Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no lo bajo xq si los veo, parecen en camara lenta, horrible mi pc :S
    no puedo ir y menos ahora, despues te cuento x pm peton, pero algun dia nos conoceremos :O

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
      Como 1 hora en el bardo de dino y no usas elixir de mp.

El pvp contra el necro con buff, pow incluso, potas y pudiendo correr, todo lo contrario de lo que me has pedido a mi siendo tu necro.

Un asedio entero sin usar bss...

Balance life con celestial y party full cp hp

El mp te lo chupas como las ****** uno que boquea por el video

El final la guinda del pastel a lo catastrofico.

¿Viendo el video, tanto novato sigue habiendo en este server?, Por favor...

¿Cuando se va a animar alguna otra persona a hacer un video? No es por desprestijiar los de Alan aunque le meto mucha caña hahahaha Pero se agradeceria nuevos videos de otros pjs/clases...

Saludos, pasaba por aqui... <3

Bechitos
      hablo un pro! dejenlo en sus mundos de yupi

ANDRAK - MysticMuse
      Sub: Necromancer

Comment

• Originally posted by ANDRAK View Post
        hablo un pro! dejenlo en sus mundos de yupi
        nunca voy a entender las criticas de snake, si miras el video de compilado hellbound el flaco habla maravillas de faitfull, apenas asoma la cabeza is en el primer bardo tira balance con todos con la vida full y como 4 o 5 grather group heal, se morfa el mana que da miedo, y es 79 cuando casi no habia 79 en el server, y estamos hablando de un pj de 1 con main de cardinal...o sea...si yo soy malo, el resto es terrorifico!!!!
        Ademas yo jamas me jacte de ser el mejor cardinal, puedo equivocarme como todos, y lo unico que me interesa mostrar en estos fraps son los barditos, no mis cualidades como cardinal, eso se lo dejo a misao, o al "user" de koema, creo a mi gusto son los 2 unicos helers buenos del server.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Y yo no entendere nunca Alan que no comentes nada acertado, cuando en el video de Faithful comente lo siguiente:

Originally posted by patrick17 View Post
          Uhmmmm, no esta mal el video, calidad muy wena, altos bardos y esta lindo. A veces gastas mp muy al pedo (A penas hay que curar en algunas escenas xD) pero esta muy xulo. Aunque prefiero quedarme contigo aka http://foros.comunidadzero.com/video...era_zaken.html, creo que ahi fuiste superior a todos xD.
          Originally posted by patrick17 View Post
          Hay skills, Celestial Shield, Mana Burn, Trance, algo de poteo, una parte que lnf tiene casi todo el cp full y hp sin enemigos y lo curas como 3 veces sin bsss
          Alto escrache le mande al pobre Fede Era en los inicios de HB eso y sigo pensando que es el mejor cardinal, Misao es bueno pero solo le he visto conmigo en accion matando Dinos ahahahah es una masa :O

PD: quizas 5 meses despues entre al proximo asedio para hacerte ****** ALAN!!! Preparate newbie :P xDDDD
          Last edited by patrick17; 10-10-2010, 06:23 AM. Reason: Automerged Doublepost
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
            Y yo no entendere nunca Alan que no comentes nada acertado, cuando en el video de Faithful comente lo siguiente:

Alto escrache le mande al pobre Fede Era en los inicios de HB eso y sigo pensando que es el mejor cardinal, Misao es bueno pero solo le he visto conmigo en accion matando Dinos ahahahah es una masa :O

PD: quizas 5 meses despues entre al proximo asedio para hacerte ****** ALAN!!! Preparate newbie :P xDDDD
            pffff misao le pasa el trapo pero zarpadamente a faitfull, sabelo.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Ahi vi el video , bastante bueno , seguis usando el cardi como siempre , dentro de todo medio pelo , lo unico , me parecio 1 pelotudes terrible ese titulo al final de blankito , si usa o no usa , problema de el , pero andar poniendo esas cosas , ya de por si escribir cosas en 1 video es medio bizarro pero q se yo cada uno con su gusto .
              Bardie muchisimo tiempo con fantiful al lado , y te aseguro q no hay ningun cardinal q tenga la experiencia q el tiene en bardos , hace desde c3 q usa a Faithful , y posta e , nadie le llega ni a los pies , igualmente misao juega bien

Comment

• Originally posted by Tormenta View Post
                Ahi vi el video , bastante bueno , seguis usando el cardi como siempre , dentro de todo medio pelo , lo unico , me parecio 1 pelotudes terrible ese titulo al final de blankito , si usa o no usa , problema de el , pero andar poniendo esas cosas , ya de por si escribir cosas en 1 video es medio bizarro pero q se yo cada uno con su gusto .
                Bardie muchisimo tiempo con fantiful al lado , y te aseguro q no hay ningun cardinal q tenga la experiencia q el tiene en bardos , hace desde c3 q usa a Faithful , y posta e , nadie le llega ni a los pies , igualmente misao juega bien
                puede ser pero vos sabes que no es lo mismo helear a una party de heros, con toda la fruta como hace faitfull, que helear una party medio pelo, por eso para mi misao, koema (el user original) son los mejores cardinal. Ojo...a mi gusto.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Nanito, yo tambien quiero hacerte pvp
                  Bajando el video!

GRACIAS ELFY!

Comment

• ahi lo vi el video,para mi usas mejor el necro el cardi no lo usas mal pero no me gusta,como que que mas mucho mp al pedo,por ejemplo tiras miracle o el de los debuff no se cual es antes de que empiece el rush,en la parte en que estas con xxnikoxx le tiras un balance (para que? rinde mas un heal)

el necro me gusto mas safa la parte que le metes silence y doom a jye (mucho ojete o no tenia mental >_>) en el bardo del baium me gusta como kiteas aunque mankeaste pegandole a mothafuka que es sws y ademas mochi en vez de pegarle a algo mas util y los pvps con rakrual me gustaron

kaymak vs yulene

1er pvp,parecia lagueado kaymak
                    2do pvp,manos para kaymak pliz

lo mejor del video es el final,habria quedado mejor sin la insinuacion sobre blankito pero muy divertido igual

pd: sigo esperando esos pvps <3

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                      nunca voy a entender las criticas de snake, si miras el video de compilado hellbound el flaco habla maravillas de faitfull, apenas asoma la cabeza is en el primer bardo tira balance con todos con la vida full y como 4 o 5 grather group heal, se morfa el mana que da miedo, y es 79 cuando casi no habia 79 en el server, y estamos hablando de un pj de 1 con main de cardinal...o sea...si yo soy malo, el resto es terrorifico!!!!
                      Ademas yo jamas me jacte de ser el mejor cardinal, puedo equivocarme como todos, y lo unico que me interesa mostrar en estos fraps son los barditos, no mis cualidades como cardinal, eso se lo dejo a misao, o al "user" de koema, creo a mi gusto son los 2 unicos helers buenos del server.
                      Antes ke nada, mi nick es Faithful, con 1 sola L. Con respecto a mi juego, no importa los skilles ke uso, si kemo mucho mp o lo ke carajo haga, lo ke importa, es ke al final del bardo, mi lado gana, tiene muy pocos o ningun muerto y eso es lo ke hace la diferencia, 9 vs 9 cuando kieras, si se me mueren 2 pjs como mucho contra 1 party tuya es mucho. No usas el cleanse, el skill mas importante y el ke hace mas diferencia en un cardinal junto con el balance, decis "uso el purification field" tiene media hora de reuse, como vas a decir ke no usas cleanse porke usas el purification field. Nunca postee en tus posts porke no me gusta como jugas y ni me caliento en opinar, pero si te metes conmigo te respondo. Te falta mucho bardo para opinar de mi.
                      Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

• Faithful = best healer ever.
                        Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Faithful View Post
                          Antes ke nada, mi nick es Faithful, con 1 sola L. Con respecto a mi juego, no importa los skilles ke uso, si kemo mucho mp o lo ke carajo haga, lo ke importa, es ke al final del bardo, mi lado gana, tiene muy pocos o ningun muerto y eso es lo ke hace la diferencia, 9 vs 9 cuando kieras, si se me mueren 2 pjs como mucho contra 1 party tuya es mucho. No usas el cleanse, el skill mas importante y el ke hace mas diferencia en un cardinal junto con el balance, decis "uso el purification field" tiene media hora de reuse, como vas a decir ke no usas cleanse porke usas el purification field. Nunca postee en tus posts porke no me gusta como jugas y ni me caliento en opinar, pero si te metes conmigo te respondo. Te falta mucho bardo para opinar de mi.
                          bueno respondiendo a tus cosas.
                          Tus conclusiones son lamentables, y es por eso que sigo sosteniendo que estas años luz de users como misao o koema. Porque? porque no admitis algo basico...el bardo que stigia le gana a LS en el video lo gana stgia, sin embargo mi juego no fue bueno, em expuse mucho y me volaron el mp. Entonces...analizo...gano mi bando, pero yo hice bien mi trabajo? nop.
                          Como se aplica en vos esto? vas con party de hemos full fruta...no se te muere ninguno....hiciste bien tu trabajo? nadie lo sabe, porque esos pjs con o sin heler rara vez muere alguno. O sea...vos sos el heler que gasta menos mp y que cura menos porque tu party esta tan tuneada que ni hace falta helearlos, esa es la gran diferencia.
                          Parece que tenes mucho bardo pero poco uso del clean...el clean lo uso cuando es necesario, un bz, magical blackfire, silence, dom, algun debuf jodido, no ando tirando clean por un surrender. Pero ojo te entiendo, en el trabajo de heler que tenes vos seguramente lo mas loco que te pase en meses sea sacar un surrender to water.
                          Con respecto a lo de mucho o poco bardo...yo elegi como sub cardinal, vos naciste como cardinal, deberias ser por lo menos un ejemplo de como se usa, y por lo que se ve en tus videos, dejas demasiado que desear.
                          La verdad ni tengo mala onda con vos, solo pensamos distinto, si vos te tomas a mal que yo te diga que misao es 100 veces mejor Cardinal que vos tenes un problema de ego, a veces hay que agachar la cabeza y reconocer al que es mejor que uno.
                          Salu2

Originally posted by Mcnair View Post
                          lo mejor del video es el final,habria quedado mejor sin la insinuacion sobre blankito pero muy divertido igual
                          tal vez se malinterpreto, era a modo de joda, pero bueno :S Ledkore tampoco me cree T.T
                          Last edited by Maggio; 10-11-2010, 02:29 AM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                            bueno respondiendo a tus cosas.
                            Tus conclusiones son lamentables, y es por eso que sigo sosteniendo que estas años luz de users como misao o koema. Porque? porque no admitis algo basico...el bardo que stigia le gana a LS en el video lo gana stgia, sin embargo mi juego no fue bueno, em expuse mucho y me volaron el mp. Entonces...analizo...gano mi bando, pero yo hice bien mi trabajo? nop.
                            Como se aplica en vos esto? vas con party de hemos full fruta...no se te muere ninguno....hiciste bien tu trabajo? nadie lo sabe, porque esos pjs con o sin heler rara vez muere alguno. O sea...vos sos el heler que gasta menos mp y que cura menos porque tu party esta tan tuneada que ni hace falta helearlos, esa es la gran diferencia.
                            Parece que tenes mucho bardo pero poco uso del clean...el clean lo uso cuando es necesario, un bz, magical blackfire, silence, dom, algun debuf jodido, no ando tirando clean por un surrender. Pero ojo te entiendo, en el trabajo de heler que tenes vos seguramente lo mas loco que te pase en meses sea sacar un surrender to water.
                            Con respecto a lo de mucho o poco bardo...yo elegi como sub cardinal, vos naciste como cardinal, deberias ser por lo menos un ejemplo de como se usa, y por lo que se ve en tus videos, dejas demasiado que desear.
                            La verdad ni tengo mala onda con vos, solo pensamos distinto, si vos te tomas a mal que yo te diga que misao es 100 veces mejor Cardinal que vos tenes un problema de ego, a veces hay que agachar la cabeza y reconocer al que es mejor que uno.
                            Salu2

tal vez se malinterpreto, era a modo de joda, pero bueno :S Ledkore tampoco me cree T.T
                            No me jode ke me critikes porke lo tomo como de kien viene, para mi sos malo usando el pj y es por eso ke tus criticas no me interesan, no me interesa lo ke pienses de mi, vos fuiste el ke me nombro en este post. misao es MUY buen cardinal, se lo digo siempre, tenemos un estilo de juego parecido, ke solo tienen los ke nacen cardinales, los ke usan el pj desde lvl 1, el tuyo es una sub ke encima te la subieron, y con respecto a mis parties, puedo ir con mi party de asedios (ke esta bastante tuneada) como puedo ir con cualkier otra party, y el resultado es siempre el mismo.
                            Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

• Originally posted by Faithful View Post
                              eso no es merito tuyo, es merito de la party, te quiero ver curando aquilinos y no blankitos =)

Retired

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                                eso no es merito tuyo, es merito de la party, te quiero ver curando aquilinos y no blankitos =)
                                a mi me ha salvado el culo muchas veces, a mi! pj mas flan no hay!
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X