Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliode

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by magofenix View Post
    Jajajaj lo que es la envidia no, menos mal q aclarastes q algunos son viejos ni siquiera se dan cuanta de eso en la barra de skilles, bue q se le va a hace, cuantas veces la comio muchastegui no dice? bue eso tampoco se dice, q bueno q hay un mago como vos dispuesto a los pvp y bardos segui muriendo y sumando si no este juego taria pa tras gracias por eso y mandale firme nomas, ya q ni los muchastegui ni nadie se anota para ir asediar solo te atakan de party full ellos a uno como vos y 4 monchos por ser party de leveleo, en las buenas no duran un raund, bue muy bueno segui sumando.
    En que server jugas...?

El video me entretuvo ,lo unico que no me parecio lindo es cuando metias zoom y no se veía lo que pasaba a los costados.. me hubiese gustado saber como terminaba el bardo con los verdesitos nomás jaja. En cuanto a musica ni idea,se me rompieron los auriculares y los parlantes ni idea,creo que están en lo de un amigo xD.

Saludos.

Comment

Originally posted by Wind View Post
      Contenido: 3, un mago con 150 matando solo xq tiene 150, tu habilidad es PESIMA, de todas formas se ve q haces justicia contra tus enemigos y eso es destacable de todas formas, tarde o temprano vas a aprender a jugar.
      Musica: 3, La musica no va con las situaciones, es un genero un tanto pesado como para este video me parece que tendrias que adaptar la musica al video para que quede mejor la proxima.
      Efectos: 8, Me gusta cuando hay pocos efectos, el zoom a la hora de matar a alguien me agrada bastante, no me arruino los ojos y eso ya suma 5 puntos ! jaja
      Conclucion, 4.5 no se puede pedir mas en un GZ tan desvirtuado como este, fue un buen esfuerzo y me agrado, se deja ver, creo q tenes q aprender a priorisar tus targets, aprender a usar skiles que dejaste de lado, no todo es vortex buster promi promi.

El pone esa parte si vos haces un video mostrando la transicion de los HR desde q se mutilan en player tratando de poner 150 y el momento en q se ponen un cuchilla en la boca y salen a matar bokeando mas que gandito.
      Justo quoteas a berny para decir eso jajajajja primero justo a berny eso no podes no tenes idea pibe segundo quien pingo sos un fantasma de turno que bokea por foro para llamar la atencion? xq que me digas eso de algun que otro hasta me callaria pero bue que te voy a decir es claro que no sabes nada ni tenes idea de lo que hablas.

luego el vid aun no lo puedo ver internet de mierd no me deja apenas pueda lo miro xD y comento
      sigpic

HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

Comment

Me alegro que a algunos les aya gustado! Gracias por los comentarios.

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
        No me gusto, la parte de dino de la burbuja a HR no era yo -.- .
        No pusiste la parte de hots en la gk de noble conmigo
        Me pareció que no eras vos, la parte de hot que mencionas no la tengo frapeada.

Wind, durante el video no estoy 150 en todas las tomas es mas hay en alguna que estoy sin atributo, si miras detenidamente el daño que hago con los mismo buff salta la ficha, sobre skiles uso los 3 que mas daño hacen, y a mi criterio no es necesario por lo menos en las situaciones que se ven en el video de usar otro tipo de skill, tema target, márcame donde le erré así lo reveo. Gracias por las críticas contractivas.

Originally posted by Muniones View Post
        el próximo se va a zarpar en edición. tmb un agradecimiento a Skylord que se armaba los fernet mientras lo haciamos :P

Ontopic:

ya sabés que siempre va a estar el que te lo bardea, porque todos son Super Users barderos de Archmage, de HellKnight, de Adventurer, de Cardinal, y cuando les preguntás que pj tiene te dicen "soy daguero de sub" o "soy necro lvl 70"
        Te dije pongamos el fraps de Atariel (sub archer lvl 40) vs CLIODE (sub pony lvl 40).

Sky fue fundamental en esa edición!

Originally posted by arrowsharp View Post
        El video le doy un : 5
        Por subirlo en descarga on line : 1
        ----
        total: 6
        P/D:Es raro ver que pj aliados digan q el video esta malisimo o algo asi. Quien sera el valiente??
        Respuesta:

Originally posted by MERXENARIO View Post
        1. Musica 6
        2. Contenido 4
        3. Edicion 8
        4. Parte Rescatable: el pvp con wortinthong (o como se escriba)... antes y despues de esta parte el video se pone muy monotono...

que pena que esto se "Cronica GZ" y no como deberia ser en realidad

Segui Frapeando... saludos

Originally posted by teofer View Post
        El video me entretuvo ,lo unico que no me parecio lindo es cuando metias zoom y no se veía lo que pasaba a los costados.. me hubiese gustado saber como terminaba el bardo con los verdesitos nomás jaja. En cuanto a musica ni idea,se me rompieron los auriculares y los parlantes ni idea,creo que están en lo de un amigo xD.

Saludos.
        Tire zoom solo en partes que no se perdía nada de contenido. Si a lo de los verdecitos te referís a la parte que tire la burbuja y mate un par en la salida de la citi, luego si no mal recuerdo aparecieron un par de aliados y siguió el bardo pero no toi seguro por que corte el fraps, suerte que no tenes auriculares por que la música mucho no gusto mepa.

Saludos

Comment

Primero que nada el video esta bueno, abrazo grande a Sky, clio y nitro, te felicito marian pegas mucho mas desde la ultima vez que jugamos.
          Segundo para el resto de los forros criticos opinologos de ******, que se la dan de jugadores pro y no tienen ni un video, graffo si no te gusta la musica baja el volumen o anda a cagar porque no tenes idea.
          volviendo a los que opinan y critican, uno dijo por ahi que le hace falta jugar mejor a cliode, ahora yo te digo a vos como es jugar mejor o como tiene que jugar alguien para que a vos te parezca que lo hace bien, mirate los pendejos del culo y dejate de joder con comentarios ********s, disculpa marian no es pa cagarte el trhead el video esta bueno y yo hace rato no veia uno y este me parecio genial.
          si no les gusta mi comentario me importa poco.

Que pasen un buen fin de año.

PD: Operador..vos ni opines no tenes target y sos un queso

Comment

No me gusto... Mas que nada por el contenido, mucho del video son escenas cortadas donde es vortex + buster = un total de daño de 7 u 8 k (o mas), al piso el q este enfrente, esas escenas todo muy lindo que sumas gente, pero no las pongas en un fraps... Tampoco me gusto el manejo del pj, no voy a entrar en detalles pq desataria puro puterio sin sentido.

La edicion estaba copada (mejor q muchos otros q vi), es tu primer video, si seguis practicando con la edicion van a salir cosas muy buenas. Y la musica estaba bastante buena.

P.D: A los q dicen q un arkero te mete 4 k, quiero ver que pasa si tenes windstorm + protection
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Muniones View Post
              el próximo se va a zarpar en edición. tmb un agradecimiento a Skylord que se armaba los fernet mientras lo haciamos :P

Ontopic:

ya sabés que siempre va a estar el que te lo bardea, porque todos son Super Users barderos de Archmage, de HellKnight, de Adventurer, de Cardinal, y cuando les preguntás que pj tiene te dicen "soy daguero de sub" o "soy necro lvl 70"
              Seee, tenes la posta vos eh :/
              Les tengo una bronca a esos :@
              Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
              TA LOCOOOO xd

Comment

teofer juego en este server o no? aden no tuvo asedio por que no se anoto nadie o me confundi? giran lo fueron a defender y no ataco nadie o me confundi? is se dio el gusto de matar minimo 3 veces a cada uno de los que pretendieron quedarse con dion? o fueron a ver de que mas son capases pegandose unos a otros antes de llegar al castillo, bue capa mire mal voy a empesar a hacer frap para ver como llegan 200 se eliminan entre ellos y al castillo caen 10 medios muertos y no duran un hit. me aburristes..........

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  No me gusto... Mas que nada por el contenido, mucho del video son escenas cortadas donde es vortex + buster = un total de daño de 7 u 8 k (o mas), al piso el q este enfrente, esas escenas todo muy lindo que sumas gente, pero no las pongas en un fraps... Tampoco me gusto el manejo del pj, no voy a entrar en detalles pq desataria puro puterio sin sentido.

La edicion estaba copada (mejor q muchos otros q vi), es tu primer video, si seguis practicando con la edicion van a salir cosas muy buenas. Y la musica estaba bastante buena.

P.D: A los q dicen q un arkero te mete 4 k, quiero ver que pasa si tenes windstorm + protection
                  el video está para criticar, si alguien dice que la tiene clara sobre el manejo de otro pj, estás más que obligado en decir en que se equivoca el otro, xq todos somos archmage, no? :P

va con onda chiquitin, de paso, cuando me aceptás el pvp de archers?

Comment

a si no mire mal is no tenia intencion de quedarse con dion, capa mire mal........daaaaaa

Comment

Copado el video Marian , que ganas de poder hacer eso =( lastima que me robaron joop, un saludote loko =)

Comment

la musica la come muy repetitiva, las peleas vs kien sea no tan mal, pero tuneado asta las cejas con sabe dios q joyas o + cuanto el arma (fire), pero si muy meritorio, el montaje esta bien hecho saludos y felices fiestas

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                          Justo quoteas a berny para decir eso jajajajja primero justo a berny eso no podes no tenes idea pibe segundo quien pingo sos un fantasma de turno que bokea por foro para llamar la atencion? xq que me digas eso de algun que otro hasta me callaria pero bue que te voy a decir es claro que no sabes nada ni tenes idea de lo que hablas.

luego el vid aun no lo puedo ver internet de mierd no me deja apenas pueda lo miro xD y comento
                          Me parece que tanto matar dinos sin war se te subio a la cabeza, calmate un poco sino no voy a responderte.

Originally posted by CLIODE View Post
                          Wind, durante el video no estoy 150 en todas las tomas es mas hay en alguna que estoy sin atributo, si miras detenidamente el daño que hago con los mismo buff salta la ficha, sobre skiles uso los 3 que mas daño hacen, y a mi criterio no es necesario por lo menos en las situaciones que se ven en el video de usar otro tipo de skill, tema target, márcame donde le erré así lo reveo. Gracias por las críticas contractivas.
                          Mira, no me refiero a tener 150 200 o 20, me refiero a q justamente son 3 skiles los q usas, x eso mucho mas puntaje no te puedo dar, me aburrio en ese sentido y si hay veces que tenias que usar otros skiles pero cada uno usa el PJ como quiere, no te voy a marcar donde targeteas mal jaja, queda a la vista, segui esforzandote me parece que tenes futuro.
                          Last edited by Wind; 12-30-2010, 05:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Under69 View Post
                            Primero que nada el video esta bueno, abrazo grande a Sky, clio y nitro, te felicito marian pegas mucho mas desde la ultima vez que jugamos.
                            Segundo para el resto de los forros criticos opinologos de ******, que se la dan de jugadores pro y no tienen ni un video, graffo si no te gusta la musica baja el volumen o anda a cagar porque no tenes idea.
                            volviendo a los que opinan y critican, uno dijo por ahi que le hace falta jugar mejor a cliode, ahora yo te digo a vos como es jugar mejor o como tiene que jugar alguien para que a vos te parezca que lo hace bien, mirate los pendejos del culo y dejate de joder con comentarios ********s, disculpa marian no es pa cagarte el trhead el video esta bueno y yo hace rato no veia uno y este me parecio genial.
                            si no les gusta mi comentario me importa poco.

Que pasen un buen fin de año.

PD: Operador..vos ni opines no tenes target y sos un queso
                            Ok, no opino mas capo.
                            PD: como te llamas in game?
                            lBrand
                            Archmage
                            Retired.
                            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by Wind View Post
                              Me parece que tanto matar dinos sin war se te subio a la cabeza, calmate un poco sino no voy a responderte.

Mira, no me refiero a tener 150 200 o 20, me refiero a q justamente son 3 skiles los q usas, x eso mucho mas puntaje no te puedo dar, me aburrio en ese sentido y si hay veces que tenias que usar otros skiles pero cada uno usa el PJ como quiere, no te voy a marcar donde targeteas mal jaja, queda a la vista, segui esforzandote me parece que tenes futuro.
                              este es el agrandado que se la pasa bokeando a los demas inforo y nadie lo registra ingame cierto?

Comment

Originally posted by magofenix View Post
                                teofer juego en este server o no? aden no tuvo asedio por que no se anoto nadie o me confundi? giran lo fueron a defender y no ataco nadie o me confundi? is se dio el gusto de matar minimo 3 veces a cada uno de los que pretendieron quedarse con dion? o fueron a ver de que mas son capases pegandose unos a otros antes de llegar al castillo, bue capa mire mal voy a empesar a hacer frap para ver como llegan 200 se eliminan entre ellos y al castillo caen 10 medios muertos y no duran un hit. me aburristes..........
                                Parece que no jugas a este server o no logueaste a los ultimos asedios... capaz que mientras pasabas de ver 1 castillo al otro desde el cristal te perdiste muchas cosas...

En giran estaba plantado justice que explotonciono por los aires por 2 partys, tan tan feo, q ahi se paro CA y LS... No lo ataco nadie? No podias ver desde el cristal entonces O capaz habia tanta gente parada enfrente de la puerta q no te cargaban los pjs

Is mato minimo 3 veces a todos los q pretendieron quedarse dion, igual no se lo quedo, podes matarlos 120849124692104921 veces, y perder el castle igual... Se te olvido schutgart o como garompa se escriba.
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X