Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliode

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cliode

    Mi primer video, es un rejunte de fraps algunos recientes y otros no tanto, en cuanto a la edición del video no tenia ni la mas pálida idea de cómo hacerlo así que pedí ayuda a Nitrosat, espero no sean muy duros con las criticas soy novato en esto de la edición.

    Duración: 21 min 22 seg.

    Tamaño: 537.91 MB

    Formato: Mpeg

    Para ver online: MEGAVIDEO - I'm watching it

    Para descargar: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Contenido:

    1 vs 1
    2 vs 1
    3 vs 1
    4 vs 1 etc.
    party vs party
    pvp acordados.
    Burbujasos
    Baile.

    Recomendación:

    Mírenlo en HD por que sino se me muy borroso.

    Aclaración:

    En party vs party solo puse una escena de cada bardo por dos motivos: 1ro no frapeo todo el tiempo, 2do se haria demasiado largo y tedioso el video, tanto contra EH como NM la comieron ellos y también nosotros.

    Agradecimiento:

    A Nitrosat por las horas que dedico a la edición del video.
    A Skylord por el aguante mientras hacíamos el mismo.
    A ForAngel por los consejos en cuanto a edición.
    A todos los enemigos con los cuales acordamos hacer un 1 vs 1 que aparecen en el video.

    Acepto todo tipo de críticas, espero que les agrade el video.


    Saludos


    CLIODE

  • #2
    Dejo descargando ,sale pile y una siestita xD después comento

    Comment


    • #3
      1. el video me parecio feo y aburrido, otro mago mas que se la pasa pegando arriba de 4k y matando gente bicheando.
      2. musica hiper repetida.
      3. sos otro de esos que no conoce nadie y sale lvl 80 recien a agitar.
      4. Muchastegui te ha quitado 13783 Trescemilsetecientosochentaytres.


      http://nyan.cat/

      Comment


      • #4
        COMO DORMI MIENTRAS EDITABAN EL VIDEO!!!!! jajajajaja

        Bue q voy a opinar si ya te dije XDDDD
        Ta copado el video lo q si me quede pensando en el post de arriba...q dice q matas bicheando... la verdad q ni idea, creo q no vi ninguna ecena con gente bicheando, va si bicheando le llamas a sacar malaria bue...si bicheando estaban (?)

        No salio LVL 80 a agitar...fijate q es 79 XDDDD aparte...a quien queres q agite a menos lvl? si no te crusas a nadie Y.Y

        Comment


        • #5
          Jaja un amigo este fantasmita de graffO
          nones
          Clan : Cruzados Alba

          Jubilado, de vacaciones en Disney...

          Comment


          • #6
            1. Musica 6
            2. Contenido 4
            3. Edicion 8
            4. Parte Rescatable: el pvp con wortinthong (o como se escriba)... antes y despues de esta parte el video se pone muy monotono...

            que pena que esto se "Cronica GZ" y no como deberia ser en realidad

            Segui Frapeando... saludos
            Pjta: MERXENARIO
            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
            SubClass 1: STS LVL:76+
            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

            Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

            RETIRADO... hasta nuevo aviso

            "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

            "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

            Comment


            • #7
              Jajajaj lo que es la envidia no, menos mal q aclarastes q algunos son viejos ni siquiera se dan cuanta de eso en la barra de skilles, bue q se le va a hace, cuantas veces la comio muchastegui no dice? bue eso tampoco se dice, q bueno q hay un mago como vos dispuesto a los pvp y bardos segui muriendo y sumando si no este juego taria pa tras gracias por eso y mandale firme nomas, ya q ni los muchastegui ni nadie se anota para ir asediar solo te atakan de party full ellos a uno como vos y 4 monchos por ser party de leveleo, en las buenas no duran un raund, bue muy bueno segui sumando.

              Comment


              • #8
                Originally posted by GraffO View Post
                1. el video me parecio feo y aburrido, otro mago mas que se la pasa pegando arriba de 4k y matando gente bicheando.
                2. musica hiper repetida.
                3. sos otro de esos que no conoce nadie y sale lvl 80 recien a agitar.
                4. Muchastegui te ha quitado 13783 Trescemilsetecientosochentaytres.


                No se gasten.
                Un toque acido te hace bien.


                *Vendo huevos y pañuelos*

                Comment


                • #9
                  No me gusto, la parte de dino de la burbuja a HR no era yo -.- .
                  No pusiste la parte de hots en la gk de noble conmigo
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                  Comment


                  • #10
                    Contenido: 3, un mago con 150 matando solo xq tiene 150, tu habilidad es PESIMA, de todas formas se ve q haces justicia contra tus enemigos y eso es destacable de todas formas, tarde o temprano vas a aprender a jugar.
                    Musica: 3, La musica no va con las situaciones, es un genero un tanto pesado como para este video me parece que tendrias que adaptar la musica al video para que quede mejor la proxima.
                    Efectos: 8, Me gusta cuando hay pocos efectos, el zoom a la hora de matar a alguien me agrada bastante, no me arruino los ojos y eso ya suma 5 puntos ! jaja
                    Conclucion, 4.5 no se puede pedir mas en un GZ tan desvirtuado como este, fue un buen esfuerzo y me agrado, se deja ver, creo q tenes q aprender a priorisar tus targets, aprender a usar skiles que dejaste de lado, no todo es vortex buster promi promi.

                    Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                    No me gusto, la parte de dino de la burbuja a HR no era yo -.- .
                    No pusiste la parte de hots en la gk de noble conmigo
                    El pone esa parte si vos haces un video mostrando la transicion de los HR desde q se mutilan en player tratando de poner 150 y el momento en q se ponen un cuchilla en la boca y salen a matar bokeando mas que gandito.
                    Last edited by Wind; 12-30-2010, 02:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Un toque acido te hace bien.


                    *Vendo huevos y pañuelos*

                    Comment


                    • #11
                      Uaaa me encanto tu video!

                      Asi quiero ser yo cuando sea grande jeje.
                      Estranged

                      Alone Is Better.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by GraffO View Post
                        1. el video me parecio feo y aburrido, otro mago mas que se la pasa pegando arriba de 4k y matando gente bicheando.
                        2. musica hiper repetida.
                        3. sos otro de esos que no conoce nadie y sale lvl 80 recien a agitar.
                        4. Muchastegui te ha quitado 13783 Trescemilsetecientosochentaytres.
                        lloran porque los magos pegan arriba de 4k pero no porque un gladia te pegue 13,un arquero 3/4k (pegan mas criticos que los magos) o un daguero 8k por la espalda

                        buen video mariano =)

                        Comment


                        • #13
                          Muy bueno marian; Me gustó,estuve entretenida lo que duro
                          besitosss
                          Kiimi~
                          Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                          Héroe 05/11


                          LastSong <3

                          Comment


                          • #14
                            el próximo se va a zarpar en edición. tmb un agradecimiento a Skylord que se armaba los fernet mientras lo haciamos :P

                            Ontopic:

                            ya sabés que siempre va a estar el que te lo bardea, porque todos son Super Users barderos de Archmage, de HellKnight, de Adventurer, de Cardinal, y cuando les preguntás que pj tiene te dicen "soy daguero de sub" o "soy necro lvl 70"

                            Comment


                            • #15
                              El video le doy un : 5
                              Por subirlo en descarga on line : 1
                              ----
                              total: 6
                              P/D:Es raro ver que pj aliados digan q el video esta malisimo o algo asi. Quien sera el valiente??
                              -------------------------------------------------------- :P

                              Comment

                              Working...
                              X