Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 4.0 Last Bluff

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Confieso que por estos videos es que voy a tirar sub de TH... pero citarme a mi?? ajaja un SK 73, sisi, bue, eso muestra lo desesperados que estan algunos.

    CA muere.rar Aca les dejo el video por el cual hice el comentario que hice en otro foro.

    Saludos, lindo video.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #17
      mientras hacía el video vi esos dos comentarios y me tenté, sorry soy humano. la próxima menos boca y mas war up.

      y hacete tu propio post para eso! leecher de posts!! -.-""""""

      Comment


      • #18
        en varias partes me pregunto si tenes 3 manos, con 1 tenes el mouse con la otra apretas los primeros 5f`s y las potas las tenes en el f12.
        q dejas 1 moneda trabada en el f12? o tenes la mano muy grande
        copado el video :3

        Comment


        • #19


          Ta bueno, como me gustan los dagueros!
          Last edited by RATABLANKERO; 12-10-2010, 12:01 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #20
            Originally posted by pu4th View Post
            en varias partes me pregunto si tenes 3 manos, con 1 tenes el mouse con la otra apretas los primeros 5f`s y las potas las tenes en el f12.
            q dejas 1 moneda trabada en el f12? o tenes la mano muy grande
            copado el video :3
            mouse con botones extras xD


            me encanto el video!!!

            Comment


            • #21
              muy gae amigo nitro el primer tema del video
              ahora usas mejor las teclas no se que habra pasado la ves anterior que las potas teniendo en el f5 hacias click...ta bueno ver videos de th super tuning dalo por hecho que ahora si lo pienso 2 veces antes de pegarte sales muy buff D=
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

              Noble Papa

              Comment


              • #22
                Todavía hay gente q no conoce los mouses de mas de 3 botones :S

                Uno baratito y muy copado yo lo uso para potear y hablar por ts es el A4-X7
                nones
                Clan : Cruzados Alba

                Jubilado, de vacaciones en Disney...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by pu4th View Post
                  en varias partes me pregunto si tenes 3 manos, con 1 tenes el mouse con la otra apretas los primeros 5f`s y las potas las tenes en el f12.
                  q dejas 1 moneda trabada en el f12? o tenes la mano muy grande
                  copado el video :3
                  acá ta la respuesta :P y si, aparte de eso tengo la mano bien grande (en serio)

                  Originally posted by LadyJuliet View Post
                  mouse con botones extras xD
                  me encanto el video!!!
                  Originally posted by DAnones View Post
                  Todavía hay gente q no conoce los mouses de mas de 3 botones :S
                  Uno baratito y muy copado yo lo uso para potear y hablar por ts es el A4-X7
                  eso si q no puedo, para hablar x ts sigo apretando ALT como los simples mortales

                  Buenisimo que les haya gustado

                  Comment


                  • #24
                    Miren el minuto 4:04. A ver que piensan =o

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Muniones View Post
                      mientras hacía el video vi esos dos comentarios y me tenté, sorry soy humano. la próxima menos boca y mas war up.

                      y hacete tu propio post para eso! leecher de posts!! -.-""""""
                      No me gusta el bokeo gratis, para nada (ante si vivia de eso), de hecho el otro dia en los 700 de Darknanita rete a un par de pibes que quisieron empesar a bokear a los HR que fueron a bardear... Pero CLIODE no paraba, no paraba, nos agarron con 8 grupos de bichos y mato a alguien creo, y no para de bokear por chat hero y shut... entonces cuando la recontrarecomio como 10 veces lo bokee, por genton, por escupir para arriba creyendo que nunca el gallo le iba a caer en la frente. Mi error fue meter a todo el clan en la misma bolsa, cuando una persona sola bokeo, pero vos tambien respondiste, creo que tuviste que ni darnos bola.

                      Salutes.

                      Originally posted by RATABLANKERO View Post
                      Miren el minuto 4:04. A ver que piensan =o
                      Siiiiiiiiiiiiiiii, vos sabes que la primera vez que vi el video me di cuenta pero no quise tirar la piedra... xD
                      Last edited by Akr0n; 12-11-2010, 01:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • #26
                        me gusto como te jugo agagomon corriendote en circulos xDD y 1 consejo ponte el next target en la barra omg -."



                        Originally posted by Nitrosat
                        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                        que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                        Comment


                        • #27
                          lo tengo en el F9 de la barra 2. igual si tiro next target ahi, le doy al uruka.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Akr0n View Post
                            No me gusta el bokeo gratis, para nada (ante si vivia de eso), de hecho el otro dia en los 700 de Darknanita rete a un par de pibes que quisieron empesar a bokear a los HR que fueron a bardear... Pero CLIODE no paraba, no paraba, nos agarron con 8 grupos de bichos y mato a alguien creo, y no para de bokear por chat hero y shut... entonces cuando la recontrarecomio como 10 veces lo bokee, por genton, por escupir para arriba creyendo que nunca el gallo le iba a caer en la frente. Mi error fue meter a todo el clan en la misma bolsa, cuando una persona sola bokeo, pero vos tambien respondiste, creo que tuviste que ni darnos bola.

                            Salutes.



                            Siiiiiiiiiiiiiiii, vos sabes que la primera vez que vi el video me di cuenta pero no quise tirar la piedra... xD

                            el juego es asi amigo, yo no soy muy amigo de bokear pero somos enemigos :P algunos te van a joder otros te van a bokear y joder, parte del game.

                            o como dijo uno de tu clan "Treen, xq nos jodés tanto?"

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by RATABLANKERO View Post
                              Miren el minuto 4:04. A ver que piensan =o
                              :S
                              como se llama el programa para autopot?

                              Comment


                              • #30
                                Ave Q Onda O: , Por Lo Visto No Es Tan Bueno ;o Ave Ese Minuto O=
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

                                Comment

                                Working...
                                X