Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me encanta el enano como se cae de culo cuando tira el double shot jajaja

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
      un necro bien usado parte a cualquier otro mago bien usado y en igualdad de equipo xd he usado a weyden en 1 vs 1 con algunos maguitos como ekymosis a77aqueroo design y un par mas,y con el maldito zombi no me llegaban a bajar mas de la mitad de hp,otra cosa es que te venga un mago frutanga y te pegue un buen critico ademas que tienes el vortex y el vampiric claw que te curan hp

cuando pueda lo bajo alan me tarda mucho y no puedo dejar el pc encendido :P
      Se pero nuestro pvp yo no tengo Vortex que es algo que hace mucho a la dif cuando pevepeas con necro por justamente eso que te carga el hp aunque es medio al pedo porque el hp que te cargas no es TAAAAAAANTO y ensima un SPS te mete vortex, crusher y ya con eso fue insignificante lo que te puedas haber cargado con el vortex del necro, igual aca la diferencia la hizo mas que nada las joyas y que el haya tomado pota de resist dark, o sea tenia como el doble de defensa magica hipotetica, digamos, el me pegaba el doble de lo que yo le pegaba a el casi, aparte soy un necro con -10 de men, es jodido en ese punto, igual en el primer pvp mostrado no tenia summon, daba paja en fin, en el segundo fue mas parejo pero me gano con su speed y cast que es lo que jode de un SPS aparte admito que use mal el summon pero aunque lo haya usado bien es jodido de todas formas ganarle a un SPS aunque haya igualdad de equipo y lvl, la proxima espero estar mejor equipado, por el momento estoy PEOR equipado por una manqueada que dropie dc body y botas y ensima un aro BO asique estoy mas pobre ahora XD.

Saludos
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Mas cleanse, mas balance y sacate tus debuff hdps, lo demas esta bien :P.-

Comment

Ta bueno el video, lindos fraps y muy buena musica, sin embargo si tengo una queja:
          El tema acustico de Linking Park suena muy fuerte, casi me dejo sordo, nivela los audios HDP XD.
          Siempre salgo en una toma de tus videos como una mochi de Sorento -.-, por lo menos en los asedios me veo activo :S

Es una coleccion de mankeadas el video como dice Eloperador, pero con inperfecciones y todo no dejan de ser divertidos.

Podrias haber puesto el round que gano Rakrual Alan, maldito propagandista, ves que tus videos son alteraciones de la realidad, totalmente editadas y solo vendes sombras (¿)

Curiosamente "Do you want to date my avatar" tema, que a mi no me gusta, queda particularmente bien en video, no se por que ^^

YouTube - The Guild - Do You Wanna Date My Avatar

Como siempre, divertido video ^^

Y ese final es como el preludio de cosas que van a suceder, es una avance de "Cuartuple Indentidad" O.o
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Om3ga View Post
            No soy el que crees que soy

Ahh la tenes muy adentro con blankito....demaciado adentro..

tanto que ya te gusta
            bueee y que queres? es blankito, medio server la tiene adentro entonces

bajando el vidio

Comment

mas vale q salga en el video sino te lleno de criticas alan y lrpm -.-
              Clan: Discere
              Ally: NewOrder
              Prof: ...

Comment

El video en general esta bueno, lo unico, podrias haber puesto entero el bardo del 13 pusiste un minuto como mucho, tenes el cleanse muy alejado de donde sea comodo usarlo, y los resu tambien a no ser que dejes el mouse para curar o con una sola mano toques todas las Fs. El rush contra uprising lo ganan por el flames, para cuando se fue ese flames ya no habia quedado nadie vivo, no tiene mucho merito pero bueno, segui frapeando.

Suerte.

Comment

A la noche lo bajo ....
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

dado q ya me entere por otras voces...

MUY FEO EL VIDEO...LA VERDAD UN ASCO...

QUEREMOS A CIRO QUEREMOS A CIRO!!

Y CIRO DONDE ESTA!! DONDE ESTA CIRO DONDE ESTA!!

TODOS LOS DIAS LO VENGO A VER!! A CIRO MATADOR!! PONGAMOS HUEVO Q AHORA RECUPERAMOS DION!! Q LO PARIO!!
                    Clan: Discere
                    Ally: NewOrder
                    Prof: ...

Comment

Yo quiero ver a cirolox tb cuando venia a mos y terminaba bleseando, kopate Alan pomelo a ciro ponelooooo
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

me gusto el video mas q los otros anteriores por el echo del movimiento de camaras y canciones adecuadas para cada momento del video,y el uso del soultaker, y demostrar a los q bokean q a la hora de pelear demuestran ser novatos cuando tienen set a y s,el tema ese panamericano fue una patada en los huevos con tapones de acero,no lo queria dirigir -_-,ami gusto no engancho bien en el audio.,lo escuche por el video numas,no tiene sentido ver el video sin escuchar el audio.
                        DESPUES LOS PVP contra el rakrual(aliasSaguelbokeasiempreenforoperonosabeusa rnecromancer;O),SI PERDISTE TARIA BUENO q lo muestres si el otro chabon no filma,como los videos de sorento,o nirvana.este rakrual dce la diferencia de joyas y en primer lugar no saco zombi D:..2)NO LO VI POTEAR A RAKRUAL D: 3)dice q t colocaste cosas anti necro D:
                        si van hacer pvp arreglen todo lo q sea buuf y q se va usar en el pvp,paraluego no estar llorando D:,q no se queje si t colocaste elixires anti necro porq eso lo tenian q discutir antes del pvp,cp y mismos buuf de mochi,ylos buuf propios q tiene cada raza y clases y listo D:..no APRENDE MAS a agitar y ganar los pvp D:.
                        MCnair tiene razon "el soultaker nunca murio" yo lo bardie en hot y le daba murra al zombi weyden(user mcnair) y le hacia frente junto a attaquero ekymosis,gano varias campeadas y otras no, yo traje top b junto con zombi full buuf y me tiro skill y no me pudo matar en una de esas corridas epicas para q vengan apoyar los aliados.me habra sumado 2 veces.se aguanto 4 vortex de cada uno y el con death spike los sumo D:...MORIA contra killingspree ya q daguero elfo oscuro escomplicado en pvp contra un soultaker.cantidas de ejemplos y videos tengo filmado.YULENE VS KAYMAN o tenia lag al principio o nuse q onda,taban sin buuf,soultaker con s =s CREO Q lo mejor es la dc ya q buscas tirar muchas skill y solamente el casteo hace la diferencia,y en un pvp sin buuf combiene dc,capaz penso en la defensa.QUIERO MASBARDO ASI CERRAS BOCAS D:.TA BUENO.ESTRETEGIA Y FULL BUUF HACE LA DIFERENCIA EN UN BARDO D:
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

Comment

no tiene nada q ver con el video ,FROZEN EN DIE ASCOOOOOOOOOOO ME VENDIO ALGO NO ERA , CUANTOS Q SE VENDEN
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

Comment

Originally posted by MrTongas View Post
                            me tomo el atrevimiento de citar a un grande del juego (?):

ALAN HDRMP NO ACTIVASTE LOS BLESSED EN EL ASEDIO DE GLUDIO!

después no te quejes de las criticas de tu amigo snake jajajaja

Edit: aca Escrawn
                            no es que me olvide de activarlos...me quede sin...porque algun querido amigo del clan a veces me deja el pj sin copitas, sin spirit, y sin bsps!!!
                            Manga de soretesssssssssssss. En las siguientes tomas del mismo dia ya tengo bsps

Originally posted by Om3ga View Post
                            No soy el que crees que soy

Ahh la tenes muy adentro con blankito....demaciado adentro..

tanto que ya te gusta
                            decime alguno que no haya muerto por blankito?
                            ahora decime vos...de tanto bokear x wisp y foro, te animas a bokear en un mano a mano? o sos solo una cuenta de foro?
                            Chau fantasma.

Originally posted by Clermont View Post
                            El video en general esta bueno, lo unico, podrias haber puesto entero el bardo del 13 pusiste un minuto como mucho, tenes el cleanse muy alejado de donde sea comodo usarlo, y los resu tambien a no ser que dejes el mouse para curar o con una sola mano toques todas las Fs. El rush contra uprising lo ganan por el flames, para cuando se fue ese flames ya no habia quedado nadie vivo, no tiene mucho merito pero bueno, segui frapeando.

Suerte.
                            el primer choque lo ganamos nosotros, el segundo uds, ese justamente fue el segundo, queria poner mas pero me salia con rayitas todo lo grabado, igual lo perdimos ese, pero estaba buenisimo.
                            A liliput cada vez q lo rusheamos los sacamos, con o sin foi, justo puse el que nos tiramos foi T.T
                            Salu2!!!
                            Last edited by Maggio; 09-21-2010, 02:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                              Mas cleanse, mas balance y sacate tus debuff hdps, lo demas esta bien :P.-
                              en el party vs party mankee bastante, igual entre sarabustani y misao me dejaron en bolas de mp :S ese bardo lo gano nuestro hierpant booffy, es un animal como juega.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

El miracle lo pondria en la barra 3, aunque creo que lo pones ahi para asedios, y pondria para ver los debuffs de la party, pero el resto safa xD. No se ven videos de cardinals, y para tener sub esta bastante bien. Un groso el enano tirando stun jaja
                                Me agarro un toque de nostalgia ver a Erttai tirando fueguito por ahi T_T

Buen video, saludos desde el mas alla.

Comment

Working...
                                X