone el barco y la luna, yo llevo el vino.

Muak!
                                jajajaja, en serio q se me pianto un lagrimon :P
                                Me alegro que te haya gustado.

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X