Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jaaJAjaJAjaJAj , Yeriko : estan queriendo q vuelva a romper todo , mamita!!!! xd
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
faaa recuerdo como sumabamos gente en hot spring y pekeabamso a dios y maria santisima jaja despues caian con una party a pekearnos q dibertidos, sumabamso el q se cruzaba sea el bando q sea q lindos tiempos, peliabamso con toni haber quien llegaba primero a los 1000 pvps y a los 100 o 200 pks.
pd: el pj de yeriko te informo q es sps y q ta sacando fires ese pj es 79 y con full elemento, eesteeee pedile pvp haber como te va.
Si uviera sido inteligente uviera mirado a futuro adelantandose a la situacion de que drs lo superaria en numero y uviera establecido un numero de pjs para el evento sin embargo acepto la idea de que fuera clan vs clan, los terminos fueron claramente aceptados y cumplidos por ambos clanes
La idea era hacer algo divertido, mario sabe mi login de 2 partys asi como yo veo sus 2 partys en asedios... y si no te parece suficiente, aca tenes la screen donde reconoce que tiene un login de 20pjs, y como no asediaban no llegaria a formar 2 partys xq no aviso a tiempo cuando se propuso de hacerlo despues del asedio. [/URL]
Te queda claro que los terminos "no" fueron cumplidos x los 2 clanes?
Un buen lider uviera aceptado la derrota y en ves de salir a buscar escusas y a hablar mal del enemigo antes uviera felicitado a sus miembros por el valor de enfrentar a su enemigo aun estando en desventaja de esta manera hubiera evitado en un gran numero las burlas por parte de sus adversarios y uviera obtenido un GF (good fight) de algunos cuantos.
Las burlas hacia DRS no vinieron de mi parte, la misma gente que vio los fraps y estuvo viendo el evento se dio cuenta de que a pesar de ser el doble, recurrieron a la trampa dandose ress con pjs sin war, y buscando user activos para las mochilas.
para drs?
mantener la inteligencia que tienen en el juego en el foro aunque el puterio tiene cierto punto de diversión hay veces que uno termina rebajándose demasiado xd
No coincido en esto... creo que si DRS se rebajo en algun lado fue en el evento... lo del foro solo son manotazos de ahogado para disimular el miedo que siempre le tuvieron a Requiem (+de 1 año subiendo y bajandonos las war y evadiendo este desafio) y para el evento, prestando cuentas para duplicar la cantidad "previamente acordada"
Sin animo de armar puterÃo solo expresar mi opinión sobre lo sucedido.
jajajja cualquiera ese bardo , ni idea por el manejo de pj sino por q tus rivales no los cruce en el game pero nunca nunca nunca y son top s jajajjja 5 pj de todos esos abre reconocido ,pero a los demas ni los cruce en aden ni como trader , como se ve q la bichean sin pvp hasta el lvl 78 xD
si el clan vs clan aplika q los drs no eran mas q gente q era d otro clan .. yo creo q no fue una trampa mas amargo q otro .. si coold no puede juntar gente y depeus va diciendo por ahi q " Ahh.. siii si si s .. tenemos mucha gente y dentro clan tmb somos todo top S con armas 150 d atributos ... ni el se cree su propia mentira
Comment