Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vencedores Vencidos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mcnair View Post
    tanto que te acabaste cambiando de server,bye.-
    Seguramente nos cambiamos de server por los poderosos enemigos que teniamos aca (?), alla la party mas powa de IS es la mas pedorra de cualquier bando, la mayoria juega 8 o mas horas al dia y tiene muchisima mas experiencia que la media de tu clan, ni hablar de que el server esta mucho mas balanceado y lo que hoy en GZ es la party q mas rinde(archers) alla es la mas pedorra, ni da hacerle puterio en el post de azuul, si queres puterio ya sabes que foro usar, ah, sorry me olvide :P.-

Comment

te fuiste por q le tenes miedo a mcnair peine ajAJajAJajAJajA

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
        Corrección: es un temaaaaaaaaaaaaaaaazo de los redondos!!!
        Me Gusta.

Arre que no era el face. xD

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
          Seguramente nos cambiamos de server por los poderosos enemigos que teniamos aca (?), alla la party mas powa de IS es la mas pedorra de cualquier bando, la mayoria juega 8 o mas horas al dia y tiene muchisima mas experiencia que la media de tu clan, ni hablar de que el server esta mucho mas balanceado y lo que hoy en GZ es la party q mas rinde(archers) alla es la mas pedorra, ni da hacerle puterio en el post de azuul, si queres puterio ya sabes que foro usar, ah, sorry me olvide :P.-
          seria la mas pedorra porque no hay s80...,ya me imagino tus charlas con los rusos para saber que tienen mas experiencia que la mayoria de mi clan juasjuasjasus aprendiste ruso? habra de todo peinillo como aca,ah para estoy quoteando al que tiene alta experiencias en asedios y bosses gz siempre tendra algo que no tienen los demas y es lo que los hace volver siempre

ni se para que mencionas el otro foro ni siquiera lo leo pudiendo hacerlo u.u

Originally posted by Arroth View Post
          te fuiste por q le tenes miedo a mcnair peine ajAJajAJajAJajA
          ahhh este es el que usaba a yevaud? pobre pj =(
          Last edited by Mcnair; 12-05-2010, 11:41 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Detras De Bokontrudin Estara Mcnair? Ya Te Dije Este Spot Es Dle Video De Azuuuul , Ve Armar Puterio Por Ahi, Ya Comentaste Deja De Ser El Centro De Atencion

Comment

Originally posted by ANABOTIESO View Post
              Detras De Bokontrudin Estara Mcnair? Ya Te Dije Este Spot Es Dle Video De Azuuuul , Ve Armar Puterio Por Ahi, Ya Comentaste Deja De Ser El Centro De Atencion
              quisiste ponerlo todo en mayusculas y no te deja,fan de rostrudin

buen video hernan! siga frapeando!

Comment

te quedo bueno hernan esos criticos dan miedo ******

hjp hay 1 parte que tienes magos lilas y te pones a pegarle a una enana jajajajaa
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

seria la mas pedorra porque no hay s80...,ya me imagino tus charlas con los rusos para saber que tienen mas experiencia que la mayoria de mi clan juasjuasjasus aprendiste ruso?
                  Ni siquiera hay que hablar ruso para poder jugar, con algo muy basico de ingles(que hasta en gz lo aprendes) alcanza. y con solo mirar videos te das cuenta de quien entiende algo y quien no caza un fulbo como se dice aca, si queres te cuelgo algunos en el otro foro aca seria promocionar :P. Y estoy pensando seriamente en tomar clases de ruso o0.

habra de todo peinillo como aca,ah para estoy quoteando al que tiene alta experiencias en asedios y bosses gz siempre tendra algo que no tienen los demas y es lo que los hace volver siempre
                  No, no hay de todo como aca, hay mucho mas y nunca habia dejado gz por un server serio, esta vez dudo que haya vuelta atras. y Gracias por los alagos.

ni se para que mencionas el otro foro ni siquiera lo leo pudiendo hacerlo u.u
                  Creo que no te diste cuenta la indirecta ... .-

Comment

Muy poco entretenido, aburrido.
                    Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Muy buen video. Nada mas que kiteas demaciado sea x la razon que sea.

ja pegas banda.. hermosa sub te mandaste.ja suerte y segui frapeando

Sps:Tiffany
                      Clan:Elite Hunters

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                        Ni siquiera hay que hablar ruso para poder jugar, con algo muy basico de ingles(que hasta en gz lo aprendes) alcanza. y con solo mirar videos te das cuenta de quien entiende algo y quien no caza un fulbo como se dice aca, si queres te cuelgo algunos en el otro foro aca seria promocionar :P. Y estoy pensando seriamente en tomar clases de ruso o0.

No, no hay de todo como aca, hay mucho mas y nunca habia dejado gz por un server serio, esta vez dudo que haya vuelta atras. y Gracias por los alagos.

Creo que no te diste cuenta la indirecta ... .-
                        he visto videos de algunos dagueros y si es verdad que juegan bien pero como cualquier buen player de gz,que sean mas o menos limados es otra cosa xd tambien es x5 el server (supongo que es el que juegas) y los buff los coges por npc por lo menos eso vi una vez que entre,lo que facilita que halla mas bardo y no tener que andar logueando mochis

si me di cuenta la indirecta por eso te digo que no le presto atencion al otro foro ya se que lo dices porque me banearon >_>

Comment

he visto videos de algunos dagueros y si es verdad que juegan bien pero como cualquier buen player de gz,que sean mas o menos limados es otra cosa xd tambien es x5 el server (supongo que es el que juegas) y los buff los coges por npc por lo menos eso vi una vez que entre,lo que facilita que halla mas bardo y no tener que andar logueando mochis

si me di cuenta la indirecta por eso te digo que no le presto atencion al otro foro ya se que lo dices porque me banearon >_>
                          Si, hay un NPC buffer que se llama Newbie Guide que te buffea hasta nivel 62(en GZ tmb lo tenes si no sabias!) y practicamente no hay mochilas, todo activo.-

Comment

Quizas por el hecho de que soy daguero los videos de magos me resultan aburridos :S
                            pero sin duda pegas lindo.

Si hay algo por lo que debo felicitarte es sin duda por la musica, me encanto escuchar rock nacional en un video de este tipo donde lo nacional suele escasear (sobre todo vencedores vencidos, temaaazo!).

Saludos, espero los proximos

Comment

Aburrido y poco entretenido sin lugar a dudas.
                              Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

lendooo el videoo
                                lendaaa la musica
                                en lo que vi no le pegaste a ningun aliado como en el anterior
                                lo q me gusta como frapeas con todas esas mochis siguiendote en dinos :S

Comment

Working...
                                X