Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol 11 - Orguelios Commander

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

con que reproductor lo ven? a mi el windos media de windows 7 no me lo renococe y tengo instalado los codecs

Comment

Bajate el VLC media player, con ese siempre veo todo, para mi es el mejor reproductor.

Comment

Originally posted by YokoKurama88 View Post
        Esta bueno. Primer video que comento, pero me mire casi todos xD y este es uno de los q mas me gusto :P

Yyy pone el mass resu en la barra, y el cosito del agument hdp :P

PD: Zarpada la parte de toi !
        rara vez se muere mi party por eso no la tengo en la barra (altisimo cuek!!!)
        Naaa la verdad es que mi pj lo loguea creo que hasta LNF y es por eso que siempre en los videos van a ver las barras cambiadas, cada uno que lo loguea las cambia, y pocas veces me acuerdo de ponerlas a mi gusto :S
        Gracias x ver el video Yoko!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Wind View Post
          el video esta a la altura de la radio, malo.
          Los comentarios de Wind estan a la altura de su pj, fantasmagoricos.

Originally posted by Luchosistem View Post
          lo baje completo,el video es AVi..pero el reproductor de windows no me lo reproduce y tengo insytalado el k-lite code pack :S
          Yo tengo instalado el ultimo klite y me anda. Instalalo con la opcion "lots of stuff + reproductor". Si no anda usa el VCL.

Si no te anda luego de esos dos, formatea windows y arregla esa ensalada de codecs que tenes :P

Saludos!
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

GOM Player hasta la muerte... esa cosa te reproduce hasta un TXT en FULLHD

Saludos
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
              GOM Player hasta la muerte... esa cosa te reproduce hasta un TXT en FULLHD

Saludos
              +10
              con ese miras todos los vid

Comment

Buenisimo el video, horrible palizaaa, y te aviso nunk escuche kbio silence de parte d curita. Me entere todo al final, la primera un desastre, gavo salio shouteando sin foi sin sublime y a cana por lo menos yo le entendi q era sin foi, pero q estubiese preparado por si uds lo tiraban.

Mi palizonga bue q va ser como dije con healer atras + pow y danzas y yo de sub con buff de pp =p. nunk mas sin COV+C/D+GATO (?). kien era el bocon del healer q se comio a jacoboo en 2 segundos no paraba de bokear y yo no decia nda XD.

Sin dudas se armaron muy buena party. un rescate de lo mejor de cada clan menos escrawn creo q hay mejores MM de su bando (la sub de orguelito por ej XD)...

We Salu2 10 a todo ni me gasto en colocar q estuvo peor muy bueno.

PD: Buenisimo el tema del principio ya me re olvide el name jajaj xD.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Cana sabe perfectamente q lo wispie diciendole , sale con TODO , y me dijo ok , si no preguntale a el , no tubieron excusa
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

los bardos en GoE siempre serán divertidos, son lo más
                    CENSURED

Comment

capo subilo a youtube sino no rinde u.u
                      Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

altas palizas en el baium :O me imagino q lo mataron :P lindo video q se io, me gustaron mas los pvps q el video en si. saludos!

Comment

Este es mi primer post y el primer video que miro del server...la verdad que soy nuevo xD. Muy bueno, yo una vez trate de grabar algo y me salio todo borroso :S:S:S:S:S. Lindo video, ahora me voy a poner a bajar algunos mas de esta seccion para ver como son los bardos de este server.Salutes!

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                            Los comentarios de Wind estan a la altura de su pj, fantasmagoricos.
                            +100000000000 UP!
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

Comment

la verdad ta muy bueno el video como simpre...

salu2
                              sigpic

HYSTERI DUELIST
                              SUB: Sword Muse
                              SUB: Elemental Master
                              NOBLE

Comment

ta bueno el video,querian q pongan la primer cancion hace mucho tiempo, buenisimo creo q es uno de los mejores, ademas ahora aplicas fear en el pvp ya no es tanto hiteo al pedo, hay otros bufos q t sirven contra tanke y tambien contra pj q usan arco, buuf adecuados se puede igualar a cualquier pj.me podes mandar msj privado en el foro asi t muestro algo. manos para ese intento de arkero xD
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

Comment

Working...
                                X