Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pa lo pibe kuando resteen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kore View Post
    blankito es 89, dale un forest bow y te explota igual xD
    85 no era el nivel maximo de esta cronica? O.o

Comment

Originally posted by emanuel223 View Post
      che /trade se te callo la cara che hermano (decis odio la cumbia) quien te cres que sos capo iorio xD
      What? si pretendes comunicarte conmigo, intentalo en ingles por que el español lo tenes por el piso. No te desvirtuo mas Kore.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

Originally posted by canicherock View Post
        Jajajaja un cago de risa como aparecio la zariche y se tomo el palo xD
        +1000 como me cague de risa jajjajaj

Comment

Yo me rei mas todavia xD, tiraron por ally "IS BAJANDO", voy a ver si ayudaba en algo, veo 2 heroes, 1 de ellos doombringer... nos vimos en disney... casi blesseo de toke xD

P.D: Q raro led q no pudieses bajar al cardi q estaba con dark crystal, te tendria q durar 1 triple el cardi ese
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
            What? si pretendes comunicarte conmigo, intentalo en ingles por que el español lo tenes por el piso. No te desvirtuo mas Kore.
            There uses to your world of ninjas that tenes in the head boss covers :P divertite in your world
            Pj:PIPORINO
            LVl:77
            PROFECION:Mystic Muse
            Sub:Elemental Summoner
            Lvl:52 y subiendo
            CLAN:----
            ALLY:----
            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by canicherock View Post
              85 no era el nivel maximo de esta cronica? O.o
              si, pero esa barra gris ya exploto
              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

piola el video enana bomba asesina

Comment

Cumbia Santafeciona. Sin palabras.
                  ;D Aguante!

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                    lo positivo... Solo dura 3.24min

See l
                    No llegue ni al minuto, no me pude ni concentrar en el video pensando en las ganas de vomitar que me daba esa musica
                    PJ: Cyberian
                    Profesion: Gladiator 7x
                    Clan: DevilsNeverCry

Comment

Jajaja q buen video al ke no le gusta la musica le baja el bolumen al video y pone su tema favorito en winamp, pvp con mcpollo :O kore metele pilas a eso va tar bueno
                      Yo x la pagina de radiogz t preguntaba para kuando un video nuevo y salis con esto sos un groso!
                      Muy bueno ^^
                      pd:Anke kon razon keres vender la zariche xD
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

jojo solo muestras las 3 veces q pudo matar a osrieldei y no las mas de 10 veces q te mato en ese dia :S...

Nota: a mi me gusta todo tipo de musica que sea "buena" pero aki la mankiastes mal con esa musica :S... saludos
                        Pjta: MERXENARIO
                        Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                        SubClass 1: STS LVL:76+
                        SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

Muuy buen video
                          Ese tema es re conocido :P Pero ya es viejo u.u
                          A mi no me gustaba la cumbia hasta que dejé el lineage
                          y, empecé a tener vida y salir con amigos de joda jajajaj
                          Pero iguaaaal, la cumbia santafesina no me gustaaa xD ajjajajaj
                          Con las demas cumbias todo bien
                          Aunque no estoy acostumbrado a escuchar cumbia durante un video de pvp :P
                          Sos el primero qe hace un video con cumbia jajaja :P

Ahora pregunto, son todos rockeros aca ? :O
                          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                          TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by MERXENARIO View Post
                            jojo solo muestras las 3 veces q pudo matar a osrieldei y no las mas de 10 veces q te mato en ese dia :S...

Nota: a mi me gusta todo tipo de musica que sea "buena" pero aki la mankiastes mal con esa musica :S... saludos
                            perdon?? no kise hacer un video aburrido de komo me kanse de explotar a ese manko, si me mato 3 veces, fue mucho y 2 de esas 3 no estaba en la pc.. no se ke historia te habra kontado, pero se kedo tan enfermo ke dejo su pj y vino kon gaiia, le loguie a crashday y la siguio komiendo...
                            flako, el echo de ke tengas el logo de is, no te kompra manos
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Los videos de Kore con Hermetica sonando de fondo no los casmbio x nada..
                              Retired

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
                                Muuy buen video
                                Ese tema es re conocido :P Pero ya es viejo u.u
                                A mi no me gustaba la cumbia hasta que dejé el lineage
                                y, empecé a tener vida y salir con amigos de joda jajajaj
                                Pero iguaaaal, la cumbia santafesina no me gustaaa xD ajjajajaj
                                Con las demas cumbias todo bien
                                Aunque no estoy acostumbrado a escuchar cumbia durante un video de pvp :P
                                Sos el primero qe hace un video con cumbia jajaja :P

Ahora pregunto, son todos rockeros aca ? :O
                                el rock se lleva en la sangre. la vida sin rock, es una cumbia desafinada.

Comment

Working...
                                X