Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 4.0 Last Bluff

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by SkyLord View Post

    Lamentablemente en GZ entran de frente los backs, segundo q si le sacastes el target en medio de la animacion del skill y el pj estaba de frente en ese momento... aunque mientras castea( en esos micro segundos) el pj lo ves de frente pero continua de espalda...asi q por eso vas a ver varios backs de frente. Asi funciona la mecanica del juego.


    Es facil hablar...pero veo pcoos hacer la mitad de lo q el hace... dicen q es mal video...pero no veo ni 1 video q le llegue a los tobillos de los q ponen aca.
    Es verdad lo que dices de que la animación sigue pero en realidad el pj perdió el target, pero con facestabs de frente me refiero a ir como caballo y tirar lethal, stabs y db .. cuando todos sabemos que el bs no entra "de frente" (literal). Y eso lo ví en varias partes del video, ... no es que le tiraba trick y le buscaba la espalda y luego no entraba por mala suerte, es que iba al enemigo directamente apretando lethal y bs ... y sí, con esos buffs y contra magos es probable que los mates, mas allá de que el bs falle, pero no es lo ideal.

    Y si queres una explicación gráfica de lo que pretendo comprendas a lo que me refiero en cuanto a lo que critiqué sobre el uso del daguero, te dejo un link con un video de un WR, que no tiene desperdicio, y creo que te puede servir mucho a vos tambien. Después decime si le llega a los tobillos o no, y mas allá de las obvias diferencias de equipo y buff entre nitrosat y el WR del video, pon atención en los movimientos, los targets, etc.

    YouTube - RPG-Club.eu x5 chivasR vol. 3

    Saludos.

    Comment


    • Se critica el Vídeo o la jugabilidad del User

      ...(?)
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • Será que lo último hace a lo primero creo ..

        Comment


        • El video está muy bueno, aunque coincido con muchos que el next target le hubiera facilitado mucho en algunos casos.
          Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
          Primera Sub:....
          Segunda Sub: ....
          Tercera Sub: ....
          Algún día volveremos a full...

          Comment


          • Y si queres una explicación gráfica de lo que pretendo comprendas a lo que me refiero en cuanto a lo que critiqué sobre el uso del daguero, te dejo un link con un video de un WR, que no tiene desperdicio, y creo que te puede servir mucho a vos tambien. Después decime si le llega a los tobillos o no, y mas allá de las obvias diferencias de equipo y buff entre nitrosat y el WR del video, pon atención en los movimientos, los targets, etc.

            YouTube - RPG-Club.eu x5 chivasR vol. 3

            Saludos.[/QUOTE]

            Vi el videito y si el chabon pega como loco...pero enbramos en la misma q se quejan de este video.... fijate q el man pega minimo 2k a lo q sea...tanke destro...lo q sea...ni nombrar a los magos q les pega de 4k pa arriba...no se ve su juego.,...solo su eleccion de target, sin nombrar las partes q se olvida de activar varios skilles.....pero para q los va a activar si vuela nucas igual..estamos en la misma XD aparte tira banda de dagasos de frente...fijate q vos decis q tiene buenos movimientos..y si...tiene shadow step y hide... la espalda la tenes regalada...lo vi en vivo a ese chabon en ese server...y bue tiene todo el equipo encima y mas XD fijate q ni usa potas XD

            Comment


            • Mas allá de los buff/equipo/skills, está claro que el loco sabe jugar, tiene sus defetos como todos, pero se diferencia claramante de lo que veo en el video de nitrosat.

              Además de todo el equipo que tiene el WR, la party que tiene es lo que hace la diferencia creo; el flaco nunca se queda sin mp, por ejemplo.

              Comment


              • se diferencia en que es WR y yo ADV <3 no mentira, alto player. gracias x los comments, ojalá el próximo te guste más

                Comment


                • Muy copado el video,graciosa la parte donde se bajan a los hr y despues aparecen con war baja xD

                  Comment


                  • muy bueno el video, aunke me gustaban mas lo q hiciste cuando eras Ravnos.... sin tanta fruta y todo eso..
                    Viendo ese video tambien vi lo buen user q es el pibe ese Eisengar o como se escriba, una lastima q ya no juegue..^^

                    salutes
                    -. LorDTyRaeL .-

                    Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

                    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                    Comment


                    • Originally posted by Antrax View Post
                      muy bueno el video, aunke me gustaban mas lo q hiciste cuando eras Ravnos.... sin tanta fruta y todo eso..
                      Viendo ese video tambien vi lo buen user q es el pibe ese Eisengar o como se escriba, una lastima q ya no juegue..^^

                      salutes
                      Buen user Einsengar ? qe tiene de buen user ? :P
                      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                      TA LOCOOOO xd

                      Comment


                      • Originally posted by Buckbeak View Post
                        Buen user Einsengar ? qe tiene de buen user ? :P
                        Comparado con CLIODE mucho mejor xD...
                        q se yo me gustó como jugaba ..lo miré mas a él q a nitrosat..encima el aura flash mas cuanto lo tendrá, porq se le acercaban 3 dagueros y los 3 se stuneaban xD
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • -12 de con no rinde =(

                          Comment


                          • Originally posted by Muniones View Post
                            -12 de con no rinde =(
                            Suicida!! (250.000 caracteres D
                            -. LorDTyRaeL .-

                            Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

                            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                            Comment


                            • Si dicen q no hay q aprovecharse de los bugs.... por q encantar el aura flash a STUN no es aprovecharse de BUG? Y.Y

                              Comment


                              • Originally posted by SkyLord View Post
                                Si dicen q no hay q aprovecharse de los bugs.... por q encantar el aura flash a STUN no es aprovecharse de BUG? Y.Y
                                porq habria de serlo? Xd
                                -. LorDTyRaeL .-

                                Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

                                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                                Comment

                                Working...
                                X