Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer V: Crush `Em

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Muniones View Post
    no me entró toda escena (en realidad el frap dura casi 10 minutos) pero creeme q no eran 2 users...o manejan el multi cliente como si fueran 5. supuse que no eras vos en Orguelito.

    DRS...ellos eran todos activos + Pu4 y con mass recharge incluso, y mi party era yo pegando y peti q tiraba algun mazaso suelto JajJa

    Cana te aceptó el clan vs clan por lo que leí.

    Gracias por los comentarios, buenisimo que les haya gustado.-
    nu se, la unica que se me ocurre es que sean armifer y xxnikoxx que son los que usan mi pj, en fin, da = se las saco ya por no pegar :P
    Cana lo acepto...pero para dentro de un tiempo...nu se pq.
    Este finde sale contra IS igual
    Salu2!
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #17
      La verdad te soy sincero , me gusto muchisimo , mejoraste mucho , ahora usas focus power y vicious como te habia dicho antes y el video esta muy bueno
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #18
        Alguien se copó con el video "Against" e'.


        Lindo vid, seguí frapeando que son pocos los que mantienen esto vivo.
        I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.


        Voltaire.

        Comment


        • #19
          Lo unico q me quedo la duda es del xq de tapar el party chat xD

          Comment


          • #20
            seguro salgo yo bokeando (?) ahora lo veo

            Comment


            • #21
              es bastante interesante el video, y jugas bastante bien...


              ok...

              te voy dejar entrar en hr... pasa por la oficina de reclutamiento de 13 a 16 hs (?)
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

              Comment


              • #22
                e salgo yo :$ que conste que en la escena de hs q salgo muerto es porque nos campeaban la gk -.-

                buen video nitro ^^

                pd: increible como la pecheo con la sub D:

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Mcnair View Post
                  seguro salgo yo bokeando (?) ahora lo veo
                  sales casi siempre en el piso :P

                  Comment


                  • #24
                    Macro de potas en f12 , tenes el mouse con macros al costado ? o lo otro turbio? xd

                    Un grande DeusMistic en todo el video sin blesed , q player
                    Last edited by Gavo; 01-07-2011, 12:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                    Comment


                    • #25
                      El video me gusto, Contenido: 7, Son lindos los bardos, party vs party algo de PK, entretenido, Efectos: 9 me gustan, nada de mas y lo suficiente para darle el toque de simpatia, musica 8, la musica acompañaba el contenido dentro de todo, el video es un 8 y la verdad mejoraste muchisimo, faltan algunos tokes pero por lo manco q sos todabia te la rebuscas y eso demuestra que en un futuro cuando sepas usar 100% el pj vas a ser una maquina.
                      Un toque acido te hace bien.


                      *Vendo huevos y pañuelos*

                      Comment


                      • #26
                        Muy buen video, toda la onda tiene. Felicitaciones.
                        Antidopping para Wind
                        Molfo

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Gavo View Post
                          Macro de potas en f12 , tenes el mouse con macros al costado ? o lo otro turbio? xd

                          Un grande DeusMistic en todo el video sin blesed , q player
                          si, un mouse. Gracias Gavote

                          Originally posted by canicherock View Post
                          Lo unico q me quedo la duda es del xq de tapar el party chat xD
                          es la costumbre ya, antes les dejaba el cuadrado negro feo pero es poco estético.

                          Comment


                          • #28
                            Que buen video Nitro. De lo mejorcito que vi en mucho tiempo. Me encantaron las partes de replay, quedan espectaculares. La edición y la música impresionantes también.

                            Originally posted by Muniones View Post
                            Y un agradecimiento también a Ledkore que es uno de los mejores users de Duelist que vi, además de ser un tipo muy correcto y respetuoso a la hora de jugar.
                            Gracias a ti por dejarme robar cámara en el video!!!

                            Originally posted by xtatsux View Post
                            coincido en todo menos en lo de ledkore (?)

                            jajajaja na mentira a ver el video
                            Te voy a tener que pekear las mochis eh Javi... :O
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • #29
                              Que grande mi amigo curita curando! un kpo.

                              Comment


                              • #30
                                Me encanto el video muchacho, EXCELENTE CALIDAD, muy buena edicion y muy buena musica ^^

                                Lo unico que no me gusto o me parecio de màs, fue esto:


                                Originally posted by Muniones View Post
                                no me entró toda escena (en realidad el frap dura casi 10 minutos) pero creeme q no eran 2 users...o manejan el multi cliente como si fueran 5. supuse que no eras vos en Orguelito.

                                DRS...ellos eran todos activos + Pu4 y con mass recharge incluso, y mi party era yo pegando y peti q tiraba algun mazaso suelto JajJa

                                Cana te aceptó el clan vs clan por lo que leí.

                                Gracias por los comentarios, buenisimo que les haya gustado.-
                                Si miras el video, solo se mueven 2, Armifer y Orguelito (y este no era el user). Yulene esta ahi parada, y el resto estan de mochis.

                                Capaz que frapeaste cuando eran mas, pero al momento de pekearlos solo eran dos users, el resto esta AFK.

                                Porque te recalco esto? (y contrario a lo que puedan pensar, no quiero justificar mis mancos compañeros de clan :P) Porque es una lastima q metas esa escena en el fraps teniendo tanta calidad con los otros pvps. Le resta al video.

                                Drs + Ninloth, lindo bardo, nada mejor que un vrs hasta q no queden mp para los skiles!

                                Lastima los fraps que perdiste U_U, seguro estaban buenos...

                                +10 Daggda Robando camara en el video, sale fachero.

                                +10 You are The Best Around.

                                Y nada, excelente video, siga frapeando, esperando el proximo ^^

                                Originally posted by Gavo View Post
                                Macro de potas en f12 , tenes el mouse con macros al costado ? o lo otro turbio? xd

                                Un grande DeusMistic en todo el video sin blesed , q player
                                Eso me sorprendia terriblemente, miraba el video y no entendia poque caraj* le pegaba tan poco XD

                                Saludos!
                                Last edited by Shadgrone; 01-07-2011, 05:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Originally posted by Rouji
                                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                                Eso es ser groso y no macana
                                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                                Comment

                                Working...
                                X