Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bichentooxxxx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Se nota mucho cuando en la party no están Emi o Lauro, y no por el lvl de los pjs.
    Sin ellos las partys no van para atrás y para adelante, las partes en las que están ellos son mas entretenidas, están mejor jugadas.

    La parte de HS contra la party de BZ la gana Gavo con la burbuja, por ejemplo ... muy bueno, si no estaban complicados :P

    En el uso del pj es como dice Gino; con el pj y los buffs que tenes, y la party que SABE que tiene que jugar para vos y para Gavo (cuando está), deberías hacer destroos, sin embargo no haces nada del otro mundo y un tgt bastante lento a mi gusto (puede ser por el lag del sv).

    4/10 mi opinión

    Saludos

    Comment


    • #32
      Heidekkan -----> Este es Pachano o.0

      Comment


      • #33
        podria haber sido mejor para un pj de tal calibre Oo mago fruta.

        Comment


        • #34
          Alguno sabe como se llama el tema con el q arranca el video?
          Soulofgod
          Mystic Muse
          79

          Comment


          • #35
            Me gustó el contenido y la edición. Hacé mas che
            Onesh0t - Sin clan.

            Comment


            • #36
              No me gusto casi nada, el primer bardo pense que justo te agarraron con la barra de bicheo por el simple hecho de que tenes el pick up y vampiric claw en las primeras Fs :S. A medida que seguian pasando las escenas me di cuenta que es tu barra principal y creo que deberias cambiarla, sobretodo el lugar donde tenes el slug, es bastante incomodo, sin contar que varias veces usas el mouse para tirar el skill. Sos algo lento para el target, pero quizas estas usando doble cliente o te lagueas y no lo dijiste. Las burbujas no las tiras muy bien.
              Me gusto la escena que tiene el tema de los caballeros, y como safaron gracias a lauro =p. Y emi sigue usando al eva saint como un campeon.

              PD: Que groso el amigo ElOperador bancandose tantas tucas =O
              Last edited by Erttai; 12-13-2010, 11:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #37
                Hubiera aguantado mas pero se me lagueo, me stunearon, me durmieron y nose q mas todo junto ahi XDDD
                PD: ahora q lo vi como10 veces me doy cuenta q no kiteas casi nada jorgento, tenes q kitear un poco mas :P
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                Comment


                • #38
                  bueno al menos le gusto a algunos pocos :P
                  Storm Screamer 85

                  Comment


                  • #39
                    Lista de canciones pliz..



                    Saludos.
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

                    Comment


                    • #40
                      Lindos bardos, y muy buena calidad. Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Erttai View Post
                        No me gusto casi nada, el primer bardo pense que justo te agarraron con la barra de bicheo por el simple hecho de que tenes el pick up y vampiric claw en las primeras Fs :S. A medida que seguian pasando las escenas me di cuenta que es tu barra principal y creo que deberias cambiarla, sobretodo el lugar donde tenes el slug, es bastante incomodo, sin contar que varias veces usas el mouse para tirar el skill. Sos algo lento para el target, pero quizas estas usando doble cliente o te lagueas y no lo dijiste. Las burbujas no las tiras muy bien.
                        Me gusto la escena que tiene el tema de los caballeros, y como safaron gracias a lauro =p. Y emi sigue usando al eva saint como un campeon.

                        PD: Que groso el amigo ElOperador bancandose tantas tucas =O

                        Ni hablar murio con las botas puestas

                        Comment


                        • #42
                          Entretenido. Parece que hay gente que aún se anima a darle vida a la sección. Gracias por compartirlo.
                          Ledkore - Insane

                          Duelist / Spectral Dancer


                          Videos:
                          - Led & Field

                          - Warrior´s Time

                          - A New Age

                          - IV

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Ledkore View Post
                            Entretenido. Parece que hay gente que aún se anima a darle vida a la sección. Gracias por compartirlo.
                            Hace voooooos un videoooo
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Clermont View Post
                              deci que tu pj pega mucho sino estarias al horno.

                              +100
                              STS :S

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Clermont View Post
                                deci que tu pj pega mucho sino estarias al horno.
                                vos ni matando pjs de 1 hit agitas man, tenes menos agite que KRINKs

                                Retired

                                Comment

                                Working...
                                X