Originally posted by Kore
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pa lo pibe kuando resteen
Collapse
X
-
Originally posted by emanuel223 View Postche /trade se te callo la cara che hermano (decis odio la cumbia) quien te cres que sos capo iorio xDGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Yo me rei mas todavia xD, tiraron por ally "IS BAJANDO", voy a ver si ayudaba en algo, veo 2 heroes, 1 de ellos doombringer... nos vimos en disney... casi blesseo de toke xD
P.D: Q raro led q no pudieses bajar al cardi q estaba con dark crystal, te tendria q durar 1 triple el cardi eseOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostWhat? si pretendes comunicarte conmigo, intentalo en ingles por que el español lo tenes por el piso. No te desvirtuo mas Kore.Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by canicherock View Post85 no era el nivel maximo de esta cronica? O.oI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Jajaja q buen video al ke no le gusta la musica le baja el bolumen al video y pone su tema favorito en winamp, pvp con mcpollo :O kore metele pilas a eso va tar bueno
Yo x la pagina de radiogz t preguntaba para kuando un video nuevo y salis con esto sos un groso!
Muy bueno ^^
pd:Anke kon razon keres vender la zariche xDsigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
jojo solo muestras las 3 veces q pudo matar a osrieldei y no las mas de 10 veces q te mato en ese dia :S...
Nota: a mi me gusta todo tipo de musica que sea "buena" pero aki la mankiastes mal con esa musica :S... saludosPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Muuy buen video
Ese tema es re conocido :P Pero ya es viejo u.u
A mi no me gustaba la cumbia hasta que dejé el lineage
y, empecé a tener vida y salir con amigos de joda jajajaj
Pero iguaaaal, la cumbia santafesina no me gustaaa xD ajjajajaj
Con las demas cumbias todo bien
Aunque no estoy acostumbrado a escuchar cumbia durante un video de pvp :P
Sos el primero qe hace un video con cumbia jajaja :P
Ahora pregunto, son todos rockeros aca ? :OWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by MERXENARIO View Postjojo solo muestras las 3 veces q pudo matar a osrieldei y no las mas de 10 veces q te mato en ese dia :S...
Nota: a mi me gusta todo tipo de musica que sea "buena" pero aki la mankiastes mal con esa musica :S... saludos
flako, el echo de ke tengas el logo de is, no te kompra manosI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostMuuy buen video
Ese tema es re conocido :P Pero ya es viejo u.u
A mi no me gustaba la cumbia hasta que dejé el lineage
y, empecé a tener vida y salir con amigos de joda jajajaj
Pero iguaaaal, la cumbia santafesina no me gustaaa xD ajjajajaj
Con las demas cumbias todo bien
Aunque no estoy acostumbrado a escuchar cumbia durante un video de pvp :P
Sos el primero qe hace un video con cumbia jajaja :P
Ahora pregunto, son todos rockeros aca ? :O
Comment