Announcement

Collapse
No announcement yet.

Explosion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Huaraa View Post
    La diferencia la hace huara y su super cardinal Bjota !! CUEK

Miren, es obvio q siempre matas y sos matado, no hay que decir q NUNCA nos bajaron a EH porq es pura patrañaa ... pero por lo general nunca los buscamos onda siempre estamos en el mismo spot todos los dias las 24 hs bicheando y vieenen a buscarnos, si nos bajan es por 2 razones: 1) no esta zuru o no esta huara, eso ya es una gran desventaja en el bicheo, porq es obvio q los 2 bicheamos full powa full buff y siempre tiramos resistencias "JUST IN CASE..." entonces si vienen no tienen chances (A ver.. posteen un video donde nos ganaron estando zuru y bjota en party PF!! NEVER!) 2) nos agarran con bichos sin burbuja y en rebuff =(

Pero weno, de los 200 rush q se mandaron mas de 150 fueron detenidos, obvio con bajas de ambas partes pero por lo general siempre vienen ustedes con mas users.
    Y si viene la party de TEZ no es porq les pegamos un llamado, sino por compañerismo, defendemos nuestros spots.
    Y si viene una segunda party de EH no es tampoco porq los llamemos sino q hay casi siempre 2 partys de leveo dando vueltas por la isla, solo q siempre usamos ese spot y la 2da party le kbe ir a otro spot jajajaj

Eso es todo, lo aclare porq es claro q en el video de Yeriko se ve que no esta ni Bjota de cardi ni Huarita ni Zuru de mago =) jajajaja Si encuentran un video para refutarme lo q dije.. me callo la boca (solo donde DRS o Uprising nos hayan bajado), es mas yo tengo uno q frapie yo (proximamente salen los videos del super champion Bjota!) donde los matamos una vez y cayeron con 3 partys medias mezclas, vinieron la party tuya Hernan y una de Ana (lnwe o Avril) y despues tenian una banda de pjs activos en clan de mochis q se tenian q poner de heretic o MAYTRELLA q tiraba ress a mansalva porq no terminaban mas de bajarnos hasta q ya se pararon la mayoria de ustedes y kabiola nosotros. ahi si eramos 3 magos y el super poder de Bjotulio. pero eramos una partusita de bicheo contra 2 partys y mochilas xD ta loco (despues lo voy a poner en el frap de Bjota asi lo ves y ahi donde morimos todos los EH)

ACADEMIA LINGUISTICAA HUARA!! KB leer todo porq soy de hablar mucho srry

Saludos Hernan
    Ahora miro el videito no termino de bajar, taba leyendo los comments

Huara.

digo yo, no es demaciado patetico poner escusas cuando uno la come, moriste fue loko, no tenia kiss of eva, me faltaba invigor, son mas son menos no teniamos burbuja teniamos bichos encima, no se cansan de poner escusas cuando la comen frapeen ganando utds y listo

PD: fue genial la parte de churukita
    Last edited by roly; 01-27-2011, 07:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
    TLV
    GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by sarumann View Post
      Pvp azuuul vs Sarumann por la experiencia, como debe ser.

YouTube - azuuulllpvp
      1)saruman los pvp con criticos no cuentan todos los q les pido pvp y haceptan les digo esa condicion.(sino preguntales q a todos les digo eso)
      2) el q pidio seguir fuistes vos q no podias creer q te gane 2 a 0 y q mi pj pegara tanto
      3)me tas dando la razon a lo q te digo 1 solo pvp me ganas si se puede decir bien, los demas o me cortas algunos casteo o pegas critico
      4) te site para mas pvps y tu respuesta fueeeeee (vamos al coliseo asi no le bajo exp) por esa razon la seguimos en el coliseo donde te mate como 4 o 5 veces, solo puse 2 en el video.

pd: el pvp al mejor de 3 te lo ganeeeeee y como los criticos en mis pvp no sirven te gane 2 a 0. a llorar a la iglesia si queres mas pvp pedilos.

Originally posted by azuuuul View Post
      1)saruman los pvp con criticos no cuentan todos los q les pido pvp y haceptan les digo esa condicion.(sino preguntales)
      2) el q pidio seguir fuistes vos q no podias creer q te gane 2 a 0 y q mi pj pegara tanto
      3)me tas dando la razon a lo q te digo 1 solo pvp me ganas si se puede decir bien, los demas o me cortas algunos casteo o pegas critico
      4) te site para mas pvps y tu respuesta fueeeeee (vamos al coliseo asi no le bajo exp) por esa razon la seguimos en el coliseo donde te mate como 4 o 5 veces, solo puse 2 en el video.

pd: el pvp al mejor de 3 te lo ganeeeeee y como los criticos en mis pvp no sirven te gane 2 a 0. a llorar a la iglesia si queres mas pvp pedilos.
      .....................
      Last edited by azuuuul; 01-27-2011, 08:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

che saru, ahi en tu video es un fail terrible capo, se ve q tenes 150 de atributo jajaj

Comment

1)saruman los pvp con criticos no cuentan todos los q les pido pvp y haceptan les digo esa condicion.(sino preguntales q a todos les digo eso)
          Hay algo que no me queda claro Hernan, vos fuiste el que bufeo en esos pvp, explicame porque si no valen los pvp con criticos habia wm, sirena, pow (este ultimo no se si aumenta el critico).
          Es una contradiccion.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Ah bueno, esta es nueva! Jajaja

Comment

Pvp azuuul vs Sarumann por la experiencia, como debe ser.

YouTube - azuuulllpvp

.....................

jajajajaj me estoy matando de risa con lo que leo.

no era el mejor de 3, era el mejor de 5.

Como es eso? si te corto casteo no vale, entonces ganaste vos..... ahh si si claro

JJAJAJAJAJA

Comment

me tas dando la razon a lo q te digo 1 solo pvp me ganas si se puede decir bien, los demas o me cortas algunos casteo o pegas critico
                Básicamente el pvp no sirve si el otro te mata, rite?.
                I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                  che saru, ahi en tu video es un fail terrible capo, se ve q tenes 150 de atributo jajaj

fijate en este

YouTube - bardooooo0s viejos.avi

Comment

jajajajaj me estoy matando de risa con lo que leo.

no era el mejor de 3, era el mejor de 5.

Como es eso? si te corto casteo no vale, entonces ganaste vos..... ahh si si claro

JJAJAJAJAJA
                    La verdades que viendo el video hiciste trampa Nacho, le dieron entre dos a Hernan, el sumon y vos no vale, anda solo cagggonnnnn xD
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

si es asi orgue nada mas q la costumbre de dar sirena, es q pvp entre magos pegando criticos magicos es alp2 el q pega un critico gana por eso orgue nad amas y preguntale a cualquiera q me a jugado antes aclaramos eso.

pd: q paliza se comio saru eeeee palizaaaaaaaa

Comment

pasalo pls a online por q mi banda es un asco o youtube es lo mismo

Comment

sos un tramposo de mierd man como vas a cortar casteos dios que loser o.O
                          te agarro con el kennen y te rompo
                          sigpic

HYSTERI DUELIST
                          SUB: Sword Muse
                          SUB: Elemental Master
                          NOBLE

Comment

Dios santo, lo que hay que leer.

Copado video Sarumann, q bien usas el pj. Bajando el de Azuul...

Comment

Originally posted by Yeriko View Post
                              muy bueno recién lo termino de bajar y ver aprovechando el off del server cuando comenzo el tema se viene el estallido pense que se venia una burbuja xd, bastante divertidas las party sopongo que pronto se vendra otro

queda medio colgado mi comentario xd perdon por el re post pero eso eso lo que dura tu party esa parte no esta en el video de hernan pero bue ...
                              y si es medio colgado tu post por que no sabes leer lo que dije solo postean videos donde ganan ni un video donde la comen que son la mayoria de veces y no no llamamos a nadie mas para bajarlos a ustedes solo que si te caen la primera vez de sorpresa pues no estas preparado ya de ahi en adelante es otra cosa y si caen aliados es por que eso somos aliados no se como se manejara esa definicion en la alianza de ustedes
                              pd vito no te hagas la powa que no son la gran cosa esta party de drs :O
                              Crafth

Mistyc Muse 85
                              Elemental Sumoner
                              Swordsinger
                              Tanketa

Comment

vo fijate, kien te mata en ese video, papa mono! :O

Comment

Working...
                                X