Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El video no es gran cosa pero safa, creo que algunas escenas estan demas como te dijeron por ahi. Aun asi hay que darte credito por el hecho de salir a buscar bardo con un daguero ya que mas del 60% del server son todos maguitos y en dinos tienen hasta Gift of Seraphine, malaria, etc.
A gino? Justo a gino le decis eso? jajajaja
Che este que sale aca no sos vos? :O
Se se soy yo...q bueno q me recuerdes :$
q páliza nos dieron ese dia...pero entendible... pjs lvl bajo, sin dansas ni songs... ningun mago fruta de linea GZ.....mucho no podiamos hacer... yo estaba lvl 72....diras como se acuerda? por el titulo q tenia...habia fayado craft Y.Y
Pero igual me matastes vos no gino, no se q tiene q ver ese videito XD
acabo de ver el video... me parece regular nada del otro mundo.. cuando vi el lvl 80 no se xq pero esperaba quisas un poko mas, no hubo grandes asañas nada que no se pueda igualar con esos buff... quisas la intencion no era mostrar grandes cosas pero bue yo espero de quien se molesta en editar tanto, fraps que valgan la pena.
Si los q estan en frente tuyo tienen los mismos buff...sigue siendo igual de facil? sumale q tenia UD de party y el buff del kamael ese q no me acuerdo como se llama.... sigue siendo igual de facil?
Last edited by SkyLord; 12-15-2010, 04:59 PM.
Reason: Automerged Doublepost
o: por eso resisto a dagazos y no la como xD? creo q cuando decian por q resiste mucho ese pj estas usando auto cp bla bla , bue si no se dan cuenta de lo q ven y llevan 4 años en el server haya ustedes xD, y no ES de la imagen q hablo jaja. y no hablo unicamente de este video jaja,comparen con una elfita o:
o: por eso resisto a dagazos y no la como xD? creo q cuando decian por q resiste mucho ese pj estas usando auto cp bla bla , bue si no se dan cuenta de lo q ven y llevan 4 años en el server haya ustedes xD, y no ES de la imagen q hablo jaja. y no hablo unicamente de este video jaja,comparen con una elfita o:
ajjajaja El zombie ayuda mucho igual eh :P
Em vez de sacarte 3k te sacara 1.5k qe se yo no se xD
vos fijate :P
tube que leer 4 veces para entender (mas o menos) lo que quisiste poner
ademas... se dice allá no haya. lo de la elfita aunque lo lei como 7 veces no lo entendi
loco, te juro que pongo la mejor onda cuando te leo los posts, pero no entiendo una goma lo que decís :P si me hacés un dibujito o un diagrama en powerpoint, te lo voy a agradecer
loco, te juro que pongo la mejor onda cuando te leo los posts, pero no entiendo una goma lo que decís :P si me hacés un dibujito o un diagrama en powerpoint, te lo voy a agradecer
En eso estoy con vos, no me molestan las faltas de ortografia, yo tambien las tengo somos humanos, pero me molesta cuando lo que leo no tiene coherencia alguna.
Last edited by Wind; 12-16-2010, 04:36 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment