Ble trato de descargarlo y no se puede, lo dejare cargando en Megavideo mientras voy a desayunar... mejor que aparesca que para algo te agite aproposito en Zaken xP... igual esa vez la comi pero bueh... quiero estar 0o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII
Collapse
X
-
Originally posted by Ayax View PostBle trato de descargarlo y no se puede, lo dejare cargando en Megavideo mientras voy a desayunar... mejor que aparesca que para algo te agite aproposito en Zaken xP... igual esa vez la comi pero bueh... quiero estar 0o
Comment
-
Ahahha ta bueno el video, sos un hdp no pusiste la primera pelea que no me tocaste el CP, bueno igual si tenias puesta otra arma ta bien en fin, igual me ganaste y lo admito, no conte con ciertas cosas como tomarme la pota de resist aqua y bueno aparte la dif de joyas era seguramente muy importante yo tenia un popurri de Anillo MJ sellado+0, Anillo BO+4, Aro Lux+3, Aro MJ+3 prestado y mi unica joya buena Neck MJ+3 y vos seguro con MJ+3 *-* y capa alguna boss xP en fin sera la proxima contra el necro a menos que sigas subiendo al SPS aunque me imagino que lo tenes para zaken no?.
Saludos =P
PD: Los sps bien usados son mi debilidad T_T decime alguna forma de ganarles XD... Ni me sirve el Fear porque corren mas rapido que yo asi me ponga talisman de moving speed u.uAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Om3ga View PostFalta la paliza que te comiste en el asedio de gludio y schuttgart.
A me olvide que te saltaba critico si frapeas en asedio.
El dia que quieras hacer un video de bardo, sacate las cubeteras de hielo del pecho. Fraca.
Originally posted by Ayax View PostAhahha ta bueno el video, sos un hdp no pusiste la primera pelea que no me tocaste el CP, bueno igual si tenias puesta otra arma ta bien en fin, igual me ganaste y lo admito, no conte con ciertas cosas como tomarme la pota de resist aqua y bueno aparte la dif de joyas era seguramente muy importante yo tenia un popurri de Anillo MJ sellado+0, Anillo BO+4, Aro Lux+3, Aro MJ+3 prestado y mi unica joya buena Neck MJ+3 y vos seguro con MJ+3 *-* y capa alguna boss xP en fin sera la proxima contra el necro a menos que sigas subiendo al SPS aunque me imagino que lo tenes para zaken no?.
Saludos =P
PD: Los sps bien usados son mi debilidad T_T decime alguna forma de ganarles XD... Ni me sirve el Fear porque corren mas rapido que yo asi me ponga talisman de moving speed u.u
La sub de sps la tengo para mochilear al nano nomas, ya esta 65 pero sin querer T.T
Comment
-
me tomo el atrevimiento de citar a un grande del juego (?):
Originally posted by patrick17 (lease SnakeGZ) View PostAlan, una basura el video, dices que es el mejor pero es el peor xD
después no te quejes de las criticas de tu amigo snake jajajaja
Edit: aca EscrawnMrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostVos sos el que me wisp durante el asedio y que decia que no tenia pj para bardo? jajaja que hdp me wispeaba con una mochila "isolina" juajuajua. A ver si de una vez por todas dejar de ser tan pero tan gonca Omegared, mira que sos un pj de c1, es una verguenza que te bokee un neutralucho de hellbound he?
El dia que quieras hacer un video de bardo, sacate las cubeteras de hielo del pecho. Fraca.
me pasa igual, pero hoy dia cualquier mago bien usado le gana a un necro sin mucho drama. Mas incluso el sps, es una cagada el necro hoy dia T.T, igual en algun momento subire la main.
La sub de sps la tengo para mochilear al nano nomas, ya esta 65 pero sin querer T.T
cuando pueda lo bajo alan me tarda mucho y no puedo dejar el pc encendido :P
Comment
-
Originally posted by MrTongas View Postme tomo el atrevimiento de citar a un grande del juego (?):
ALAN HDRMP NO ACTIVASTE LOS BLESSED EN EL ASEDIO DE GLUDIO!
después no te quejes de las criticas de tu amigo snake jajajaja
Edit: aca Escrawn
Comment
Comment