Originally posted by Buckbeak
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pa lo pibe kuando resteen
Collapse
X
-
Originally posted by Ankern View PostP.D: Q raro led q no pudieses bajar al cardi q estaba con dark crystal, te tendria q durar 1 triple el cardi ese
Originally posted by Kore View Postflako, el echo de ke tengas el logo de is, no te kompra manos
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View Post+10 te ganaste un lugar en mi firma :O
Qe hdp este pibe, Dios MIOOO xDDDDd jajajaja
qe risaa :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostPq la risa? yo lo digo enserio :/
Originally posted by Tetrico View Postnunca pense que mi amiguito wulfric era un sin vida =(
Mi vida dependia del Lineage u.u
Para mi, si se caia el server, era el fin del mundo >.<
Auch >.<Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostDebería, pero no caía más. Debió estar a punto pero no hubo forma. Teníamos cantos y danzas, quizás con un cov o prophecy caía de una. Bjota creo que era el nick.
Comment
-
Emmm jaaj Bjota es uno de mis pjs "principales" tiene las joyas de Huara (cuando no uso a huara) y q no te engañe el set JAjajaaj tiene su Am y todo, me pegabas x 300 led... tiraba una macro de potitas y me era suficiente para seguir manteniendo el hp de zuru <3
creo que lo q mas me sacaste fue un hit de 1000 y pico si mal no recuerdo porq estaba mirando, pero un elixir lo arregla todo
y si, tenia cov, cantos y danzas, para frutear mas viste? jajaj las veces q bajaste al gran Bjota fue cuando estabamos sin buff en rest y yo comiendo una empanadita al lado de la pc y gritando: FEDEE FEDEE!! VINO LEDKORE PARATEE TE CELESTEO!!! <.<
Saludos
"Bjota" futuro mejor cardinal del server (?) cuek jajaja
Huara.
Comment
-
Originally posted by CiaN View PostNo llegue ni al minuto, no me pude ni concentrar en el video pensando en las ganas de vomitar que me daba esa musica
De acá a unos años vas a estar bajo tierra. Y no saltes a hacerte el metalero o algo por el estilo.
Comment
-
Originally posted by Huaraa View PostEmmm jaaj Bjota es uno de mis pjs "principales" tiene las joyas de Huara (cuando no uso a huara) y q no te engañe el set JAjajaaj tiene su Am y todo, me pegabas x 300 led... tiraba una macro de potitas y me era suficiente para seguir manteniendo el hp de zuru <3
creo que lo q mas me sacaste fue un hit de 1000 y pico si mal no recuerdo porq estaba mirando, pero un elixir lo arregla todo
y si, tenia cov, cantos y danzas, para frutear mas viste? jajaj las veces q bajaste al gran Bjota fue cuando estabamos sin buff en rest y yo comiendo una empanadita al lado de la pc y gritando: FEDEE FEDEE!! VINO LEDKORE PARATEE TE CELESTEO!!! <.<
Saludos
"Bjota" futuro mejor cardinal del server (?) cuek jajaja
Huara.
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostTranqui pichon, seguramente el reggeton que escuchas cuando te encerras en tu piecita te esta haciendo un favor.
De acá a unos años vas a estar bajo tierra. Y no saltes a hacerte el metalero o algo por el estilo.
PD: Antes de hablar sacate el nick del foro "RATABLANKERO"
Comment
-
Originally posted by Kore View Postperdon?? no kise hacer un video aburrido de komo me kanse de explotar a ese manko, si me mato 3 veces, fue mucho y 2 de esas 3 no estaba en la pc.. no se ke historia te habra kontado, pero se kedo tan enfermo ke dejo su pj y vino kon gaiia, le loguie a crashday y la siguio komiendo...
flako, el echo de ke tengas el logo de is, no te kompra manos
P.D: siempre me gustaron tus videos pero aqui, te lo vuelvo a repetir, es mala la musica...Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Originally posted by MERXENARIO View Posten primer lugar no soy IS... en segundo lugar me hablas de que te matan cuando estabas en la Pc, cuando en la mayoria de tus videos anteriores muestras matando gente que no esta en la Pc =O...
P.D: siempre me gustaron tus videos pero aqui, te lo vuelvo a repetir, es mala la musica...I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
Comment