Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Last Film - Bardos NewOrder Vol X
Collapse
X
-
Originally posted by GhulTarn View PostEL POWER ranger de ledkore creo q tenia una entrevista.sos el mejor gladia por morir con estilo o.O? y llorar cuando t mando al frente por all cuando la campeas.cuack
2) No sé de que me hablas, ni lo referente a los power ranger, ni a la entrevista (wtf?), ni a ser el mejor gladia por morir con estilo (wtf?x2). Nunca hice ninguna entrevista ni dije nada de morir con estilo. Aclarame de que cojones hablas y, si soy capaz de descrifrar tus incoherentes textos, gustosamente te daré explicaciones.
3) Una sola vez te cruce en el juego. Fué un dÃa de bardo en HS y lo único que hacÃas era shoutear y bokear. Te pusiste morado 2 veces en 4 horas, el resto del tiempo bokeabas con el nick blanco como el noob como eres mientras los demás nos dabamos masa. La única referencia aparte de esa que tengo sobre ti son tus ininteligibles textos en este foro.
4) Si alguien dijo alguna vez que soy el mejor gladia, no fui yo, asà que esa atribución, para otro. Si alguien cree o creyó que lo soy, fué por las cosas que hice ingame. Pero yo jamás dije tal cosa de mi mismo.
5) Te falta mucho, pero MUCHO, para poder bokearme a mi. Asà que si necesitas una cuota de protagonismo, háztela por ti mismo en el juego.
P.D: Te voy a regalar un cuadernillo Rubio por Navidad.
Comment
-
amigo led esta frase la sabes vos "hoy no puedo salir a jugar" jhajajaja abrazo....no se si sera el mejor gladia pero tiene toda la onda el chabon y siempre o casi siempre nos damos tucas=Pgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
A mi tambien, siempre me dio la impresion de que Saguel/GhulTarn tiene 12 años :SWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leà en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
yo tambien tengo la referencia de q ese dia las 4 hs de bardo usaste, 4 bsoe y luego 6 palizas t comiste como heroe full buuf ,llorando por q decias tengo buff de pp numas, y fijate bien la carnada era yo por algo pasaban los dn luego q me pusiera morado o dijiera algo por all. y de bardear pff preguntale a tus aliados.. y si dijieron eso de mi q lo digan no soy tan hdp como ellossigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postyo tambien tengo la referencia de q ese dia las 4 hs de bardo usaste, 4 bsoe y luego 6 palizas t comiste como heroe full buuf ,llorando por q decias tengo buff de pp numas, y fijate bien la carnada era yo por algo pasaban los dn luego q me pusiera morado o dijiera algo por all. y de bardear pff preguntale a tus aliados.. y si dijieron eso de mi q lo digan no soy tan hdp como ellos
Recuerdas cuantos bsoes usé en un bardo de hace 2 meses? Definitivamente o tienes 12 años o te entrenas en capacidades especiales. Eres el arquetipo del antifan. Me vienes a criticar pero sabes hasta la hora en la que voy a cagar. Btw, calculo que hace 1 año que no uso un bsoe en bardo. Me duelen más los 100k de adena que la exp que pierdo por war. Soy 79 desde Enero aprox. y nunca pase de 20%, por algo será.
De quién me comà 6 palizas? De tÃ? No digas ridiculeces, si con toda tu furia podrÃas llegar a pegarme por 300. Las palizas me las comà de los que tenÃas detrás salvando tu culito de avadon. Encima cuentas la historia como si estuviera yo solo y fué un buen bardo con bastantes pjs.
Y por supuesto que me como palizas, como todos. Eres tu el que dice que soy un power ranger, no yo. Yo salgo de bardo e intento sumar algo, a veces lo consigo y a veces no. Por cada pvp que sumo la como el doble de veces, pero asà es la vida (?)
Y llorar por buff? Que imaginación tienes. Hace tiempo que, por suerte, salgo bien bufeadito de bardo. Y si no lloraba por los buff cuando salia de bardo con buff de pp 56, set tallum y duales samu*tsurugi (época en la cual tu ni sabÃas lo que era el l2), obviamente no lo voy a hacer ahora.
Ah, y la "carnaza" sin war, para ejercer como tal, debe tener el nick morado, cosa que, en tu caso, muy pocas veces sucedió esa noche. Eso sÃ, en bokeo estas licenciado y con opción a un master.
Y de nuevo pregunto (a ver si esta vez no pataleas inventando bardos imaginarios y contestas con algo que no sean monosÃlabos): De qué entrevista hablas?
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Postamigo led esta frase la sabes vos "hoy no puedo salir a jugar" jhajajaja abrazo....no se si sera el mejor gladia pero tiene toda la onda el chabon y siempre o casi siempre nos damos tucas=P
Abrazo amigo xd
Comment
-
Yo dije, no una sino varias veces, que Ledkore es el mejor duelist del server.
Y no creo ser el unico que piensa de ese modo, sea enemigo o aliado, es lo que veo.
Y otra cualidad que tiene es la actitud, el flaco jamas pero jamas vi que arrugue, contra nadie.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostYo dije, no una sino varias veces, que Ledkore es el mejor duelist del server.
Y no creo ser el unico que piensa de ese modo, sea enemigo o aliado, es lo que veo.
Y otra cualidad que tiene es la actitud, el flaco jamas pero jamas vi que arrugue, contra nadie.
es re pecho el chabon alan le pedis pvp y te pekea la pp de bronca (?)
jajajaj es la posta ledkore un groso, respetuoso, hevy y limado en barditoxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by Sorento View Postcallate javi gae
si te dan los huevos por supuestoxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
Comment