Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 4.0 Last Bluff

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    si miran el minuto 4:04 al revés, les aparece una AM +10 en el inventario :O

    Comment


    • #32
      Originally posted by RATABLANKERO View Post
      Miren el minuto 4:04. A ver que piensan =o
      que hay en el 4:04? mire varias veces pero no vi nada raro

      Comment


      • #33
        Fantasmas ven q otra cosa
        nones
        Clan : Cruzados Alba

        Jubilado, de vacaciones en Disney...

        Comment


        • #34
          Originally posted by LadyJuliet View Post
          que hay en el 4:04? mire varias veces pero no vi nada raro
          me parece que lo dicen por frodho xd esta gente que no sabe dejar pulsado el f de las potas ya no saben de que acusar dios mio :s

          Comment


          • #35
            Originally posted by Muniones View Post
            el juego es asi amigo, yo no soy muy amigo de bokear pero somos enemigos :P algunos te van a joder otros te van a bokear y joder, parte del game.

            o como dijo uno de tu clan "Treen, xq nos jodés tanto?"
            :OOO no me quejo de que me bokeen, como decis, es parte del juego, solamente digo que para bokear voy a tener una razon... y el que dijo eso... cualquiera jajaja.

            Originally posted by Mcnair View Post
            me parece que lo dicen por frodho xd esta gente que no sabe dejar pulsado el f de las potas ya no saben de que acusar dios mio :s
            Te sentis tocado Mctezzzzza??? >_> O sea, quedan 2 tesis, o es un pecho que no pego y cuando empeso a ligar poteo o tiene autopot... como sea, no queda bien en ningun caso.

            Salutes.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #36
              Originally posted by Mcnair View Post
              me parece que lo dicen por frodho xd esta gente que no sabe dejar pulsado el f de las potas ya no saben de que acusar dios mio :s
              Jaja posta ta ahí paradito sin pegar ni moverse y en cuanto le pega nitrosat potea
              nones
              Clan : Cruzados Alba

              Jubilado, de vacaciones en Disney...

              Comment


              • #37
                Originally posted by Akr0n View Post
                :OOO no me quejo de que me bokeen, como decis, es parte del juego, solamente digo que para bokear voy a tener una razon... y el que dijo eso... cualquiera jajaja.



                Te sentis tocado Mctezzzzza??? >_> O sea, quedan 2 tesis, o es un pecho que no pego y cuando empeso a ligar poteo o tiene autopot... como sea, no queda bien en ningun caso.

                Salutes.
                tocado porque? es enemigo mio frodo porque me tendria que sentir tocado....pasa que esta feo acusar si pruebas :/ a mi me paso lo mismo en un pvp donde el lagg me impedia ver las acciones del pj,pero yo seguia poteando y pegando,a partir de ahi me empezaron a decir que uso programitas,a lo mejor ahi a frodho le pasaba lo mismo,porque que yo sepa el lagg a veces no te impide potear o lanzar skiles,el tipo podia estar re lagueado y usando unicamente el f de las potas aun sin ver si esta poteando o no o simplemente estaba eligiendo el target y cuando vio que le iba a pegar nitrosat empezo a potear,hay mil razones que no se llaman autopot

                Comment


                • #38
                  Buen video, como siempre increíble la música.

                  Y terrible pj tienes, como pega :$

                  Originally posted by Mcnair View Post
                  pasa que esta feo acusar si pruebas :/
                  Es una costumbre muy habitual por estos lares.
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • #39
                    todos miraron el minuto 4:04...... nadie le presto atencion tb al minuto 9:41? el agresion del kamael a PJS sin estar lilas ni con WAR.... me pa q eso era algo q esta mal :$

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Ledkore View Post
                      Buen video, como siempre increíble la música.

                      Y terrible pj tienes, como pega :$


                      Es una costumbre muy habitual por estos lares.
                      +1 a todo
                      CENSURED

                      Comment


                      • #41
                        La verdad q como juegan uds ya pierde la gracia del juego, ni el filtro de textura le ponen.

                        Comment


                        • #42
                          Una maza Akr0n.. entre 4 lvl 80 ahi dandole a su cuerpesito 73.!!!

                          lastima que el mejor efecto que vi lo usaste matando las moxis de Hr. buena edicion y musica acorde.

                          Mas videos !!!
                          WiLoTrOn

                          CLAN RONINS





                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • #43
                            no habia visto eso que dicen, pero que se yo, se ve q todos conocen de autopotas como para acusar de. jaja :P creo que se le habia caido internet al flaco o critico y quizás poteo xq le corté casteo de skill, ni idea, cada uno sabrá :P

                            Comment


                            • #44
                              CREO Q fue el video mas simple q hiciste,yo queria ver 1 vs uno pero t hiciste el tanke en todo el video , fue como un rhuduar full buuff ni gracia dio. esperaba mas de vos, mcnair pasame el autolag q tenes decime de donde lo bajo ; D . YA TENGO LA ADENA q me prestaste jaaj
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by GhulTarn View Post
                                CREO Q fue el video mas simple q hiciste,yo queria ver 1 vs uno pero t hiciste el tanke en todo el video , fue como un rhuduar full buuff ni gracia dio. esperaba mas de vos, mcnair pasame el autolag q tenes decime de donde lo bajo ; D . YA TENGO LA ADENA q me prestaste jaaj
                                AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
                                este loco siempre me hace reir con sus comentarios xD
                                Algo para criticar tiene siempre :P
                                Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                                Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                                TA LOCOOOO xd

                                Comment

                                Working...
                                X