Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pa lo pibe kuando resteen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Buckbeak View Post
    Muuy buen video
    Ese tema es re conocido :P Pero ya es viejo u.u
    A mi no me gustaba la cumbia hasta que dejé el lineage
    y, empecé a tener vida y salir con amigos de joda jajajaj
    Pero iguaaaal, la cumbia santafesina no me gustaaa xD ajjajajaj
    Con las demas cumbias todo bien
    Aunque no estoy acostumbrado a escuchar cumbia durante un video de pvp :P
    Sos el primero qe hace un video con cumbia jajaja :P

Ahora pregunto, son todos rockeros aca ? :O
    YouTube - rock`stimulacion - baron rojo (letra)

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      P.D: Q raro led q no pudieses bajar al cardi q estaba con dark crystal, te tendria q durar 1 triple el cardi ese
      Debería, pero no caía más. Debió estar a punto pero no hubo forma. Teníamos cantos y danzas, quizás con un cov o prophecy caía de una. Bjota creo que era el nick.

Originally posted by Kore View Post
      flako, el echo de ke tengas el logo de is, no te kompra manos
      No es IS ese MM.
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Muniones View Post
        el rock se lleva en la sangre. la vida sin rock, es una cumbia desafinada.
        +10 te ganaste un lugar en mi firma :O
        lBrand
        Archmage
        Retired.
        Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
          +10 te ganaste un lugar en mi firma :O
          JJAJAJAJJAJAJ AJJA JAJAJJAJAJAJ JAJAJJA JAJAJ JA JAJJAJAJAJJAJAJA
          Qe hdp este pibe, Dios MIOOO xDDDDd jajajaja
          qe risaa :P
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

Comment

nunca pense que mi amiguito wulfric era un sin vida =(
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
              JJAJAJAJJAJAJ AJJA JAJAJJAJAJAJ JAJAJJA JAJAJ JA JAJJAJAJAJJAJAJA
              Qe hdp este pibe, Dios MIOOO xDDDDd jajajaja
              qe risaa :P
              Pq la risa? yo lo digo enserio :/
              lBrand
              Archmage
              Retired.
              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                Pq la risa? yo lo digo enserio :/
                Por que sos un CAPO Operador

Originally posted by Tetrico View Post
                nunca pense que mi amiguito wulfric era un sin vida =(
                Si, lo era =(
                Mi vida dependia del Lineage u.u
                Para mi, si se caia el server, era el fin del mundo >.<
                Auch >.<
                Last edited by Buckbeak; 01-06-2011, 01:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                  Debería, pero no caía más. Debió estar a punto pero no hubo forma. Teníamos cantos y danzas, quizás con un cov o prophecy caía de una. Bjota creo que era el nick.
                  anda a lpmqtp led a mi me explotas de 1 triple y a los demas cardi los dejas vivir. Te odio.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Le falta sopa a Orguelito, por consejos wisp bjota jaajajajajaj. Abrazo para todos y.... buen video Kore !
                    Molfo

Comment

Emmm jaaj Bjota es uno de mis pjs "principales" tiene las joyas de Huara (cuando no uso a huara) y q no te engañe el set JAjajaaj tiene su Am y todo, me pegabas x 300 led... tiraba una macro de potitas y me era suficiente para seguir manteniendo el hp de zuru <3

creo que lo q mas me sacaste fue un hit de 1000 y pico si mal no recuerdo porq estaba mirando, pero un elixir lo arregla todo
                      y si, tenia cov, cantos y danzas, para frutear mas viste? jajaj las veces q bajaste al gran Bjota fue cuando estabamos sin buff en rest y yo comiendo una empanadita al lado de la pc y gritando: FEDEE FEDEE!! VINO LEDKORE PARATEE TE CELESTEO!!! <.<

Saludos
                      "Bjota" futuro mejor cardinal del server (?) cuek jajaja
                      Huara.

Comment

Originally posted by CiaN View Post
                        No llegue ni al minuto, no me pude ni concentrar en el video pensando en las ganas de vomitar que me daba esa musica
                        Tranqui pichon, seguramente el reggeton que escuchas cuando te encerras en tu piecita te esta haciendo un favor.
                        De acá a unos años vas a estar bajo tierra. Y no saltes a hacerte el metalero o algo por el estilo.

Comment

Originally posted by Huaraa View Post
                          Emmm jaaj Bjota es uno de mis pjs "principales" tiene las joyas de Huara (cuando no uso a huara) y q no te engañe el set JAjajaaj tiene su Am y todo, me pegabas x 300 led... tiraba una macro de potitas y me era suficiente para seguir manteniendo el hp de zuru <3

creo que lo q mas me sacaste fue un hit de 1000 y pico si mal no recuerdo porq estaba mirando, pero un elixir lo arregla todo
                          y si, tenia cov, cantos y danzas, para frutear mas viste? jajaj las veces q bajaste al gran Bjota fue cuando estabamos sin buff en rest y yo comiendo una empanadita al lado de la pc y gritando: FEDEE FEDEE!! VINO LEDKORE PARATEE TE CELESTEO!!! <.<

Saludos
                          "Bjota" futuro mejor cardinal del server (?) cuek jajaja
                          Huara.
                          un gladia 79 150 atributo le pega x 100 a un cardinal con DC,deletea el pj led!!

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                            Tranqui pichon, seguramente el reggeton que escuchas cuando te encerras en tu piecita te esta haciendo un favor.
                            De acá a unos años vas a estar bajo tierra. Y no saltes a hacerte el metalero o algo por el estilo.
                            Nunca dije que me guste el reggeton, aunque es lo mismo que la cumbia donde sale cualquier tipo deformando el idioma.

PD: Antes de hablar sacate el nick del foro "RATABLANKERO"
                            PJ: Cyberian
                            Profesion: Gladiator 7x
                            Clan: DevilsNeverCry

Comment

Originally posted by Kore View Post
                              perdon?? no kise hacer un video aburrido de komo me kanse de explotar a ese manko, si me mato 3 veces, fue mucho y 2 de esas 3 no estaba en la pc.. no se ke historia te habra kontado, pero se kedo tan enfermo ke dejo su pj y vino kon gaiia, le loguie a crashday y la siguio komiendo...
                              flako, el echo de ke tengas el logo de is, no te kompra manos
                              en primer lugar no soy IS... en segundo lugar me hablas de que te matan cuando estabas en la Pc, cuando en la mayoria de tus videos anteriores muestras matando gente que no esta en la Pc =O...

P.D: siempre me gustaron tus videos pero aqui, te lo vuelvo a repetir, es mala la musica...
                              Pjta: MERXENARIO
                              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                              SubClass 1: STS LVL:76+
                              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

Originally posted by MERXENARIO View Post
                                en primer lugar no soy IS... en segundo lugar me hablas de que te matan cuando estabas en la Pc, cuando en la mayoria de tus videos anteriores muestras matando gente que no esta en la Pc =O...

P.D: siempre me gustaron tus videos pero aqui, te lo vuelvo a repetir, es mala la musica...
                                la musika no es mala, es diferente, no se ke la kritikan tanto si despues kon un fernet encima hasta el mas metalero la baila :P
                                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Working...
                                X