Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliode

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cliode

    Mi primer video, es un rejunte de fraps algunos recientes y otros no tanto, en cuanto a la edición del video no tenia ni la mas pálida idea de cómo hacerlo así que pedí ayuda a Nitrosat, espero no sean muy duros con las criticas soy novato en esto de la edición.

    Duración: 21 min 22 seg.

    Tamaño: 537.91 MB

    Formato: Mpeg

    Para ver online: MEGAVIDEO - I'm watching it

    Para descargar: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Contenido:

    1 vs 1
    2 vs 1
    3 vs 1
    4 vs 1 etc.
    party vs party
    pvp acordados.
    Burbujasos
    Baile.

    Recomendación:

    Mírenlo en HD por que sino se me muy borroso.

    Aclaración:

    En party vs party solo puse una escena de cada bardo por dos motivos: 1ro no frapeo todo el tiempo, 2do se haria demasiado largo y tedioso el video, tanto contra EH como NM la comieron ellos y también nosotros.

    Agradecimiento:

    A Nitrosat por las horas que dedico a la edición del video.
    A Skylord por el aguante mientras hacíamos el mismo.
    A ForAngel por los consejos en cuanto a edición.
    A todos los enemigos con los cuales acordamos hacer un 1 vs 1 que aparecen en el video.

    Acepto todo tipo de críticas, espero que les agrade el video.


    Saludos


    CLIODE

  • #2
    Dejo descargando ,sale pile y una siestita xD después comento

    Comment


    • #3
      1. el video me parecio feo y aburrido, otro mago mas que se la pasa pegando arriba de 4k y matando gente bicheando.
      2. musica hiper repetida.
      3. sos otro de esos que no conoce nadie y sale lvl 80 recien a agitar.
      4. Muchastegui te ha quitado 13783 Trescemilsetecientosochentaytres.


      http://nyan.cat/

      Comment


      • #4
        COMO DORMI MIENTRAS EDITABAN EL VIDEO!!!!! jajajajaja

        Bue q voy a opinar si ya te dije XDDDD