Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer V: Crush `Em

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adventurer V: Crush `Em

    Nueva entrega que se suma a esta sección, la mejor del foro a mi gusto.

    YouTube - Adventurer V: Crush `Em (Gz Server)


    en un principio este video iba a ser solo CA vs NM, porque estuvimos dandonos casi 3 horas y media sin parar y el material daba como para eso, pero por un error que todavía no se que fue, se perdió casi todo el material frapeado y solo pude rescatar lo que se ve acá después de horas analizando lo que pasó.

    Quiero agradecer a la gente de NM que tuvo las ganas como para divertirse sin llorar, sin bokear y sin querer llamar la atención por otros medios como el caso de algunos. (más información en el video :O)

    Y un agradecimiento también a Ledkore que es uno de los mejores users de Duelist que vi, además de ser un tipo muy correcto y respetuoso a la hora de jugar.


    Videos Anteriores


    http://foros.comunidadzero.com/video...deo_de_th.html

    http://foros.comunidadzero.com/video...ero_2_0_a.html

    http://foros.comunidadzero.com/video...rer_3_0_a.html

    http://foros.comunidadzero.com/video...ast_bluff.html

  • #2
    mira todabia no lo vi completo,pero empese a ver apenas la intro y esas tomas en camara lenta estilo matrix que me hace acordar,ya te voy diciendo que esta muy bueno!! y lo estoy viendo en 1080 HD :P bueno voy a seguir mirando el video

    Comment


    • #3
      coincido en todo menos en lo de ledkore (?)

      jajajaja na mentira a ver el video
      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


      ZUKUTRULEEE

      Comment


      • #4
        Pobre Nitrosat q solo te dejamos en HB las mil mochis (siis curita tmb XD) contra los verdecitos y un muchastegui xD.

        Muy buen video fede algo al pedo la pecheada de los Stigia pero el resto exelente.

        Salu2

        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

        Comment


        • #5
          Cargando en HD ....
          nones
          Clan : Cruzados Alba

          Jubilado, de vacaciones en Disney...

          Comment


          • #6
            Como diria una amiga "una acabada" xD

            Alto video! Me gusto mucho..

            Comment


            • #7
              +1 Dokoh... Vaya pecheada.

              El video no es malo, sin embargo no me gusto...A pesar de que las batallas están bastante buenas, me aburrió el video y lo quité.
              Contenido : 5
              Música: 7 las primeras...4 las últimas...
              Falta mejorar el target a pesar que lo usas bien,pero sé que usar un dagger es muy dificil, por lo menos desde mi punto de vista.

              P.D. AC/DC no me gusta para nada.
              P.D. 2. Si puedes, coloca la lista de Tracks pliz.

              Saludos.
              Gracias por el compartir el video. :P
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

              Comment


              • #8
                muy bueno el video loquito, pero faltaron como 4 rondas donde taba con tatsu u.u. y esas fueron mas divertidas :P


                saludos
                xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                ZUKUTRULEEE

                Comment


                • #9
                  si ni me hablés, perdí casi 2 horas de videos, cuando me di cuenta me re desmotivé.

                  OST para los que necesiten saber:


                  Insomnia - Megadeth (fragmento)
                  Inmediat Music - Living in fear (fragmento)
                  Enter The Arena - Megadeth
                  I`ve Got the power (Snap Remix) - H-Blockx
                  Staying Alive In the Club (ft. 50 Cent & Bee Gees) VJProfessionals.com (Mash Up)
                  Battle without honor or humanity - Kill Bill OST (fragmento)
                  Surfin' Bird - The Trashmen
                  You are the best around - Joe Esposito Karate Kid OST (fragmento)
                  Fire your guns - AC/DC
                  Capitulo 10 de Tumberos ( minutos finales)

                  Comment


                  • #10
                    Jajajajaj copadisimo el video,la musica se zarpa y el target a velocidad de la luz del hdp tmbn xDDDD

                    Comment


                    • #11
                      entretenido bastante entretenido
                      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                      OFF forever
                      Revividor Oficial De Videos

                      Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                      Noble Papa

                      Comment


                      • #12
                        Entretenido.

                        Comment


                        • #13
                          me encanto el video, sobre todo la artistica que le metes, y la calidad del mismo.
                          Yo ubiese sacado por ahi algunas partes contra drs cuando estan uds con dos cardinal, ninetales de Eva saint y Sahian. Era mucho afano.
                          La parte donde matas a los stigia, fijate...son dos users armifer y orguelito (no se quien lo manejaba, ya que si fueron alla es para bichear, y yo logueo para asedios o bardo nomas :P )
                          Sigo esperando que acepten el clan vs clan
                          Salu2 Nitro, zarpado video.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #14
                            ta muy weno el video. tanto edicion , como musica. el material no me gusta tanto como lo otro pero esta bueno =.

                            lo voy a regañar a koto q usa pocos skills con el duelist :P. dejamelo bichear en paz nitro q asi subo de lvl =(
                            Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                            Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                            Retirado

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Maggio View Post
                              me encanto el video, sobre todo la artistica que le metes, y la calidad del mismo.
                              Yo ubiese sacado por ahi algunas partes contra drs cuando estan uds con dos cardinal, ninetales de Eva saint y Sahian. Era mucho afano.
                              La parte donde matas a los stigia, fijate...son dos users armifer y orguelito (no se quien lo manejaba, ya que si fueron alla es para bichear, y yo logueo para asedios o bardo nomas :P )
                              Sigo esperando que acepten el clan vs clan
                              Salu2 Nitro, zarpado video.
                              no me entró toda escena (en realidad el frap dura casi 10 minutos) pero creeme q no eran 2 users...o manejan el multi cliente como si fueran 5. supuse que no eras vos en Orguelito.

                              DRS...ellos eran todos activos + Pu4 y con mass recharge incluso, y mi party era yo pegando y peti q tiraba algun mazaso suelto JajJa

                              Cana te aceptó el clan vs clan por lo que leí.

                              Gracias por los comentarios, buenisimo que les haya gustado.-

                              Comment

                              Working...
                              X