jajajjajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bichentooxxxx
Collapse
X
-
es increible de un neutralito q peleaba las joyas elven salio a ser el pj mas "tuneado" de su bando =O
increible, congratz por las runas, sigo esperando las mias u.u
salu2
PD: Lindo video pero me gusto mas el de Nitrosat
Comment
-
entretenido el video... la musica fue lo q mas me gusto no se si es algo bueno pero bue... la parte del critico fue el punto mas alto del video x lejos. si tuvieras en showmach medis 40 puntos como minimo.
PD : slug en f7 wtf !!!TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Jorge...el peor video de la historia de gz, es mas..el peor video de la historia de cualquier tipo de juego, sea l2 o no.
Quien carajo usa a orgue en esos videos? este xxn1koxx me deja peor posicionado como heler de lo que estaba...que hdp!!!
Comment
-
y que tiene que tenga el slug en el f7, yo lo tengo en el f2 de la lista 2 y me encanta que este ahi junto con el empo echogaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by azuuuul View Postlindo video sorento, no me gusto mucho la musica.
muy linda party tienen con gavo orgue y algunos mas por ahi.
Me gustaria q por ahi salgas tambien solo a cazar o matar gente sin healer para q veamos el buen user de pj, ( estilo rhudaur), pero muy lindo.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostQuien carajo usa a orgue en esos videos? este xxn1koxx me deja peor posicionado como heler de lo que estaba...que hdp!!!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
como mato muñecos ahi :OClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
en alianza somos enemigos pero el estilo de comentarios ********s q hacen aca algunos enemigos da asco :P
loco muy buen video mas alla de q le pondria por lo menos un parche con los hit de color para que se note mas los criticos... los SV siempre ponen escusas de estar con sub como si en ellas no tuvieran joyas boss por ejemplo :P
Terrible video muy buena edicion, la musica no es mi estilo y lo unico el tema de q se vean mas lo que pegas y lo que te pegan lo vi en vivo y lo estoy bajando para tenerlo en mi pc !Downloading STS
Clan: HR de corazon
(a pedido del publico)
Ally: Infinity
Siempre hay un antes y un despues para todo...
Las cosas no son lo que parecen (?)
Uno siempre vuelve a sus inicios...
Siempre se puede volver a empezar...
Comment
-
Originally posted by nanous View Posten alianza somos enemigos pero el estilo de comentarios ********s q hacen aca algunos enemigos da asco :P
loco muy buen video mas alla de q le pondria por lo menos un parche con los hit de color para que se note mas los criticos... los SV siempre ponen escusas de estar con sub como si en ellas no tuvieran joyas boss por ejemplo :P
Terrible video muy buena edicion, la musica no es mi estilo y lo unico el tema de q se vean mas lo que pegas y lo que te pegan lo vi en vivo y lo estoy bajando para tenerlo en mi pc !
Comment
Comment