Announcement

Collapse
No announcement yet.

videito de azulita!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

editá un video como la gente. que es eso de 7 partes, demente.

Comment

El video esta bueno en cuanto a los barditos
      La calidad safa :P
      Y la musica es todo lo mismo de otros videos... y asi qe para mi, la musica fue como para recordar viejos videos :$
      Hay varias canciones qe usó RhudauR en sus videos, otra qe fue usada por NM para hacer el video de Revolution, hay otro qe uso Yerico para hacer su video "Muere quimera muere", capas fueron puras coincidencias, no se :P Igual hay canciones qe no fueron usadas en otros videos, qe yo sepa :P
      Estubo muy buena la parte en qe ustedes estan en el castle y estaban los Survival qeriendo entrar, pero ustedes les clavaron 2 burbujas y no pudieron entrar
      Aaah y LNF a lo kamikaze pasó xD
      Igual, Muy bueno el video! Me entretube bastante
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

Comment

tienen que bajar todos las partes para luego descomprimirlo si bajas solo uno y lo descomprimis te va a pedir la segunda parte poreso tenes que bajar todas las partes primero.
        bueno el video la verdad muy bueno masacre total, la parte ultima del video a necro metal, alicia y al otro no recuerdo el nombre palisa total je je groso hernan saludos
        PJ: BLASTER3282

Comment

AZUL ACLARA Q LA ULTIMA PARTE ES LA MAS PESADA, baje todo y se me corto la luz en el 80% de la ultima parte,y volvio devuelta,lo descargo mañana ni da bajarlo devuelta voy a usar el j o el vdownloader.
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

no se puede poner para verlo online directamente? 0.o

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
              si esta noche veo si puedo subirlo en alguna sino le digo a alguno de lso chicos del clan q lo agan.

intente 3 veces en megaupload y cuando llegaba al 20 % me daba error
              Mediafire

pd: hoy le hice el aguante a uds y entre 5 me pegaron en dinos XD alto bishop XD
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

para los q no bajaron el video ni se molesten muy malo. en resumen potea con el mouse q podes esperar del resto. tiene pj y no manos XD
                Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

merge y lo bajo
                  CENSURED

Comment

malisimo el video....nose en q taba pensando. un video q convina el mal contenido de Orguelito con la baja calidad de bakfutt WTF xD.

Igual ta weno saber q aun hay bardo en el server.

Salu2. la prox trata de frapear verdaderos bardos y no gente AFK.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Edicion: muy buena

Musica: medianamente pasable.

Bardos: la parte mas posta es en el asedio, la unica parte que mas me gusto

Suerte y pegas banda.. alto pj!!

Sps:Tiffany
                      Clan:Elite Hunters

Comment

Para los que no le gusta los links usen el Rdesc es 1 gestor de descargas muy bueno dejan los 7 link y el programa se encarga de lo demas. Bajando xd

= la posta por que le leo es Nefarion dando clases de bardo.
                        Last edited by Angel-Evil; 11-22-2010, 03:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Holas el video ta muy bueno los asedios, las sumadas de war, los pvp, etc. lo q no m gusto es la pelicula q pusiste al principio
                          altos lag t agarra y encima no t suman jajajaja!
                          posta muy bueno el video ojala sigas haciendo videos ^^
                          Saludos!
                          pd: a no prestarle atencion a los ke kritican solo con la intencion de sumar un post
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
                            para los q no bajaron el video ni se molesten muy malo. en resumen potea con el mouse q podes esperar del resto. tiene pj y no manos XD
                            Si yo dijiera que te conozco, que eres subnormal y que no vale la pena hablarte, estaria pasando por ensima del derecho de cada uno de hacer lo que venga en gana, en la linea normal de una persona educada. Quedo clarisimo que tu usas programas para potear, subete un videito a ver que tal. aprende a gente y comenta por ti.
                            WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Man eewww, deleted.

Comment

A mi me gusto, salvo q solo pones las q ganas vos xd

Comment

Working...
                                X