Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliode

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Heidekkan View Post
    Hace falta subir un video para hacer alguna crítica? o tener un pj de la profesión que se está criticando? Creo que no. Es verdad que muchas críticas son hechas por gente mala leche con el único fin de bardear y desprestigiar sin argumentos, pero tambien las hay tantas otras de buena fé, constructivas, cuyo único fin es tratar de ayudar al que hizo el video para que mejore, y que el próximo frap sea mejor, para que lo podamos disfrutar todos.

El problema es que mucha gente tiene el ego tan grande, que lo primero que hacen es ver el nombre del que critica, y luego la crítica misma; sólo para ver si ese "es alguien como para decirme algo a MI". Y creo que gran provecho podrían sacar todos, si se dedican a leer 1ero la crítica, ver si les sirve o no, y después ver el nombre del autor.
    No me estaba refiriendo a eso Heidekkan. Por supuesto que no hace falta subir un video para criticar. Está claro que hay mucha gente que hace sus críticas de manera constructiva y eso se agradece. Luego están los que te critícan según el logo que tengas, normalmente entre compañeros no se "crítica" realmente, lo cual es comprensible. Pero yo me estaba refiriendo a 4 o 5 que llevan ¿3 años? opinando y casi siempre criticando cada video que se sube a esta sección como si fueran top players del l2. Me gustaría ver un video suyo, en el cual demuestren que son realmente tan buenos jugando como parece desprenderse de sus posts. No lo digo a mala leche, es que siempre tuve curiosidad por ver como juegan.

Sobre lo segundo que dices, toda la razón, pero es que a veces se leen algunas críticas tan estúpidas que te sacan... A mi me han llegado a criticar por tirar bsoe en 1vs5, cancelado y con blizzard, alegando que un heroe no puede blesear, osea...

Saludos
    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Wind View Post

No se gasten.
      para jugar esto ai q tener mas de 30 de edad?

http://nyan.cat/

Comment

Mi opinión. El video en SI esta pasable de todos modos no termine de verlo. Solo mire 10 min y me pudrio.

Lo que me llamo la atención es: "Cliode de aca, cliode de alla", "Cliode hablando por hero" etc.
        Te imaginaba como "BUEN" user. Puf en puerta de pvp de dion vi mejores bardos y pvp.

Un pura pinta mas.

Comment

Originally posted by GraffO View Post
          No es que haga falta tener 30 años de edad...
          Sino que haces comentarios incoherentes y bueno... La razon de esos comentarios incoherentes se vé ahi en la screenshot qe puso Wind ahi

PD: Bajando videin
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
            No es que haga falta tener 30 años de edad...
            Sino que haces comentarios incoherentes y bueno... La razon de esos comentarios incoherentes se vé ahi en la screenshot qe puso Wind ahi

PD: Bajando videin
            Justamente este es el problema. Los de mayor edad muchas veces creer tener RAZON o mayormente un fundamento. Tranqui pichon.

Mira este es el comentario de Grafo.

1. el video me parecio feo y aburrido, otro mago mas que se la pasa pegando arriba de 4k y matando gente bicheando.
            2. musica hiper repetida.
            3. sos otro de esos que no conoce nadie y sale lvl 80 recien a agitar.
            4. Muchastegui te ha quitado 13783 Trescemilsetecientosochentaytres.
            Donde esta la incoherencia?

Justamente a Graffo ni lo juno, pero pienso justamente parecido a lo que el comenta.
            Entonces, es claro que le estas pifiando.
            Last edited by RATABLANKERO; 12-31-2010, 01:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              sinceramente me gusto mucho. Encima para ser el primer video excelente.
              Segui frapeando cliode. Ademas de todo eso sos un flaco super respetuoso fuera del game y adentro.
              Abrazos!!!
              Se agradece el comentario y me alegro que te allá gustado.

Originally posted by Kabata View Post
              Me ha gustado mucho, a pesar de que usas un trío de Skills y no usas otros bastante buenos e importantes como el Inferno y a veces el Aura que puede stunear( Corrijanme si estoy errado) que puede ser útil en ciertos casos.
              El infierno si rinde, y el aura flash contra pj de cuerpo a cuerpo también ej: min 01.04 del video.

Originally posted by Ledkore View Post
              Entretenido el video, aunque es cierto que con el sistema de atributos perdió un poco de gracia el pvp en general hay algunas partes muy buenas. A mí la música sí me gustó y mucho, aunque algunas canciones estén un poco "vistas". Gracias por compartirlo amigo.
              Para el próximo sale buscar temas menos quemados.

Originally posted by SkyLord View Post
              Mucho explotar mucho explotar pero bien q el PVP en el fruta te lo gane gil!!! vos de archmage contra mi de archmage y te rompi palmer pecho piso calenchu marian matateeeeeeeee muajajajajajaja y nunca mas en la vida te voy a dar revancha,,,va a quedar asi..yo GANE XD

Mnadale gas marian con otro videito...asi sigo tomando fernet mientras vos y marian lo editan XD y lo mejor de todo...que te pagastes las pizas y el fernet :O

mmmm correccion mientras vos y fede lo editan XDDD
              Si me acuerdo que hdp, d1 eze seguiremos con las juntadas para editar.

Originally posted by C3P1LL0 View Post
              La musica me gusta pero como que esta muy quemada T_T, aunque cada uno pone lo que quiere en su video, y como dijo nitrosat por ahi le da power al video, que le falta mucho . La calidad es buena(lo vi online) lo unico la resolucion no me gusta tanto, que es 800*600?:S. En cuanto al uso del pj lo vi muy basico, vortex buster y si sobra hp promi promi, no se porque pero esperaba algo mas, si bien en muchas partes con eso basta(yo personalmente no los pondria) en otras partes la comes por jugar tan limitadamente, por ejemplo en las partes de la gk de hots donde te corre un melee o tenes un arquero a rango, podrias cancelar, o slow(en caso del melee) o aura flash, espero el proximo.-
              Uso monitor de 17, con mínimo 6 cuentas abiertas, en usar el cancel tenes razón pero slow? soy humana no corro nada me llegan igual a menos q sea un destro o algo así que corre poco.

Originally posted by p4blo22 View Post
              Buen video, falto 1 poco mas de fear y aura flash pero bien.
              Si principalmente contra Worthington.

Saludos

Comment

legalmente, más de 18 :P

Comment

Lindo video Marian, aunque tambien me parecio un poco repetitivo en algunas partes. Hay algunos pvps muy buenos, y esa parte que estas pk parado en la entrada de dinos sumando la gente que sale, es genial. Ni que hablar el burbujazo a DRS xD

Lo que si me da gracia la gente que opina sin siquiera saber quien cornos son ingame, hay cada papafrita! Te puede gustar o no, pero como dijeron antes, hacerte el super pro y despues nadie te conoce andaaaaa!! Seria algo asi como q yo opine y diga "No sabes mucho, parece un poco basico con las skiles" jajajaja
                  Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

No, juga tranquilo.
                    Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Entretenido video!! Los siguientes seguro son mejores. Puntos objetivos:

1- Grande el ES tirandote Erase xDDDD
                      2- Al kamael cuando este tan cerca, olvidate de correr de un lado para otro, da gracias que el kamael no sabe usar su pj, es otro y te explota! xD AURA FLASH Remember!

Esto es lo que se me quedo en la retina del video que lo vi ayer xD

Un saludo feo, feliz año a todos!!!
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

Comment

Originally posted by CLIODE View Post
                        Uso monitor de 17, con mínimo 6 cuentas abiertas, en usar el cancel tenes razón pero slow? soy humana no corro nada me llegan igual a menos q sea un destro o algo así que corre poco.
                        Por ejemplo en todos los pvps contra wortington, deci que ese pj no tiene la mitad de los skilles que debe tener porque con esas estrategias que hace de kitearle a un pj que necesita rango para stunearte vas al muere si tiene rush impact xD, jugale de al lado y a full aura flash, y si le pensas jugar de lejos major arcana slow y dejale el vortex, tambien en la parte en que te explota el muchas, podrias haberlo cancelado y slow, creo tubiste tiempo, y me imagino que habra habido mas oportunidades que no frapeaste/pusiste en el que te podrian haber salvado y/o ayudado.-

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                          legalmente, más de 18 :P

Uploaded with ImageShack.us

Cuando entras al juego dice mas de 12 amigo, y si legalmente es más de 18, osea que alla una ley que diga eso, me van a denunciar?.
                          Que ganas de decir pelotudeces.

http://nyan.cat/

Comment

el juego es para personas de 12 años en adelante, porque 18+ ¿entonces? ah! porque se paga con tarjeta de credito :P

es un disclaimer legal, esta en el E.U.L.A, no te sientas ofendido chiquitin.

Comment

ya lo vi pir fin a mi me gusto esta muy entretenido el video de lo que dicen del uso del pj que se yo nunca toque un sorcer a mi me gusto ademas cada quien juega como le parece mejor le queda mas comodo y como gana xD.

saludos esta bueno el vid
                              sigpic

HYSTERI DUELIST
                              SUB: Sword Muse
                              SUB: Elemental Master
                              NOBLE

Comment

lo baje porque aparezco io no mas... lastima que la comimos mal =(
                                una pregunta porque te tomaste el laburo de seguirlo tanto a ese kor? si al fin y al cabo te duro un hit, ni resistencia puso!!! era algo personal?ja
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Working...
                                X