Announcement

Collapse
No announcement yet.

xelecktrax Clan Vs Clan 13-01-2011

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yeriko Legend, listo... El mejor bichero en hot spring sin war junto a azuuuuul

Respecto al video, parece que estuvo bueno el party vs party, electra mal user
    Last edited by patrick17; 01-16-2011, 11:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

jaaJAjaJAjaJAj , Yeriko : estan queriendo q vuelva a romper todo , mamita!!!! xd
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

faaa recuerdo como sumabamos gente en hot spring y pekeabamso a dios y maria santisima jaja despues caian con una party a pekearnos q dibertidos, sumabamso el q se cruzaba sea el bando q sea q lindos tiempos, peliabamso con toni haber quien llegaba primero a los 1000 pvps y a los 100 o 200 pks.

pd: el pj de yeriko te informo q es sps y q ta sacando fires ese pj es 79 y con full elemento, eesteeee pedile pvp haber como te va.

Comment

Originally posted by Yeriko View Post
          que puedo decir de cada lider mmmm

para requiem?

Si uviera sido inteligente uviera mirado a futuro adelantandose a la situacion de que drs lo superaria en numero y uviera establecido un numero de pjs para el evento sin embargo acepto la idea de que fuera clan vs clan, los terminos fueron claramente aceptados y cumplidos por ambos clanes
          La idea era hacer algo divertido, mario sabe mi login de 2 partys asi como yo veo sus 2 partys en asedios... y si no te parece suficiente, aca tenes la screen donde reconoce que tiene un login de 20pjs, y como no asediaban no llegaria a formar 2 partys xq no aviso a tiempo cuando se propuso de hacerlo despues del asedio.
          [/URL]
          Te queda claro que los terminos "no" fueron cumplidos x los 2 clanes?

Un buen lider uviera aceptado la derrota y en ves de salir a buscar escusas y a hablar mal del enemigo antes uviera felicitado a sus miembros por el valor de enfrentar a su enemigo aun estando en desventaja de esta manera hubiera evitado en un gran numero las burlas por parte de sus adversarios y uviera obtenido un GF (good fight) de algunos cuantos.
          Una pena que hables sin saber Yerico, Las felicitaciones estuvieron no solo en el battlefield sino también en otro foro. Solo puedo felicitarlos x el login, ya que con 2 partys el primer rush los hicimos retroceder copado, el 2º rush sin ud de party nos barrieron, tambien les propuse 2vs2 y 3vs3 despues del encuentro pero prefirieron irse creyendose mejores en lugar de aceptar algo mas parejo.

Las burlas hacia DRS no vinieron de mi parte, la misma gente que vio los fraps y estuvo viendo el evento se dio cuenta de que a pesar de ser el doble, recurrieron a la trampa dandose ress con pjs sin war, y buscando user activos para las mochilas.

para drs?
          mantener la inteligencia que tienen en el juego en el foro aunque el puterio tiene cierto punto de diversión hay veces que uno termina rebajándose demasiado xd
          No coincido en esto... creo que si DRS se rebajo en algun lado fue en el evento... lo del foro solo son manotazos de ahogado para disimular el miedo que siempre le tuvieron a Requiem (+de 1 año subiendo y bajandonos las war y evadiendo este desafio) y para el evento, prestando cuentas para duplicar la cantidad "previamente acordada"

Sin animo de armar puterío solo expresar mi opinión sobre lo sucedido.

Saludos!

Comment

te falto "Saludos Cordiales" a lo condorzaraza
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Yeriko es un salame q se hace propaganda de si mismo y tiene menos manos q cualkier otro MM del server, no loguies mas por favor.
              Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Wind View Post
                Yeriko es un salame q se hace propaganda de si mismo y tiene menos manos q cualkier otro MM del server, no loguies mas por favor.
                QIEN CARAJO SOS, ME PODES DECIR ? :S LPM

PD: Me aburrió el video, sorry
                Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
                  QIEN CARAJO SOS, ME PODES DECIR ? :S LPM

PD: Me aburrió el video, sorry
                  Entiendo que lo digan otras personas, pero.. vos kien sos ? O.O
                  Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Wind View Post
                    Entiendo que lo digan otras personas, pero.. vos kien sos ? O.O
                    Yo soy Wulfric
                    Muchas personas me conocen
                    Estube desde lvl 61 en LegionDeHonor, luego fui subiendo de niveles y cambiando de clanes por inconvenientes qe hubieron... y fui a DRS, EmpireTech, Blizzard y Stigia... Donde me terminé quedando

Pero ahora, por el momento, estoy inactivo...
                    Ahora bien... Quien carajo sos vos ? :S
                    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                    TA LOCOOOO xd

Comment

Creo q es Spellonme XD no?

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                      momentos que te dejan sin aliento

Comment

El q esta siempre con su clan en la puerta de pvp?

Comment

lindo video Oo mal user d STS (?)

Comment

jajajja cualquiera ese bardo , ni idea por el manejo de pj sino por q tus rivales no los cruce en el game pero nunca nunca nunca y son top s jajajjja 5 pj de todos esos abre reconocido ,pero a los demas ni los cruce en aden ni como trader , como se ve q la bichean sin pvp hasta el lvl 78 xD
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

Comment

Guarda q a vos t juna todo el server jajajaja, si t conocen es por foro, no t hagas el barderito guachin :P

Comment

si el clan vs clan aplika q los drs no eran mas q gente q era d otro clan .. yo creo q no fue una trampa mas amargo q otro .. si coold no puede juntar gente y depeus va diciendo por ahi q " Ahh.. siii si si s .. tenemos mucha gente y dentro clan tmb somos todo top S con armas 150 d atributos ... ni el se cree su propia mentira

Salu2 Mika <3

Comment

Working...
                                X