Announcement

Collapse
No announcement yet.

Explosion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sinceramente, el video me aburrió :/
    Los pvps qe suma son solo 3 botones :/
    Uno es el Hurri, el otro es el Wind Vortex y el ultimo es el Wind Vortex Slug
    y nada más :P
    Asi queeee, no es que tenga nada en contra tuyo... Siempre me bajo tus videos pero da la casualidad de qe es siempre lo mismo :P
    Asi que, por eso me aburre tambien :/
    Un abrazo Azuuuul Siga frapeando igual <3
    Originally posted by Tetrico View Post
    lindo el video pero no se que se puede decir los pvp entre magos mas de 2 o 3 hits no pasan me gustan mas esos pvp maguito vs arquerito o cosas asi Oo
    PD: odio los atributos
    Originally posted by Antrax View Post
    somo dos! u.u
    Somos 3 :/
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

Comment

lupinnnnn dame permiso para bardear con tu pj y cambiarte las listas te aumento el contador a patadas jajaja
      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
      OFF forever
      Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Ni da bajarse tantos MB´s.
        :S

Si puedes ponlo en Megavideo :$
        Saludos.
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by Crafth View Post
          ahora este loco se cree todo un ninja y lo mas lindo de todo es que no se cansa de comerla y vuelve una y otra vez
          en cuanto al video la edicioin safa la musica variada y entretenida el contenido es el mismo de tus otros videos asedios y dino aunque bueno como esta el server son los unicos lados donde consigues bardo y en cuanto a manejar tu pjta .... bueno te dire que matas por que tienes el pjta tuneado
          1 targeteas mejor que en los anteriores videos a pesar del lag que se ve
          2 no sabes elegir el target le pegas a cualquier cosa
          3 no poteas bien
          4 en los barditos solo usas el hurri y los vortex ni una vez te vi usando el silence fear o aura flash

y en general claramente se ve que solo colocaste los fraps donde medianamente ganan algun bardo por que jodidamente en terminos globales la han comido contra nosotros no se de donde sacas que siempre nos matas (a los EH) encima te pones alegre wispeas y me boqueas que me mataste una vez la otra noche que estabas de "cazeria" cuando facilmente habias hido 4 veces sin matar a uno solo sigue frapeando pero deja que terminen los barditos hasta el final no importa que como siempre la comas no te sientas mal por eso
          si nos suelen ganar muchas veces porque despues q vamos los matamos 1 o 2 veces generalmente llaman mas gente o se unen con otra party

[QUOTE=sarumann;761646]jaja otra vez te voy a responder lo mismo.. los pvps del coli.. ni los conte. yo no use potas... osea.. estabamos boludeando por q vos te habias quedado re caliente por q yo te habia ganado los pvps q habiamos hecho.. y yo te tiraba silence ... boludeabamos.... y los pvps con el daguero ese... q postee él sino.. q yo me cagaba re risa.. y le tiraba abyzz mass warrior bane, doom.. etc.. ahh y en varios pvps le entro el doom y ni lo mate.. osea.. estabamos boludeando.. jajaja pero bueno. ahora en un rato te posteo los pvps q hicimos nosotros.. donde teniamos ambos los mismos buffs y usabamos potas..

ok pone si tenes los de dinos esos donde caes con tranfer y todo una lastima no los tengo y siendo necro ful elemento lv 80 y tuneado y caes de 3 o 4 hit la verda muy de pete, ensima hasta con una sub te gano.
          Last edited by azuuuul; 01-27-2011, 05:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ahora este loco se cree todo un ninja y lo mas lindo de todo es que no se cansa de comerla y vuelve una y otra vez
            en cuanto al video la edicioin safa la musica variada y entretenida el contenido es el mismo de tus otros videos asedios y dino aunque bueno como esta el server son los unicos lados donde consigues bardo y en cuanto a manejar tu pjta .... bueno te dire que matas por que tienes el pjta tuneado
            3 no poteas bien
            4 en los barditos solo usas el hurri y los vortex ni una vez te vi usando el silence fear o aura flash

y en general claramente se ve que solo colocaste los fraps donde medianamente ganan algun bardo por que jodidamente en terminos globales la han comido contra nosotros no se de donde sacas que siempre nos matas (a los EH) encima te pones alegre wispeas y me boqueas que me mataste una vez la otra noche que estabas de "cazeria" cuando facilmente habias hido 4 veces sin matar a uno solo sigue frapeando pero deja que terminen los barditos hasta el final no importa que como siempre la comas no te sientas mal por eso

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
              si nos suelen ganar muchas veces porque despues q vamos los matamos 1 o 2 veces generalmente llaman mas gente o se unen con otra party
              El video de Orgue te lo muestra, eramos 3 magos , la comieron igual, y la comieron 5 veces minimo.

Comment

eso es lo que dura tu party ese material no esta en el video de hernan es de mi coleccion personal xd

Comment

ajaj y sabes la cantidad q tengo de esos asi donde voy hasta sin healer a matar esa party? juas juas juas

Comment

Muy bueno, la musica nacional al inicio muy buena, despues medio q no me kb xD... A Orguelito no se lo conforma nunca xD. Suban a Megaploud, en el otro nose cm descargar u.u( file... nose q.)

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
                      El tercer video ya esta en las mejores salas, jajaja
                      espero q les guste,

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

saludos hernan

muy bueno recién lo termino de bajar y ver aprovechando el off del server cuando comenzo el tema se viene el estallido pense que se venia una burbuja xd, bastante divertidas las party sopongo que pronto se vendra otro

3 no poteas bien

queda medio colgado mi comentario xd perdon por el re post pero eso eso lo que dura tu party esa parte no esta en el video de hernan pero bue ...

Comment

queria tirar la burbuja peroooo del lagaso q tenia en esos dias veia un pj delante y derrepente desaparecia, ahi jugaba con next target

Comment

Pvp azuuul vs Sarumann por la experiencia, como debe ser.

YouTube - azuuulllpvp

Comment

viendo los comentarios tengo q creerle a saruman D8 . 1ro por q se bajo a tres pj en zaken el solo lvl 79 80 entre ellos dos mm uno era avril y vos estabas ahi azul ,antes de q llegue sarumann nos pekeaste a los q taamos por saltar el barco del zaken y dijiste gf xD.luego llego el chabon y ledio murra y los sumo a todos .y por el tema de los atributos a vos t veo mas con tu sub por q creo q con tu main no sos capaz ya de sumar a alguien,la mayoria de los necros se hizo sh por los vortez nuevos, creo q frozen gino sherem saruman orguelito son los unicos q se qdaron con main para dar a conocer q el soultaker es solo para user con manos.no t digo q son fua re buenos pero se la rebuscan bastante bien para ser soultakers.la burbuja sirve para bardos o enemigos de gran cantidad.espero verte de soultaker algun frap asi hay merito de sub y main
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

Comment

La diferencia la hace huara y su super cardinal Bjota !! CUEK

Miren, es obvio q siempre matas y sos matado, no hay que decir q NUNCA nos bajaron a EH porq es pura patrañaa ... pero por lo general nunca los buscamos onda siempre estamos en el mismo spot todos los dias las 24 hs bicheando y vieenen a buscarnos, si nos bajan es por 2 razones: 1) no esta zuru o no esta huara, eso ya es una gran desventaja en el bicheo, porq es obvio q los 2 bicheamos full powa full buff y siempre tiramos resistencias "JUST IN CASE..." entonces si vienen no tienen chances (A ver.. posteen un video donde nos ganaron estando zuru y bjota en party PF!! NEVER!) 2) nos agarran con bichos sin burbuja y en rebuff =(

Pero weno, de los 200 rush q se mandaron mas de 150 fueron detenidos, obvio con bajas de ambas partes pero por lo general siempre vienen ustedes con mas users.
                              Y si viene la party de TEZ no es porq les pegamos un llamado, sino por compañerismo, defendemos nuestros spots.
                              Y si viene una segunda party de EH no es tampoco porq los llamemos sino q hay casi siempre 2 partys de leveo dando vueltas por la isla, solo q siempre usamos ese spot y la 2da party le kbe ir a otro spot jajajaj

Eso es todo, lo aclare porq es claro q en el video de Yeriko se ve que no esta ni Bjota de cardi ni Huarita ni Zuru de mago =) jajajaja Si encuentran un video para refutarme lo q dije.. me callo la boca (solo donde DRS o Uprising nos hayan bajado), es mas yo tengo uno q frapie yo (proximamente salen los videos del super champion Bjota!) donde los matamos una vez y cayeron con 3 partys medias mezclas, vinieron la party tuya Hernan y una de Ana (lnwe o Avril) y despues tenian una banda de pjs activos en clan de mochis q se tenian q poner de heretic o MAYTRELLA q tiraba ress a mansalva porq no terminaban mas de bajarnos hasta q ya se pararon la mayoria de ustedes y kabiola nosotros. ahi si eramos 3 magos y el super poder de Bjotulio. pero eramos una partusita de bicheo contra 2 partys y mochilas xD ta loco (despues lo voy a poner en el frap de Bjota asi lo ves y ahi donde morimos todos los EH)

ACADEMIA LINGUISTICAA HUARA!! KB leer todo porq soy de hablar mucho srry

Saludos Hernan
                              Ahora miro el videito no termino de bajar, taba leyendo los comments

Huara.

Comment

Originally posted by sarumann View Post
                                Pvp azuuul vs Sarumann por la experiencia, como debe ser.

YouTube - azuuulllpvp
                                Sarumann´Fan
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X