No me gusto el video , sos horrible
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Explosion
Collapse
X
-
Originally posted by Gavo View PostNo me gusto el video , sos horribleSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by xelecktrax View Postshoku no hieras mis sentimientos , soy buena con la maguita pasa que no hay nadie para curar todos quieren pegarrrr y yo tamabiennnn.-
saludos
mari
Comment
-
copado el bardo con die, puerteando, saliendo a la playa a redanzar, recaleando... y eso eramos 1 tanke 2 magos i un gladia sin apenas buff, jaja ya solo falta k frapees explosiones en el derby ... respecto el vs saruman comparto la inkietud de orguelito, los pvp con criticos magicos no valen y te tiras wm i siren i pow? vos juegas a ver kien invalida mas pvp o como va eso? 1 de los 2 pvp del coli no vale.. le cortas 2 casteos a saruman y encima sigues pegando... mal ai..
para los proximos intenta mostrar un poco tu faceta de mortal, todavia no sabemos si sos de los k se planta asta el final, o de los k deja el npc del hall sin bsoe (video de treen x ejemplo)
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postno es lauro ,es el verdadero gavo :POriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment