Announcement

Collapse
No announcement yet.

xelecktrax Clan Vs Clan 13-01-2011

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Shoku, recatate volve puppet (?)

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
      Yo soy Wulfric
      Muchas personas me conocen
      Estube desde lvl 61 en LegionDeHonor, luego fui subiendo de niveles y cambiando de clanes por inconvenientes qe hubieron... y fui a DRS, EmpireTech, Blizzard y Stigia... Donde me terminé quedando

Pero ahora, por el momento, estoy inactivo...
      Ahora bien... Quien carajo sos vos ? :S
      No te conosco, y segun mr.google sos un queso.

Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
        Ahora bien... Quien carajo sos vos ? :S
        ya te lo dije, es alguien que no sabe que el verdadero juego es el que creas un pj, bicheas, bardeas y todo eso.

ya fue, este flaco si no me equivoco tenia un th que la ultima ves que lo vi tenia set PL. vvind creo que se llamaba.

mira que yo soy re fantasma eh, pero este nos pasa el trapo a todos loco.

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
          ya te lo dije, es alguien que no sabe que el verdadero juego es el que creas un pj, bicheas, bardeas y todo eso.

ya fue, este flaco si no me equivoco tenia un th que la ultima ves que lo vi tenia set PL. vvind creo que se llamaba.

es mi amigo aldolfita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?)
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Me parece q este vvind es guillespi

Comment

el que les afano a los amarillitos?=(
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Wind View Post

tanto miedo a decir quien sos tenes capo? que sos un fracasado ya lo saben todos asique sacate la careta
                sigpic

Comment

Originally posted by d1e View Post
                  si el clan vs clan aplika q los drs no eran mas q gente q era d otro clan .. yo creo q no fue una trampa mas amargo q otro .. si coold no puede juntar gente y depeus va diciendo por ahi q " Ahh.. siii si si s .. tenemos mucha gente y dentro clan tmb somos todo top S con armas 150 d atributos ... ni el se cree su propia mentira

Salu2 Mika <3
                  +1 - aburrido :S
                  Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                  Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                    el que les afano a los amarillitos?=(
                    Se me late q es el mismo larva bocon

Comment

Por dioss, dejen de llorar, tanto. Esos user siempre estubieron, no activos pero si estubieron.

Comment

Originally posted by Wind View Post

JAJAJJAJ AJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJJAJAJAJ AJJAJAJAJAJ
                        Por dios, qe idiota qe sos xD
                        Primero qe nada, puse "wulfric" en google y a ver qe salia :B
                        Salio Dumbledore, el de harry potter xD y está bien porqe yo saqe el name de ahi :P
                        Segundo, decis qe "wulfric" es un qeso... como si mi nombre fuese wulfric :|
                        Onda qe es un pixel el qe se llama Wulfric :S no yo :| El juego te tiene medio medio ehh....
                        Tercero, vos me decis qe no me conoces... Está bien No soy conocido por TODO el server... Pero hay varios qe si me conocen . Pero ademas, yo me presenté y te dije qe pj era Si vos no me conoces, ese es otro tema xD Yo ya me presenté :P
                        Ahora bien, yo ya te dije qien soy
                        Porqe no te presentas vos ? Todos tienen ganas de saber qien carajo sos jajajaja Porqe no das la cara eh ? y dejas de bardear y hablar tonterias cuando ni cara tenes...

Dios mio, estos fantasmas de hoy :P

AJJAJAJAJA +10000000 xD
                        Last edited by Buckbeak; 02-09-2011, 01:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

Comment

Working...
                        X