Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wiyen vs LorDAnilloS - DA vs DA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chuker
    replied
    Re: Wiyen vs LorDAnilloS - DA vs DA

Yo tengo un problema corte Ma7u, cuando hay bardo se me traba la mano y me salta un blesed soe, alguien sabe q puede estar pasando ? (?)

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

Originally posted by Ma7u View Post
    capo nose que pasa que al instalar el fraps y dsp querer ejecutarlo no carga nada nose , no abre el programa es como q carga 1 segundo y dsp no pasa nada ...
    no saves que me puede estar pasando ?
    jaja y como grababas tus videos copados, con el celular! xD

Sos un groso Ma7u! Te admiro (?)

Leave a comment:

• Kothar
    replied

Cuando venga de las vacas hago uno y te lo dedico a vos
    porque en vez de dedicarselo, no se lo haces? ayy.... guapito Oo

wiyen cuando estes on mandame un pm maraca, veo(en tu firma) q te andas haciendo una mocha, aver si te ayudo un toke con eso.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    No me gusto el PvP. El 1 2 3 del DA/Pala es Stun y a la espalda a buscar critico.
    del DA? yo tenia pensado despues de ver videos de pvps de Anglach (capaz q le pifie a alguna letra ahi) y bakfutt era que Stun = Drain health o Sumonear pantera.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

No me gusto el PvP. El 1 2 3 del DA/Pala es Stun y a la espalda a buscar critico.

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

yo entro cuantas veces quiero lalalalalalalalla
    cuantos anios tenes nenito, te disen q no entres y entras disiendo mira lallalalla sigo entrando , q bolu do por dios.

Leave a comment:

• Lynck
    replied

me gusto la musica jaja

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

yo entro cuantas veces quiero lalalalalalalalla

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

Es que entre por esas casualidades y vi que me respondieron entonces empeze a hablar aparte si posteas algo todos los podemos ver cuantas veces se nos de la gana.

Vos no sos NADIE para prohibirme ver este post ...aparte son 2 cosas muy distintas entrar al post y entrar al video . Quedate tranqui que ese video no lo vuelvo a ver nunca mas .

Como dije suerte espero que la tengas pero haciendo las cosas a medias es dificil :P
    Te prohibo q entres a mi post, juira!!!

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

Es que entre por esas casualidades y vi que me respondieron entonces empeze a hablar aparte si posteas algo todos los podemos ver cuantas veces se nos de la gana.

Vos no sos NADIE para prohibirme ver este post ...aparte son 2 cosas muy distintas entrar al post y entrar al video . Quedate tranqui que ese video no lo vuelvo a ver nunca mas .

Como dije suerte espero que la tengas pero haciendo las cosas a medias es dificil :P

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

Ehhh man si no te sabes cerra bien la boca , al formatear la pc guarde las cosas pero los videos los olvide .

Otra cosa , no voy a matar a un amigo(?) es un juego man que te va a ser aparte si acuerdan los 2 en hacer un pvp es obvio que 1 va a morir pero en su caso no -.-

Y si no quiere perder exp vallan ala arena y hagan un pvp ahi con muerte incluida <.< no les digo con pantera porque note que son re pijoteros ^^,

con respeto ??? wtf o.O como haces un pvp con respeto ?? Le pedis permiso amablemente para pegarle ??? jajaja que nooooooooooooooobs

Ya no quiero hablar con vos chau man ojala llegues lejos
    sale verse unos cuantos videos de pvps en youtube antes de postear

suerte
    jaja pobre pibe, bueno tranquilizate, si no te gusto no entres mas al post, no seas bola!

Pero no digas q la musica no esta buena?

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

Originally posted by Wiyen View Post
    Y para q voy a matar a un amigo??? WTF!
    Lo hicimos asi por respeto, entendes de eso vos? No sumo amigos!

Vos sos un groso, como vas a farmatear la pc y no guardar las cosas... tambien te bañas con la ropa puesta? :P

Nos vemos, supuesto groso!
    Ehhh man si no te sabes cerra bien la boca , al formatear la pc guarde las cosas pero los videos los olvide .

Otra cosa , no voy a matar a un amigo(?) es un juego man que te va a ser aparte si acuerdan los 2 en hacer un pvp es obvio que 1 va a morir pero en su caso no -.-

Y si no quiere perder exp vallan ala arena y hagan un pvp ahi con muerte incluida <.< no les digo con pantera porque note que son re pijoteros ^^,

con respeto ??? wtf o.O como haces un pvp con respeto ?? Le pedis permiso amablemente para pegarle ??? jajaja que nooooooooooooooobs

Ya no quiero hablar con vos chau man ojala llegues lejos
    sale verse unos cuantos videos de pvps en youtube antes de postear

suerte

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

A que viene eso de matar bichos (?) yo solo dije que el video era malo y parece que ni siquiera terminaron el pvp para no perder exp (WTF) no sean ratas por 4% no hacen un pvp como la gente...

ademas yo hice videos mejores que esos pero cuando formatie la pc me olvide de guardarlos T.T

Y para q voy a matar a un amigo??? WTF!
    Lo hicimos asi por respeto, entendes de eso vos? No sumo amigos!

Vos sos un groso, como vas a farmatear la pc y no guardar las cosas... tambien te bañas con la ropa puesta? :P

Nos vemos, supuesto groso!

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    Hace un video vos, pensas q es mas entretenido ver como matas bichitos ?
    A que viene eso de matar bichos (?) yo solo dije que el video era malo y parece que ni siquiera terminaron el pvp para no perder exp (WTF) no sean ratas por 4% no hacen un pvp como la gente...

ademas yo hice videos mejores que esos pero cuando formatie la pc me olvide de guardarlos T.T

Leave a comment:

• fernanad
    replied

No bardeen al amigo guille loko -.-

el tema es Headstrong - Trapt

Leave a comment:

Working...
X