editá un video como la gente. que es eso de 7 partes, demente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
videito de azulita!!
Collapse
X
-
El video esta bueno en cuanto a los barditos
La calidad safa :P
Y la musica es todo lo mismo de otros videos... y asi qe para mi, la musica fue como para recordar viejos videos :$
Hay varias canciones qe usó RhudauR en sus videos, otra qe fue usada por NM para hacer el video de Revolution, hay otro qe uso Yerico para hacer su video "Muere quimera muere", capas fueron puras coincidencias, no se :P Igual hay canciones qe no fueron usadas en otros videos, qe yo sepa :P
Estubo muy buena la parte en qe ustedes estan en el castle y estaban los Survival qeriendo entrar, pero ustedes les clavaron 2 burbujas y no pudieron entrar
Aaah y LNF a lo kamikaze pasó xD
Igual, Muy bueno el video! Me entretube bastanteWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
tienen que bajar todos las partes para luego descomprimirlo si bajas solo uno y lo descomprimis te va a pedir la segunda parte poreso tenes que bajar todas las partes primero.
bueno el video la verdad muy bueno masacre total, la parte ultima del video a necro metal, alicia y al otro no recuerdo el nombre palisa total je je groso hernan saludosPJ: BLASTER3282
Comment
-
Originally posted by azuuuul View Postsi esta noche veo si puedo subirlo en alguna sino le digo a alguno de lso chicos del clan q lo agan.
intente 3 veces en megaupload y cuando llegaba al 20 % me daba error
pd: hoy le hice el aguante a uds y entre 5 me pegaron en dinos XD alto bishop XDAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
para los q no bajaron el video ni se molesten muy malo. en resumen potea con el mouse q podes esperar del resto. tiene pj y no manos XDNefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
malisimo el video....nose en q taba pensando. un video q convina el mal contenido de Orguelito con la baja calidad de bakfutt WTF xD.
Igual ta weno saber q aun hay bardo en el server.
Salu2. la prox trata de frapear verdaderos bardos y no gente AFK.
Comment
-
Holas el video ta muy bueno los asedios, las sumadas de war, los pvp, etc. lo q no m gusto es la pelicula q pusiste al principio
altos lag t agarra y encima no t suman jajajaja!
posta muy bueno el video ojala sigas haciendo videos ^^
Saludos!
pd: a no prestarle atencion a los ke kritican solo con la intencion de sumar un postsigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postpara los q no bajaron el video ni se molesten muy malo. en resumen potea con el mouse q podes esperar del resto. tiene pj y no manos XD
Comment
Comment