Announcement

Collapse
No announcement yet.

Whitecrow: I'm Back!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Mhalefor View Post
    Bien ahi, un orguelito por ahi se va a poner celoso que alguien está haciendo videos con mejor contenido :O :$
    Jajaj, naaa, yo disfruto los vid, para mi es la mejor seccion del foro, y esta de 10 que White le meta contenido.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #32
      Originally posted by Kabata View Post
      Los últimos barditos vrs EH, Stigia, se nota demasiado la presencia del healer Faithful, vaya por Dios, que pedazo de bishop y ganan esos bardos en minoría. :O
      Gracias no fueron faciles esos bardos, primero eramos Ciryatan, Tuskan y yo, despues nos vinieron a dar una mano Whitecrow, Akkkz y Laine porke los otros eran demasiados, asi y todo siendo menos siempre por lo general ganabamos, menos 1 ke me metieron silence a mi porke no tenia mental shield >_>, hace diferencia a veces tmb no ser del mismo clan, no tenia mass res ni los skilles de 80. La mejor me parece esa ke nos damos contra la party de Stigia, los matamos y cuando nos damos vuelta teniamos como 10 verdecitos ke nos empiezan a pegar, ahi ya casi no teniamos mp pero cuando vi ke venia medio cagado me tire salvation, me kede con 0 de mp, pero nunca me mataron como para usarlo. Muy bueno el video White, segui frapeando amigo.

      P.D.: Ciryatan en TODAS las veces ke se murio no tenia nobleza, por eso por ahi ni me caliento en levantarlo, siempre ke se moria se escuchaba por TS "dios, mori y no tenia noble" viejo mogo...
      Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Faithful View Post
        Gracias no fueron faciles esos bardos, primero eramos Ciryatan, Tuskan y yo, despues nos vinieron a dar una mano Whitecrow, Akkkz y Laine porke los otros eran demasiados, asi y todo siendo menos siempre por lo general ganabamos, menos 1 ke me metieron silence a mi porke no tenia mental shield >_>, hace diferencia a veces tmb no ser del mismo clan, no tenia mass res ni los skilles de 80. La mejor me parece esa ke nos damos contra la party de Stigia, los matamos y cuando nos damos vuelta teniamos como 10 verdecitos ke nos empiezan a pegar, ahi ya casi no teniamos mp pero cuando vi ke venia medio cagado me tire salvation, me kede con 0 de mp, pero nunca me mataron como para usarlo. Muy bueno el video White, segui frapeando amigo.

        P.D.: Ciryatan en TODAS las veces ke se murio no tenia nobleza, por eso por ahi ni me caliento en levantarlo, siempre ke se moria se escuchaba por TS "dios, mori y no tenia noble" viejo mogo...
        Pero aparte no se ve que te peguen mucho, o sea, no se asistían tanto ellos como para intentar bajarte de primero y que solo quedaran con Laine como "healer". Grave error.

        P.D. Vos has frapeado alguna vez Faith? Si es así, me gustaría que me pasases el link del Vid, claro, si no es mucho molestía, por que videos así dá gusto verlos, al igual que el primero de WhiteCrow .

        Sigan frapeando gente para que no decaiga este rincón, saludos.
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

        Comment


        • #34
          Hice algunos fraps, pero viejos, no creo ke sigan con el link up. Otra cosa ke me olvide de decir, nosotros ahi estabamos bicheando, no teniamos potas de CP, yo tenia 40 potas y se me terminaron al toke, eso lo hacia incluso mas dificil xD
          Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

          Comment


          • #35
            kabata a que video mio te refieres? hize muchos videos años atras xD y fede no eran verdecitos, eran EH xD
            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

            Hero 08/09 - 06/11

            Comment


            • #36
              Buen video dolor, y mas bueno aun porque sale mi mañosa.

              Saludos.
              "Soul? I do not possess such thing"

              CA member

              Comment


              • #37
                Muy bueno David

                Comment


                • #38
                  no lo podes pasar a youtube o del mismo lugar donde lo bajaste podes pasarlo q sea vea Online ..

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by d1e View Post
                    no lo podes pasar a youtube o del mismo lugar donde lo bajaste podes pasarlo q sea vea Online ..
                    Aki lo tienes xD MEGAVIDEO - I'm watching it
                    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                    Hero 08/09 - 06/11

                    Comment


                    • #40
                      muy lindo el video, tas muy lagg en parte, como te dije en el otro foro de puterio poteas mal y targeteas lerdo ( sera por el lag no se), los buff muy copados, la bishop esa q es como 85 muy fruta, no usa muy bien las potas o se confia mucho con solo curarse, en partes tarda mucho en curar a sus pjs o se ve q a ciryatan no lo quiere jajaj.

                      Comment


                      • #41
                        Me parece ke posteaste sin leer lo ke pusimos antes, estabamos ahi bicheando, yo llevo 40 potas cuando voy a bichear y esa no era la primera ronda, no teniamos mas potas de cp. Con respecto a lo ke tardo en curar, eramos minoria, ellos tienen mas daño, cuando 2 magos targetean a 1 lo destruyen, es asi, no es facil curar en minoria cuando los otros son mas magos ke hacen tanto daño. Me confie o no con las potas, mas alla de ke no tenia, no mori ke es lo importante, y soy 84.
                        Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                        Comment


                        • #42
                          no me gusto el video, mucho lag o freeze como sea.. nose aprecia..
                          los asedios me aburren y la mayor parte del contenido era eso.
                          Falta q frapees en bardo solo, siempre andabas en party
                          saludos
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Maggio View Post
                            Van mis criticas y mis elogios:

                            Criticas:
                            a) Mucho asedio, no se si es que logueas poco o mucho, pero particularmente no me gustan los videos de asedios (por mas que yo en algunos mios agregue partes) salvo que hayan echo un milagro en el battelfield
                            b) Tenes terrible freeze, no veo que sea lag, y eso te complica muchisimo el target.
                            c) A mi gusto elegis mal los targets, enanos, tankes, sws, bd.

                            Elogios:
                            a) Me alegro que hayas frapeado
                            b) La parte contra los verdesitos son superados uds ampliamente en numero y les dan salsa igual, ese fraps esta buenisimo.
                            c) Las partes de dinos estan muy buenas tambien, son inferioridad numerica uds.


                            Nadie le pegaba a los helers de uds, tampoco se asistian para pegarles a uds. Mucho manco vi ahi xD

                            Ahora entiendo pq cayo el general Gavo y su secuaz sorento...les faltaba orguelito en la party...este bordeaux no pega 1 xD
                            Oh estaba el Gran Akkkz en la party (?).

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Dloviso View Post
                              kabata a que video mio te refieres? hize muchos videos años atras xD y fede no eran verdecitos, eran EH xD
                              Alguno viejo que tengas por ahí.
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Kabata View Post
                                Alguno viejo que tengas por ahí.

                                Aki tienes el anterior que grabe es de hace casi 1 año MEGAVIDEO - I'm watching it
                                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                                Hero 08/09 - 06/11

                                Comment

                                Working...
                                X