Announcement

Collapse
No announcement yet.

Explosion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

saruman para de dar ventaja y cambiaese anillo mj hdp jajjajajajaj. no da ni discutir con el pt ese siempre miente =

Comment

q compre manos mejor q anillo jajaja cual de lso dos mas flan swel o saruman jajaj

Comment

o.O pobre tipo jajajaj como te gusta volar chabon Heeeeehh!!! en los pvps del coli no use ninguna pota y te tiraba silence y eso, te habias quedado caliente por los pvps q te habia ganado antes.. con una joya mj hahaha y te estaba ayudando a q aprendas como jugarme.. y lo frapeaste? y encima te dio el cuero de ponerlo en un video.. jajaj das lastima...

como vas a decir q no valen los pvps si te corto casteos y si te meto criticos.. q tenes en la cabeza? JAjajaj pobre tipo :S

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
          ok pone si tenes los de dinos esos donde caes con tranfer y todo una lastima no los tengo y siendo necro ful elemento lv 80 y tuneado y caes de 3 o 4 hit la verda muy de pete, ensima hasta con una sub te gano.
          ahaha necro lvl 80 o.O y hasta me ganas con una sub?... ahaha mira los videos q te postie, y despues hablamos....

Comment

yo nose como podes escribir tantas pelotudeces en un mismo post hernan,aprendistes a vender humito como tu coya lider ya, dan pena tus comentarios si te gano ya esta capo que anto quilombo porque pija no lo admitis? quedas como un salame vos

sarumann sos horripilante muerto anda a hacerle pvp a gino CAGON!!!
            sigpic

Comment

ya te dije boldo.. se me cago una banda de veces gino.. q keres q aga :S... y encima ahora dice q no tiene arma o algo asi ... q se yo... si me tiene miedo.. no es mi culpa viste..... . . .

Comment

Originally posted by sarumann View Post
                ya te dije boldo.. se me cago una banda de veces gino.. q keres q aga :S... y encima ahora dice q no tiene arma o algo asi ... q se yo... si me tiene miedo.. no es mi culpa viste..... . . .
                cagon el gran gino? que decis que vive del pasado? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                sigpic

Comment

Vive del pasado.... "mejor necro " JAJAJAJAJAJA

Comment

entonces las veces q me mataron d un critico magico no valen? aaaaviiiisaaaaaa boluuuuudo, casi no perdi entonces (?) q tipo hahaha

Comment

y bueno hay muchos como Hernan que se la dan de grosos cuando salen a bardear y matan a gente que no tiene ni 20 en elemento en el arma..pero cuando se topan con uno full elemento en el arma no hacen mas que comer piso

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
                        El tercer video ya esta en las mejores salas, jajaja
                        espero q les guste,

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

saludos hernan
                        jajaja que gracioso sos, despues de haber escuchado temas musicales toda la tarde y sugerirte algunos el video me termino gustando. no hagas mas video retirate un poco asi esperan ansiosos el cuarto ajajjaajaj

un besito amor -MARI (xelecktrax)

Comment

aguanten los criticos G_G
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

Comment

lindos videos los de saruman
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

Comment

ta bueno el video , la musica no me gusta lo "nacional" lamentablemente pero wen , con lo del target q dijo orgue ...jajaja no podria comparar porq no vi los anteriores pero por ahi targeteas cualquier naranja , hacete macroo de target al bishop si sabes el nick de antemano es lo q hago yo al menos siempre tengo 2 macros 1) con el pj q mas pega 2) con el bishop (targeteas de toke!! mas si se vuelve a parar ta copado)

Lo q dije anteriormente tenia un sentido de ironia por eso el CUEKK! creo q se lo agarraron a posta.. cuando era joda xD no son excusas tenia ganas de joder como hago siempre =P

Saludos Her-nán!

Comment

A comerla saruman no busques justificativos man sos lo peor q vi en gz, no sabes potear , no sabes perder,no sabes usar el zombie bueno en fin, solo te salvan lso criticos,
                                y si poteas es porque vos jugas apretando f1 y f2 y tu hermano o primo q se yo las potas son horriblessssssssss.

piso pete pecho shuuuuuuuuu.
                                pd; ensima pones un video donde me das la razon

Comment

Working...
                                X