con que reproductor lo ven? a mi el windos media de windows 7 no me lo renococe y tengo instalado los codecs
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder Vol 11 - Orguelios Commander
Collapse
X
-
Originally posted by YokoKurama88 View PostEsta bueno. Primer video que comento, pero me mire casi todos xD y este es uno de los q mas me gusto :P
Yyy pone el mass resu en la barra, y el cosito del agument hdp :P
PD: Zarpada la parte de toi !
Naaa la verdad es que mi pj lo loguea creo que hasta LNF y es por eso que siempre en los videos van a ver las barras cambiadas, cada uno que lo loguea las cambia, y pocas veces me acuerdo de ponerlas a mi gusto :S
Gracias x ver el video Yoko!
Comment
-
Originally posted by Wind View Postel video esta a la altura de la radio, malo.
Originally posted by Luchosistem View Postlo baje completo,el video es AVi..pero el reproductor de windows no me lo reproduce y tengo insytalado el k-lite code pack :S
Si no te anda luego de esos dos, formatea windows y arregla esa ensalada de codecs que tenes :P
Saludos!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Buenisimo el video, horrible palizaaa, y te aviso nunk escuche kbio silence de parte d curita. Me entere todo al final, la primera un desastre, gavo salio shouteando sin foi sin sublime y a cana por lo menos yo le entendi q era sin foi, pero q estubiese preparado por si uds lo tiraban.
Mi palizonga bue q va ser como dije con healer atras + pow y danzas y yo de sub con buff de pp =p. nunk mas sin COV+C/D+GATO (?). kien era el bocon del healer q se comio a jacoboo en 2 segundos no paraba de bokear y yo no decia nda XD.
Sin dudas se armaron muy buena party. un rescate de lo mejor de cada clan menos escrawn creo q hay mejores MM de su bando (la sub de orguelito por ej XD)...
We Salu2 10 a todo ni me gasto en colocar q estuvo peor muy bueno.
PD: Buenisimo el tema del principio ya me re olvide el name jajaj xD.
Comment
-
Cana sabe perfectamente q lo wispie diciendole , sale con TODO , y me dijo ok , si no preguntale a el , no tubieron excusaOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
capo subilo a youtube sino no rinde u.uLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Este es mi primer post y el primer video que miro del server...la verdad que soy nuevo xD. Muy bueno, yo una vez trate de grabar algo y me salio todo borroso :S:S:S:S:S. Lindo video, ahora me voy a poner a bajar algunos mas de esta seccion para ver como son los bardos de este server.Salutes!
Comment
-
-
ta bueno el video,querian q pongan la primer cancion hace mucho tiempo, buenisimo creo q es uno de los mejores, ademas ahora aplicas fear en el pvp ya no es tanto hiteo al pedo, hay otros bufos q t sirven contra tanke y tambien contra pj q usan arco, buuf adecuados se puede igualar a cualquier pj.me podes mandar msj privado en el foro asi t muestro algo. manos para ese intento de arkero xDsigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
Comment