Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 4.0 Last Bluff

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by GhulTarn View Post
    CREO Q fue el video mas simple q hiciste,yo queria ver 1 vs uno pero t hiciste el tanke en todo el video , fue como un rhuduar full buuff ni gracia dio. esperaba mas de vos, mcnair pasame el autolag q tenes decime de donde lo bajo ; D . YA TENGO LA ADENA q me prestaste jaaj
    En esto estoy de acuerdo, a mi me gusto muuuuucho mas el 3, que este (el 4), que te mandas mas solo... sobre el 4:04, es como dijeron por ahi arriba, el tipo esta quieto, cuando le pegan potas... capas que estoy suceptible y en realidad no pasa eso, pero bue.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #47
      hoy en día solo no matás ni el aburrimiento, salvo que te loguees 6 mochis, te bufees hasta los dientes y cuando te cargo la GK te detonaron como el mejor :P

      Comment


      • #48
        VOS SSO DAGUERO , sos mercenario t importa poco tus enemigos es mas lo tenes q sumar por la espalda y a traicion ,asi t definen o:
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

        Comment


        • #49
          si amo. 10caracteres

          Comment


          • #50
            Muy buen video, terrible pj tenes hdp!
            T felicito!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #51
              tremendo video, buen uso del pj ^^

              segui frapeando y los demas q hablan huevadas, q posteen videos ellos xD

              saludos =P
              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

              Comment


              • #52
                Buena calidad y contenido, ... uso del pj, muy malo para mi gusto, no buscas la espalda, facestabs de frente, no VS, no FP, fail targets (un consejo, ponete el next target en la barra), etc.

                Comment


                • #53
                  está en el F9 de la barra 2. es re inteligente usar next target cuando tenes al Uruka al lado y bichos mas al costado :P

                  Comment


                  • #54
                    y tambien, se ve q nunca jugaste contra targets como frodho, ni menos usando un daguero :P

                    pero gracias x los comments. (y si, me cuesta un toq el target)

                    Comment


                    • #55
                      Es un consejo, si queres tomarlo o no, ta todo bien. No te digo que uses el next tgt al lado del Uruka, pero tampoco que no lo uses nunca, hay partes donde es evidente que el NT te habría ayudado mucho, quizás esos segundos perdidos en ese bardo con influyen en nada, pero en otro bardo no se sabe; facilita mucho la tarea de targetear si se te complica darle con el mouse, como le sucede a mucha gente.
                      Despues, no entiendo a que te referís con "un target como frodho", es un mago con 150 que tira aura flash como todos ..

                      Comment


                      • #56
                        se nota que no lo viste jugar :P (y menos jugandole con un daguero)
                        grax x el consejo = concuerdo en lo del target, se.

                        Comment


                        • #57
                          Explicame de nuevo lo de "se nota que no lo viste jugar" .. a naki lo conozco y he hecho party con el esporádicamente, mas allá de que no compartimos clan. De notarse, no se nota nada, y te pido por favor que expliques, porque repito, es un MM 150 que tira aura flash, como cualquier mago.

                          Comment


                          • #58
                            no voy a andar avivando giles jajaja mejor q no se vea asi nomás. juega bien el loco, y no hablo de esas boludeces de programitas q muchos acusan sin saber. sino de otra cosa :O

                            Comment


                            • #59
                              Lo que queria que me expliques era cómo influía la forma de jugar de frodho, en la forma en la se debe o acostumbra jugar con un daguero, pero bueh ..

                              Comment


                              • #60
                                cuesta más matarlo que a otros magos, en eso influye

                                Comment

                                Working...
                                X