Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto se hace muy facil, pongan un queen en juego o algo caro, faithful arma la mejor party que pueda armar de Stigia y Orguelito arma la mejor party de IS, se salen un solo dia del clan, y hacen party vs party, veamos quien juega mejor con el cardinal o si es la party, no hay vuelta que darle.

P.D.: Avisen que dia y hora hacen que quiero ver eso :P.-

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
      Esto se hace muy facil, pongan un queen en juego o algo caro, faithful arma la mejor party que pueda armar de Stigia y Orguelito arma la mejor party de IS, se salen un solo dia del clan, y hacen party vs party, veamos quien juega mejor con el cardinal o si es la party, no hay vuelta que darle.

+1
      pero el muchacho es super engreido.
      Habla como un tocado por una varita magica, y es un cardinal ordinario, que solo sobresale porque su party mata antes que les peguen.
      Aca lo que verdaderamente le jodio es que haya gente que juega hace menos tiempo que el, y menos lvl.
      Estas convencido que sos el mejor y viendote jugar demostras todo lo contrario.
      Peine te digo mas...la mejor party de stigia con faitfull vs la mejor party de IS sin Cardinal. Hasta esa ventaja mira si sera importante ese pillin he? :P
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
        +1
        pero el muchacho es super engreido.
        Habla como un tocado por una varita magica, y es un cardinal ordinario, que solo sobresale porque su party mata antes que les peguen.
        Aca lo que verdaderamente le jodio es que haya gente que juega hace menos tiempo que el, y menos lvl.
        Estas convencido que sos el mejor y viendote jugar demostras todo lo contrario.
        Peine te digo mas...la mejor party de stigia con faitfull vs la mejor party de IS sin Cardinal. Hasta esa ventaja mira si sera importante ese pillin he? :P
        lees lo que quieres leer alan,el en ningun momento esta diciendo que el sea el mejor ni se las esta dando de superior,solo contesto a tus criticas y lleva toda la razon,si hasta tormenta te esta diciendo que jugo con el en c3 y es el mejor lejos,tu argumento para decir que es malo usando el cardi es que "va en una party de heroes y fruta" en c3 no era tan fruta ni habia tantos heros como ahora tienes que estar en una party con el para poder opinar sobre como juega,no se si sera el mejor o no pero que usa magnificamente el pj al margen de lvl y equipo te lo aseguro

Comment

• TODOS SON BUENOS, EL tema es la party y la organizacion,ayer numas el mejor gladia del server led kore la comia cada dos por tres en la gk de hot viniendo solo ,diciendo tengo buuf de pp numas ,cuando en realidad veni full buuf(espero q postee video Ddespues snakegz comiendo contra su party como helero con sorwdlord y tragick como heroe(una party full buufy con snakegz(segun el mejor)creo q se le bugeo eL heal ;O.SI VAMOS AL CASO la mayoria de los grosos la tiene clara,pero si los agaras solo sin party lloran y bsoe.
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
            TODOS SON BUENOS, EL tema es la party y la organizacion,ayer numas el mejor gladia del server led kore la comia cada dos por tres en la gk de hot viniendo solo ,diciendo tengo buuf de pp numas ,cuando en realidad veni full buuf(espero q postee video Ddespues snakegz comiendo contra su party como helero con sorwdlord y tragick como heroe(una party full buufy con snakegz(segun el mejor)creo q se le bugeo eL heal ;O.SI VAMOS AL CASO la mayoria de los grosos la tiene clara,pero si los agaras solo sin party lloran y bsoe.
            No juego hace 5 meses y no voy a volver al juego, habla con conocimiento, gracias!!!

Si quieres logueo y te agarro solo.... lo que hay que leer.

Peine, lo que dices no lo veo asi, en todo caso la misma party contra otra, solo que una vez en la misma party y otra alan, y ahi decir oO
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
              lees lo que quieres leer alan,el en ningun momento esta diciendo que el sea el mejor ni se las esta dando de superior,solo contesto a tus criticas y lleva toda la razon,si hasta tormenta te esta diciendo que jugo con el en c3 y es el mejor lejos,tu argumento para decir que es malo usando el cardi es que "va en una party de heroes y fruta" en c3 no era tan fruta ni habia tantos heros como ahora tienes que estar en una party con el para poder opinar sobre como juega,no se si sera el mejor o no pero que usa magnificamente el pj al margen de lvl y equipo te lo aseguro
              sus comentarios a mi me parecen de altanero que se cree superior a todo el resto, cuando en realidad a mi gusto no lo es. No se que tiene que ver lo que diga tormenta, porque deberia estar de acuerdo con el? Para gino Tristane es el mejor cardinal y para mi lo es misao, son puntos de vista distintos.
              Dani, te aseguro que a la mejor party de stigia le pones a Faitfull lvl 84 vs la party de heros fruta de blankito y no hay heler que lo banque.
              Pero bueno...seguramente es como dice el sabio de faitfull si mi bando gana es que jugue bien....WTF!!!
              Ahora logueo un cleric y lo pongo en party con sorento, todos los pjs q mate Jorge son metiro del cleric tmb he? :P

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                No juego hace 5 meses y no voy a volver al juego, habla con conocimiento, gracias!!!

Si quieres logueo y te agarro solo.... lo que hay que leer.

Peine, lo que dices no lo veo asi, en todo caso la misma party contra otra, solo que una vez en la misma party y otra alan, y ahi decir oO
                ????????????
                Faithful dice que es excelente jugador con el cardi, orguelito dice que es por la party mas alla de que juegue bien o mal, como comprobarlo? muy facil, pones algo en juego, algo muy caro, cosa de que la party juegue a su maximo nivel, y no se dejen matar ni nada de eso, y cambias los pjs en discucion, orguelito a la party de stevengas blankito lnf sws pepito laurixa modelo/nouryoku/otro + orguelito vs la party de stigia, que quedaria faithful sorento yourshadow bd riony/belgian wc/ol o ambos y no se que otro mago ponen. no se que es lo que esta mal... .-

Comment

• Por lejos, Misao es el mejor Cardinal del server.

Comment

????????????
                    Faithful dice que es excelente jugador con el cardi, orguelito dice que es por la party mas alla de que juegue bien o mal, como comprobarlo? muy facil, pones algo en juego, algo muy caro, cosa de que la party juegue a su maximo nivel, y no se dejen matar ni nada de eso, y cambias los pjs en discucion, orguelito a la party de stevengas blankito lnf sws pepito laurixa modelo/nouryoku/otro + orguelito vs la party de stigia, que quedaria faithful sorento yourshadow bd riony/belgian wc/ol o ambos y no se que otro mago ponen. no se que es lo que esta mal... .-
                    lo que esta mal es que ni en pedo aceptaria eso faitfull, porque quedaria en evidencia que es un cardinal ordinario y la party de blankito conmigo sentado ademas, ganaria.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Acabo la discusion dejando algo en claro:

Orguelito como cardinal es malo (re-suicida), si lo abremos puteado al pobre :P

El resto es opiones, si me dicen q "x" pj es mejor que "x" pj (mas como lo aclara Alan, gusto PERSONAL), es solo eso, gustos personales...

Ahora si te hieren el EGO y necesitas decir algo, decilo. Dice Faith que no le va ni le viene lo que diga Orguelito, pero ahi esta opinando...

Que dice eso?

Esto es como el futbol muchachos, aunque le digas a Racing que su equipo no es bueno, no le sacas la pasion ^^
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Esto se hace muy facil, pongan un queen en juego o algo caro, faithful arma la mejor party que pueda armar de Stigia y Orguelito arma la mejor party de IS, se salen un solo dia del clan, y hacen party vs party, veamos quien juega mejor con el cardinal o si es la party, no hay vuelta que darle.

que idiotez pepino, como si los neworder fueran a jugar "muy bien" sabiendo que el healer que gane se llevaria "algo". Tampoco creo que algun IS haga su mejor esfuerzo para que otro IS pierda "algo caro".

Hagan un pvp como cardinals (boooringgg) y listo
                        CENSURED

Comment

• Originally posted by Shadgrone View Post
                          Acabo la discusion dejando algo en claro:

Orguelito como cardinal es malo (re-suicida), si lo abremos puteado al pobre :P

El resto es opiones, si me dicen q "x" pj es mejor que "x" pj (mas como lo aclara Alan, gusto PERSONAL), es solo eso, gustos personales...

Ahora si te hieren el EGO y necesitas decir algo, decilo. Dice Faith que no le va ni le viene lo que diga Orguelito, pero ahi esta opinando...

Que dice eso?

Esto es como el futbol muchachos, aunque le digas a Racing que su equipo no es bueno, no le sacas la pasion ^^
                          lo mas loco es que no es que le digo que yo soy mejor que el, solo le dije que esta años luz de un heler como misao, o sea, estoy siendo totalmente imparcial, y por eso se saco el muchacho. Y todas las cosas que me critica snake que hago, las hace en mayor escala el autodenominado mejor cardinal.
                          No es mi idea ni la sera ser el mejor cardinal aclaro, ni el mejor St tampoco, mi idea es pasarla bien nomas, los que critican tanto el uso de pjs estaria bueno que armen cursos interactivos.
                          EL breve....
                          "Ser Cardinal y rascarse el higo en un bardo" by Faithful
                          "Las 10 claves para ser el mejor MM de la historia" by Snakegz
                          "Como hacer que no te explote la vena cuando orguelito postea un video" by Maggio

Originally posted by Mhalefor View Post
                          que idiotez pepino, como si los neworder fueran a jugar "muy bien" sabiendo que el healer que gane se llevaria "algo". Tampoco creo que algun IS haga su mejor esfuerzo para que otro IS pierda "algo caro".

Lvl 84 vs lvl 80
                          Main c/skiles de subs vs Sub
                          Skils en Armas c/atrib vs S/Skils en arma s/atrib.
                          La veo muy despareja pero no tengo dramas.
                          Last edited by Maggio; 10-11-2010, 04:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post

Lvl 84 vs lvl 80
                            Main c/skiles de subs vs Sub
                            Skils en Armas c/atrib vs S/Skils en arma s/atrib.
                            La veo muy despareja pero no tengo dramas.
                            entonces hagan una carrera de obstaculos, el que de la entrada de IT llegue primero a 4s... asi bien rolero
                            CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post

Originally posted by Mhalefor View Post
                              entonces hagan una carrera de obstaculos, el que de la entrada de IT llegue primero a 4s... asi bien rolero
                              En realidad la idea de C3pillo es genial, te guste admitirla o no.

Que dicen? PVP de la mejor party de IS con Orguelito de Heler VS la mejor party de Stigia con Faithful de heler.

Sin Queen, sin apuestas, sin nada (si les jode).

Es mas, quieren hacerla mas sencilla y pechofrista?

Haganla en el coliseo.

Que dicen? arrugan? jueguen al mejor de 5 rounds (porque obviamente no se conocen en las partys de bardo).

Si Orguelito gana, tenia la razon sobre la party que curas hace a la calidad del heler, y lo dejan vivir con su opinion de que Misao es el mejor cardinal (para el).

Si Faithful gana, se lleva con todo honor y gloria el titulo autoproclamado el mejor cardinal del server (mas si tiene q curar a los flansitos de stigia :P).

Que dicen? No suena DIVERTIDO? que tienen que perder? ni EXP ni dinero en juego...

Saludos!

PD1: Obviamente gane o pierda ese pvp va de cabeza al video de Orguelito.
                              PD2: Va a ser muy gracioso cuando se mande todo el party de Stigia adelante de cabeza solo para pegarle a Orguelito y no precisamente porque esta de cardinal XD.
                              Originally posted by Rouji
                              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• Me parece totalmente una estupidez lo q dijo peine , primero , para calcular quien es mejor q otro , lleva tiempo vos no podes definir algo en 1 party vs party , o en 1 pvp , es ridiculo , segundo la party top de Stigia no tiene chances contra la party top de IS , porq? x q esa party siempre son los mismos players , no son todos jose bardo pero llevan mucho tiempo jugando juntos , se conocen todos la forma de jugar , y en su mayoria son casi todos 81+ con todos los proteccion . Hasta donde yo vi , la unica party q le hiso pelea a la party de blankito era la mia compuesta x Gavo , ArakIMP , NiceOne , Belgian , Minah , Chupala22 , Ksephirth , Zitrion , Empomeitor . Vs BlanKitO , LNF , Modelo , Tromin , Laurixa o Chrissy , Tragick , Stevengas , Goliaht u otro Wc y Faithful . Tambien me acuerdo q una ves en ketra les ganamos party vs party con un combinado de Nm con Dk vs la party de Blankito , pero estaba modificada , habian cambiado a MissAnnThrope x Faithful , a Tegazo x Modelo , y se noto demasiado la diferencia , intervino pegando 1 hit justo x detras Damygatito a Tegazo( No aparece nunca en 1 bardo , justo tubo q aparecer ahi la larva .-") pero eso no modifico nada x q Tegazo estaba rematado casi . Bueno me estoy llendo entre las ramas , me referia a q x ej , podrian cambiar no se a Orguelito en la party de blankito y Faithful en la de Dk , aunk seria algo imposible porq ya practicamente nadie juega de esa party

Comment

Working...
                                X