Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Last Film - Bardos NewOrder Vol X

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• YouTube - Carceles Virtuales
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

Comment

• otro ******n q no entendio q ese video era para un TRABAJO PRACTICO de la orca darkgueisha haha igual chor es re limon creo q ya cumplio su meta d ser lvl 80 :P

Comment

• EL POWER ranger de ledkore creo q tenia una entrevista.sos el mejor gladia por morir con estilo o.O? y llorar cuando t mando al frente por all cuando la campeas.cuack
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
          EL POWER ranger de ledkore creo q tenia una entrevista.sos el mejor gladia por morir con estilo o.O? y llorar cuando t mando al frente por all cuando la campeas.cuack
          1) Antes de dirigirte a mi, aprende a redactar como una persona. No sé si tienes 12 años o te falta un hervor, pero debes mejorar tu capacidad para expresarte urgentemente. Tus propios aliados me wispean cagandose de risa de las estupideces que escribes en el foro cuando la realidad es que no tienes ni la más remota idea de nada concerniente al server y al l2.

2) No sé de que me hablas, ni lo referente a los power ranger, ni a la entrevista (wtf?), ni a ser el mejor gladia por morir con estilo (wtf?x2). Nunca hice ninguna entrevista ni dije nada de morir con estilo. Aclarame de que cojones hablas y, si soy capaz de descrifrar tus incoherentes textos, gustosamente te daré explicaciones.

3) Una sola vez te cruce en el juego. Fué un día de bardo en HS y lo único que hacías era shoutear y bokear. Te pusiste morado 2 veces en 4 horas, el resto del tiempo bokeabas con el nick blanco como el noob como eres mientras los demás nos dabamos masa. La única referencia aparte de esa que tengo sobre ti son tus ininteligibles textos en este foro.

4) Si alguien dijo alguna vez que soy el mejor gladia, no fui yo, así que esa atribución, para otro. Si alguien cree o creyó que lo soy, fué por las cosas que hice ingame. Pero yo jamás dije tal cosa de mi mismo.

5) Te falta mucho, pero MUCHO, para poder bokearme a mi. Así que si necesitas una cuota de protagonismo, háztela por ti mismo en el juego.

P.D: Te voy a regalar un cuadernillo Rubio por Navidad.
          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• amigo led esta frase la sabes vos "hoy no puedo salir a jugar" jhajajaja abrazo....no se si sera el mejor gladia pero tiene toda la onda el chabon y siempre o casi siempre nos damos tucas=P
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

• A mi tambien, siempre me dio la impresion de que Saguel/GhulTarn tiene 12 años :S
              Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
              TA LOCOOOO xd

Comment

• yo tambien tengo la referencia de q ese dia las 4 hs de bardo usaste, 4 bsoe y luego 6 palizas t comiste como heroe full buuf ,llorando por q decias tengo buff de pp numas, y fijate bien la carnada era yo por algo pasaban los dn luego q me pusiera morado o dijiera algo por all. y de bardear pff preguntale a tus aliados.. y si dijieron eso de mi q lo digan no soy tan hdp como ellos
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

Comment

• ta loca la larva q le discute a ledkore, no sabe lo que dice el aprendiz de newbie.

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
                    yo tambien tengo la referencia de q ese dia las 4 hs de bardo usaste, 4 bsoe y luego 6 palizas t comiste como heroe full buuf ,llorando por q decias tengo buff de pp numas, y fijate bien la carnada era yo por algo pasaban los dn luego q me pusiera morado o dijiera algo por all. y de bardear pff preguntale a tus aliados.. y si dijieron eso de mi q lo digan no soy tan hdp como ellos
                    Si vas a evadir los comentarios y preguntas que te hice al menos sé original y no te vayas por la tangente inventando cosas como un nene de 12 años.

Recuerdas cuantos bsoes usé en un bardo de hace 2 meses? Definitivamente o tienes 12 años o te entrenas en capacidades especiales. Eres el arquetipo del antifan. Me vienes a criticar pero sabes hasta la hora en la que voy a cagar. Btw, calculo que hace 1 año que no uso un bsoe en bardo. Me duelen más los 100k de adena que la exp que pierdo por war. Soy 79 desde Enero aprox. y nunca pase de 20%, por algo será.

De quién me comí 6 palizas? De tí? No digas ridiculeces, si con toda tu furia podrías llegar a pegarme por 300. Las palizas me las comí de los que tenías detrás salvando tu culito de avadon. Encima cuentas la historia como si estuviera yo solo y fué un buen bardo con bastantes pjs.

Y por supuesto que me como palizas, como todos. Eres tu el que dice que soy un power ranger, no yo. Yo salgo de bardo e intento sumar algo, a veces lo consigo y a veces no. Por cada pvp que sumo la como el doble de veces, pero así es la vida (?)

Y llorar por buff? Que imaginación tienes. Hace tiempo que, por suerte, salgo bien bufeadito de bardo. Y si no lloraba por los buff cuando salia de bardo con buff de pp 56, set tallum y duales samu*tsurugi (época en la cual tu ni sabías lo que era el l2), obviamente no lo voy a hacer ahora.

Ah, y la "carnaza" sin war, para ejercer como tal, debe tener el nick morado, cosa que, en tu caso, muy pocas veces sucedió esa noche. Eso sí, en bokeo estas licenciado y con opción a un master.

Y de nuevo pregunto (a ver si esta vez no pataleas inventando bardos imaginarios y contestas con algo que no sean monosílabos): De qué entrevista hablas?
                    Ledkore - Insane

Videos:
                    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Tetrico View Post
                      amigo led esta frase la sabes vos "hoy no puedo salir a jugar" jhajajaja abrazo....no se si sera el mejor gladia pero tiene toda la onda el chabon y siempre o casi siempre nos damos tucas=P
                      Cuando no te dejaban salir a jugar era un día triste para mi T_T

Abrazo amigo xd
                      Ledkore - Insane

Videos:
                      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Yo dije, no una sino varias veces, que Ledkore es el mejor duelist del server.
                        Y no creo ser el unico que piensa de ese modo, sea enemigo o aliado, es lo que veo.
                        Y otra cualidad que tiene es la actitud, el flaco jamas pero jamas vi que arrugue, contra nadie.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                          Yo dije, no una sino varias veces, que Ledkore es el mejor duelist del server.
                          Y no creo ser el unico que piensa de ese modo, sea enemigo o aliado, es lo que veo.
                          Y otra cualidad que tiene es la actitud, el flaco jamas pero jamas vi que arrugue, contra nadie.

es re pecho el chabon alan le pedis pvp y te pekea la pp de bronca (?)

jajajaj es la posta ledkore un groso, respetuoso, hevy y limado en bardito
                          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

• callate javi gae
                            Storm Screamer 85

Comment

• Originally posted by Sorento View Post
                              callate javi gae
                              ehhh guachin sale bvb (bebedor vs bebedor) por la birra en el barcito de la otra vez , nada de berreteadas como cerveza la diosa brahma quilmes, t juego por la stella!

si te dan los huevos por supuesto
                              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

• el otro dia tatsu te dijo bichento =O
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Working...
                                X