Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 4.0 Last Bluff

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    el lvl 80 no te hace tirar rashos, ningun lvl lo hace después de 79 :P


    gracias x los coments

    Comment


    • #92
      Buen video, musica media fea pero safa.- xD

      Comment


      • #93
        Originally posted by Erttai View Post
        El video no es gran cosa pero safa, creo que algunas escenas estan demas como te dijeron por ahi. Aun asi hay que darte credito por el hecho de salir a buscar bardo con un daguero ya que mas del 60% del server son todos maguitos y en dinos tienen hasta Gift of Seraphine, malaria, etc.



        A gino? Justo a gino le decis eso? jajajaja
        Che este que sale aca no sos vos? :O

        MEGAVIDEO - I'm watching it

        Salutes!
        Se se soy yo...q bueno q me recuerdes :$
        q páliza nos dieron ese dia...pero entendible... pjs lvl bajo, sin dansas ni songs... ningun mago fruta de linea GZ.....mucho no podiamos hacer... yo estaba lvl 72....diras como se acuerda? por el titulo q tenia...habia fayado craft Y.Y
        Pero igual me matastes vos no gino, no se q tiene q ver ese videito XD

        Originally posted by roly View Post
        acabo de ver el video... me parece regular nada del otro mundo.. cuando vi el lvl 80 no se xq pero esperaba quisas un poko mas, no hubo grandes asañas nada que no se pueda igualar con esos buff... quisas la intencion no era mostrar grandes cosas pero bue yo espero de quien se molesta en editar tanto, fraps que valgan la pena.
        Si los q estan en frente tuyo tienen los mismos buff...sigue siendo igual de facil? sumale q tenia UD de party y el buff del kamael ese q no me acuerdo como se llama.... sigue siendo igual de facil?
        Last edited by SkyLord; 12-15-2010, 04:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #94
          Re bueno el video
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+



          Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

          Comment


          • #95
            me encanto tu firma wulfric jajajajja

            Comment


            • #96
              Originally posted by LadyJuliet View Post
              me encanto tu firma wulfric jajajajja
              jajajajajja Graaacias LadyJuliet xD
              Ese tipo me causó muchisima gracia con las b0ludeces qe dijo xD
              Wulfric - SpellHowler lvl 76+



              Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
              TA LOCOOOO xd

              Comment


              • #97
                Originally posted by Buckbeak View Post
                jajajajajja Graaacias LadyJuliet xD
                Ese tipo me causó muchisima gracia con las b0ludeces qe dijo xD
                Aguante la velocidad vital
                Ledkore - Insane

                Duelist / Spectral Dancer


                Videos:
                - Led & Field

                - Warrior´s Time

                - A New Age

                - IV

                Comment


                • #98
                  o: por eso resisto a dagazos y no la como xD? creo q cuando decian por q resiste mucho ese pj estas usando auto cp bla bla , bue si no se dan cuenta de lo q ven y llevan 4 años en el server haya ustedes xD, y no ES de la imagen q hablo jaja. y no hablo unicamente de este video jaja,comparen con una elfita o:
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by GhulTarn View Post
                    o: por eso resisto a dagazos y no la como xD? creo q cuando decian por q resiste mucho ese pj estas usando auto cp bla bla , bue si no se dan cuenta de lo q ven y llevan 4 años en el server haya ustedes xD, y no ES de la imagen q hablo jaja. y no hablo unicamente de este video jaja,comparen con una elfita o:
                    ajjajaja El zombie ayuda mucho igual eh :P
                    Em vez de sacarte 3k te sacara 1.5k qe se yo no se xD
                    vos fijate :P

                    Originally posted by Ledkore View Post
                    Aguante la velocidad vital
                    jajajajjaja Aguante Aguanteeeeee xD
                    Last edited by Buckbeak; 12-16-2010, 10:09 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                    Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                    TA LOCOOOO xd

                    Comment


                    • Originally posted by GhulTarn View Post
                      o: por eso resisto a dagazos y no la como xD? creo q cuando decian por q resiste mucho ese pj estas usando auto cp bla bla , bue si no se dan cuenta de lo q ven y llevan 4 años en el server haya ustedes xD, y no ES de la imagen q hablo jaja. y no hablo unicamente de este video jaja,comparen con una elfita o:
                      tube que leer 4 veces para entender (mas o menos) lo que quisiste poner

                      ademas... se dice allá no haya. lo de la elfita aunque lo lei como 7 veces no lo entendi

                      Comment


                      • Originally posted by GhulTarn View Post
                        o: por eso resisto a dagazos y no la como xD? creo q cuando decian por q resiste mucho ese pj estas usando auto cp bla bla , bue si no se dan cuenta de lo q ven y llevan 4 años en el server haya ustedes xD, y no ES de la imagen q hablo jaja. y no hablo unicamente de este video jaja,comparen con una elfita o:
                        loco, te juro que pongo la mejor onda cuando te leo los posts, pero no entiendo una goma lo que decís :P si me hacés un dibujito o un diagrama en powerpoint, te lo voy a agradecer

                        Comment


                        • Sin habilidad, buen ekipo, efectos molestos, musica "divertida" te doy un 3.5 sobre 10

                          Originally posted by Muniones View Post
                          loco, te juro que pongo la mejor onda cuando te leo los posts, pero no entiendo una goma lo que decís :P si me hacés un dibujito o un diagrama en powerpoint, te lo voy a agradecer
                          En eso estoy con vos, no me molestan las faltas de ortografia, yo tambien las tengo somos humanos, pero me molesta cuando lo que leo no tiene coherencia alguna.
                          Last edited by Wind; 12-16-2010, 04:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Un toque acido te hace bien.


                          *Vendo huevos y pañuelos*

                          Comment


                          • :S anda al colegio, literatura o lengua....te va a hacer bien

                            Comment


                            • Originally posted by LadyJuliet View Post
                              tube que leer 4 veces para entender (mas o menos) lo que quisiste poner

                              ademas... se dice allá no haya. lo de la elfita aunque lo lei como 7 veces no lo entendi
                              yo no entendi nada...dichoso vos que tenes mas comprension q yo :S
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • leo los post de ese tez que no se le entiende una goma lo que pone y me da vergueenza ajena tantas bldeses que dice dios mio
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

                                Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                                Noble Papa

                                Comment

                                Working...
                                X