Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
un pvp sin el final, wiyen tantos siglos ni te veo xP [Aeliat ak]
se ve que volviste de tus vacaciones sabaticas, saludos y la prox sakate una pantera amarrete Oo
Estuve leveleando el cerebro, ahora sale levelear el PJ :P
Claro, el final del PVP era cuando alguno de los dos tenga 300 de HP, tampoco nos queremos matar entre amigos
Hay un par de cosas que no entendi y dudo llegar a entender...
1) Si era pvp con ganas, pelaban la pantera (ninguno la saco)
2) Ninguno de los 2 uso bsps C, o no se mostraron, capaz usaron pero no automaticos.
3) Porque joraca lordanillos tiraba drain , corria y tiraba otro drain? No es un mago, dios mio!
4) Stuneo, me voy a la espalda y lo ataco... Me parece q funca mejor un drain en ese momento... Vi que vos usaste el drain, bien x ti muchacho! xD
Hola Ankern, pasa q era un amistoso y ni ganas de ir a la arena.
Con respecto a la pantera y los BSPSC andamos pobres los muchachos, mejor guardarlos para uno posta, eso si usamos SSC porq queda lindo en el video :P
Hay un par de cosas que no entendi y dudo llegar a entender...
1) Si era pvp con ganas, pelaban la pantera (ninguno la saco)
2) Ninguno de los 2 uso bsps C, o no se mostraron, capaz usaron pero no automaticos.
3) Porque joraca lordanillos tiraba drain , corria y tiraba otro drain? No es un mago, dios mio!
4) Stuneo, me voy a la espalda y lo ataco... Me parece q funca mejor un drain en ese momento... Vi que vos usaste el drain, bien x ti muchacho! xD
un pvp sin el final, wiyen tantos siglos ni te veo xP [Aeliat ak]
se ve que volviste de tus vacaciones sabaticas, saludos y la prox sakate una pantera amarrete Oo
Leave a comment: