Announcement

Collapse
No announcement yet.

Whitecrow: I'm Back!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Van mis criticas y mis elogios:

    Criticas:
    a) Mucho asedio, no se si es que logueas poco o mucho, pero particularmente no me gustan los videos de asedios (por mas que yo en algunos mios agregue partes) salvo que hayan echo un milagro en el battelfield
    b) Tenes terrible freeze, no veo que sea lag, y eso te complica muchisimo el target.
    c) A mi gusto elegis mal los targets, enanos, tankes, sws, bd.

    Elogios:
    a) Me alegro que hayas frapeado
    b) La parte contra los verdesitos son superados uds ampliamente en numero y les dan salsa igual, ese fraps esta buenisimo.
    c) Las partes de dinos estan muy buenas tambien, son inferioridad numerica uds.


    Nadie le pegaba a los helers de uds, tampoco se asistian para pegarles a uds. Mucho manco vi ahi xD

    Ahora entiendo pq cayo el general Gavo y su secuaz sorento...les faltaba orguelito en la party...este bordeaux no pega 1 xD
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #17
      Originally posted by Maggio View Post
      Van mis criticas y mis elogios:

      Criticas:
      a) Mucho asedio, no se si es que logueas poco o mucho, pero particularmente no me gustan los videos de asedios (por mas que yo en algunos mios agregue partes) salvo que hayan echo un milagro en el battelfield
      b) Tenes terrible freeze, no veo que sea lag, y eso te complica muchisimo el target.
      c) A mi gusto elegis mal los targets, enanos, tankes, sws, bd.

      Elogios:
      a) Me alegro que hayas frapeado
      b) La parte contra los verdesitos son superados uds ampliamente en numero y les dan salsa igual, ese fraps esta buenisimo.
      c) Las partes de dinos estan muy buenas tambien, son inferioridad numerica uds.


      Nadie le pegaba a los helers de uds, tampoco se asistian para pegarles a uds. Mucho manco vi ahi xD

      Ahora entiendo pq cayo el general Gavo y su secuaz sorento...les faltaba orguelito en la party...este bordeaux no pega 1 xD


      a) como dije, acabo de volver a instalar el fraps asi que no tenia muchas grabaciones como para llenar 1 video solo de bardos (tienes que tener en cuenta que nosotros tenemos muy pocas wars devueltas, asi que complica mucho ir a buscar gente :S y seamos sinceros, cuando se arma bardo en GZ? xD es jodido conseguir buenas tomas cuando te bajan la war para entrar al baium... por ejemplo xD)

      b) si en asedios tengo mucho frezze pero en parte es del fraps, sin el fraps me va mejor

      c) en mi defensa diré, que hoy en dia con las subs nunca se sabe que es cada cosa (?) coló? xD
      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

      Hero 08/09 - 06/11

      Comment


      • #18
        El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

        Comment


        • #19
          Originally posted by Kabata View Post
          El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
          cuando te pone eso, dale mas veces, la final te acaba dejando
          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

          Hero 08/09 - 06/11

          Comment


          • #20
            Originally posted by Dloviso View Post
            cuando te pone eso, dale mas veces, la final te acaba dejando
            MEGAVIDEO - I'm watching it

            Listo, después comento.
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

            Comment


            • #21
              Muy bueno la verdad! Congratz y Welcome back! xD
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


              Rakrual - Necromancer - TERERE


              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

              Comment


              • #22
                Muy bueno el vídeo, me ha gustado mucho, por no decir bastante. xD
                Es bueno ver vídeos de otras personas, ya que no tuve la oportunidad de ver el que hicisteis hace 1 año atrás, según tú.

                A pesar de que fallas un poco a la hora de targetear, me gusta como usas el SH. Nada fuera de lo normal pero me gustó por que, a parte que tenes una buena party, mas que eso son los ussers, por que en muchas ocasiones se te va el buff y aún así vas adelante siempre...
                Los últimos barditos vrs EH, Stigia, se nota demasiado la presencia del healer Faithful, vaya por Dios, que pedazo de bishop y ganan esos bardos en minoría. :O
                Sigue frapeando pli.

                Saludos WhiteCrow.
                Kabata
                Requiem
                Más OFF que el repelente

                Comment


                • #23
                  Entretenido, para mi gusto focuseas demasiado a los tankes, pero me gusto xD.
                  Saludos guaitcrou
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                  Comment


                  • #24
                    cambia las potas de lugar hdpppp no puedes potear mientras clickeas con el mouse por eso te mueres -.- ta bien el video pero nunca seras como yo (?)

                    saludosss marta deja de chupar camara

                    Comment


                    • #25
                      TA BUENO, entretenido, el video demuestra la falta de equipo y sincronizacion de tus adversarios. si podes filma algunas campeadas o cuando tas solo.
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

                      Comment


                      • #26
                        Bajando amigo White, pensar que despues del fruta que jugamos nunca mas pudimos hablar y un saludo para mi amiga Laine :P

                        Comment


                        • #27
                          Me gusto mucho el video, tenes buena mano y joyas

                          ODIE EL VIDEO CUANDO ESCUCHE TILL I COLLAPSE si algun dia yo hacia un video, iba a empezarlo con esa, pero como la usaste, chau G_G

                          segui asi man

                          Comment


                          • #28
                            Jugas con bastante freeze amigo. buen video


                            http://nyan.cat/

                            Comment


                            • #29
                              Ya extrañaba tus videos, son muy buenos con contenido divertido eh. Todavia recuerdo el video que hiciste cuanod con HR tomamos gludio de EQ. Epico.

                              Ojala puedas arreglar el tema del freez, de hecho para jugar debe ser bastante incomodo, por eso el target tan moncho pero esta genial como aguntan siendo menos y les cae gente de todo lado, especialmente en dino, como se los comen con cuchara. Bien ahi, un orguelito por ahi se va a poner celoso que alguien está haciendo videos con mejor contenido :O :$
                              CENSURED

                              Comment


                              • #30
                                Esta muy bueno el video me da risa como corren como nenas dejan en banda a su party y blesean

                                Comment

                                Working...
                                X