Announcement

Collapse
No announcement yet.

videito de azulita!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by azuuuul View Post
    ajjaa amigo led no te quejes q de 100 pvp con suerte te podria ganar 1 jajaj. y vos no salis en ningun video

pd: si la verda q los magos si pegan critico teniendo full atributo fuistes, muy muy fruta.
    pega duro azuuuul con una sub imaginate lo q pegan, risse, gavo, sorento, apuleyo y otros por ahi q pegan banda mas q yo
    No me quejaba amigo :P

Solo comentaba que pegan una bestialidad los sts full atributo.

P.D: Como no salgo? Creí que pondrías un frap de cuando te fui a buscar y me clavaste 16k xD
    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
      ajjaa amigo led no te quejes q de 100 pvp con suerte te podria ganar 1 jajaj. y vos no salis en ningun video

pd: si la verda q los magos si pegan critico teniendo full atributo fuistes, muy muy fruta.
      pega duro azuuuul con una sub imaginate lo q pegan, risse, gavo, sorento, apuleyo y otros por ahi q pegan banda mas q yo

eeee que lo de apuleyo es todo natural , (no tiene todavia 150 )

buen video ya t lo whispeè posta necesitas una coneccion, te zarpas en lag , si mejoras la copneccion creo que bajarias mucos mas muñecos

saludos
      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Originally posted by xtatsux View Post
        eeee que lo de apuleyo es todo natural , (no tiene todavia 150 )

buen video ya t lo whispeè posta necesitas una coneccion, te zarpas en lag , si mejoras la coneccion creo que bajarias muchos mas muñecos

saludos

perdon se me quemaban las hamburguesas tipie rapido :P
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

La parte de asedios y pvps estan buenos, matar gente bicheando aburrio un poco ya G.G
          PD: Aclaro las veces q muere mi pj no era yo XD
          lBrand
          Archmage
          Retired.
          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

a q hora fue el baium? :P
            berny sos vos el q moris, no seas asi, admitilo (?)

Comment

con 150 de atributo si se pega lindo. ahora dentro de toda la imaginacion q se imaginan, xd
              imaginate q me pagas los 400kk del hall de mib q me debes hace 1 año o q ni tira mandar denuncia x 1 pjta q no es tuyo no?

Comment

pj azuuuul lo tengo desde q era lv 54, me lo regalaron es verdad pero no vos.
                denunciar de q? q te robe?.
                Q cosa q una ves aramos de un mismo clan y pusimos adenas en conjunto para un hall, q luego te sales y reclamas las adenas?
                Yo no te puse un arma en el pecho para q me las des eeee.
                Y si quiero darte los 400KK es porque quiero no porque tenga obligacion.

aa y esa adena, si no te acordas la sacastes gracias a un zaken q yo mismo te di.
                Tonces deberia denunciarte por robarme un zaken ( segun tu criterio).
                Last edited by azuuuul; 11-25-2010, 06:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

como pega el sts! muy buen video. no se como haces para jugar con tanto lag, segui filmando!

Comment

tas equibocado vos sabes q se hablo x lo del hall y tambien sabes lo q dijistes cuando te fuistes de como ibas a pagar lo del hall si no l orecordas tengo las fotos sol opara q no mientas si no queres pagar es otra cosa, con lo del pj claro q no te l odi yo mi hermano te lo paso no me cuesta nada ponerlo en frente de la pc, y claro no seria denuncia seria pass recovery.

pd: el zaken no me lo distes vos me lo gane, y fuistes vos el q vino a proponer algo q despues no cumplistes, me e callado para ver hasta donde llegas y hasta donde me chamullabas pero la onda es q no da.

Comment

recuperala tonces

Si tanto rompes la pelotas recupera y listo yo are las denuncias corrspondientes y sabes q te los iba a pagas porque se q ayudastes pero ahora q lo pienso recupera el pj si podes y sino deja de romper las bolas.

PD: EN EL PJ HAY MAS DE 3KKK te arias ricooooooooo
                      Last edited by azuuuul; 11-25-2010, 07:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

jajajaj sos de terror resulta q te enojas x averme chamuyado si ubieras querido ya ubieras arreglado todo, me importa poco el pj y las adenas si ubiera querido habria mandado algo antes, no tas habalndo con un pendejito garca. segui disfrutando del game y quedate trankilo q no te voy a sacar nada, 400+ 400- es lo mismo lo q queda es la actitud.

pd: de denunciar lamentablemente no podes hacer nada lee las reglas y veras q si perdes algo q no es tuyo no podes reclamar nada. pero como dije no te preocupes q no pago con la misma moneda, yo si juego x jugar

Comment

Jajajaja tenes alto pj y pega bocha.. veo que sos medi lento con los target y tendrias que aprendera usar el teclado mas.. dentro de todo safa, me gustaron las partes de asedios nomas, el resto mas o menos.. hay muchos que bajas cuando estan de ress o matas las mochis, eso tendrias que editar...
                          un 5 ni mal ni bien .... segui haciendo mas fraps seguro para los proximo mejoraran =
                          Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                          EliteHunters

Comment

demen adenas
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

Comment

patetico, aunq viniendo de vos... MUY BIEN EXELENTE, ES COMO VER A UN MONO MANEJANDO !
                              Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by XXX1986 View Post
                                ya lo vi asi que a opinar:

- ese principio nada que ver, la musica esta dentro de lo razonable.
                                - la calidad no esta muy buena(talvez por que jugas con detalles minimos) y en muchas partes se te lagueaba.
                                - ala mayoria los agarrabas leveleando y desprevenidos, y una cosa que no te es que a todos los que matabas en dinos tenian tankes super mal equipados ni ss tenian, se ve que son puros tankes mochilas para leveliar en dinos.
                                - avaces cortabas los bardos ala mitad y solo ponia las partes en las que ibas ganando
                                - es bonito ver que no somos el unico bando que sufre con la party de la muerte de insane( con blankito y su Lineage 2 control y faithful y su mp infinito, etc), por ala mayoria de los otros clanes les pegabas en promedio entre 5 y 10k mientras que a blankito y compañia les pegabas 300 o 400.
                                - el video esta pasable aver si por lo menos mejora la calidad.
                                si no sabes tunear tu pj para que tenga mp infinito es porque eres un noob

(?)

Comment

Working...
                                X