Announcement

Collapse
No announcement yet.

Explosion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by beyaka View Post
    copado el bardo con die, puerteando, saliendo a la playa a redanzar, recaleando... y eso eramos 1 tanke 2 magos i un gladia sin apenas buff, jaja ya solo falta k frapees explosiones en el derby ... respecto el vs saruman comparto la inkietud de orguelito, los pvp con criticos magicos no valen y te tiras wm i siren i pow? vos juegas a ver kien invalida mas pvp o como va eso? 1 de los 2 pvp del coli no vale.. le cortas 2 casteos a saruman y encima sigues pegando... mal ai..

para los proximos intenta mostrar un poco tu faceta de mortal, todavia no sabemos si sos de los k se planta asta el final, o de los k deja el npc del hall sin bsoe (video de treen x ejemplo)
    mitad concuerdo mitad no, el tema de que se gane con critico o no... bueno, es menos condecoroso pero sigue siendo valido, en mi pvp contra Orguelito, gane uno con critico y el ultimo (el bueno xD) lo perdi por critico, pero lo perdia de todas formas creo yo el punto es que bueh queda la duda, yo siempre que gano un pvp con critico (si es pvp organizado) me da un poco por las bolas tirar un critico y ganar, por eso si o si siemrpe son sin WM y bueh si o si sin siren el pow... nah xD

Y con respecto a cortar casteo, esta perfecto el cortar casteo es perfectamente aceptado, si no fuera por cortar casteo los SPS no servirian contra los SH, los SH pegan mas los SPS castean mas para tener mas hits per second para poder cortar casteos justamente, si justo un SH corta casteo a un necro y bueh mala suerte, si un SH corta casteo a un SPS y bueh mala suerte, el otro pj tiene que aprender a usar un poco el timing pero bueh cosas que pasan.

Buen video igual

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

el cortar casteos no es mera suerte, como bien decis es el timing de cada user, no en vano se usa tanto el death spike como primer skil en el ST y el hurri en el STS de modo tal de poder cortar los vortex y q de ese modo no te puedan efectuar la "EXPLOSION".
      El critico magico es valido, perfectamente valido, si nos basamos el caso de los archers los elfos de la luz pegan mas criticos pero de menor intensidad, y los oscuros pegan duro pero pocos criticos, cada pj tiene su pro y su contra, y tampoco un pvp define si sos buen o mal user, a mi gusto el mejor pj lo veras en un bardo masivo, ej: en tu caso Rakrual por lo que veo vos no te lucis vos, pero jugas para la party, tratando de debufear (silence, fear, glom, etc, etc) y eso es lo que hace ser buen player o no (no solo sumar). En definitiva, es un juego de equipo, si jugas solo no llegas a ningun lado. Cada uno tiene un rol.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
        1)saruman los pvp con criticos no cuentan todos los q les pido pvp y haceptan les digo esa condicion.(sino preguntales q a todos les digo eso)

3)me tas dando la razon a lo q te digo 1 solo pvp me ganas si se puede decir bien, los demas o me cortas algunos casteo o pegas critico
        ..........

Comment

Es como decirle a un WR que si me mete un backstab doble o un half skill, no vale el pvp ...

lol

Comment

y bueno ese es azuuuuuuuuuul jajaja pobre

Comment

uuuu man azull con onda si saruman te dio mazorca es al dope que sigas posteando =S quedas para el ogte
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Esta bueno, segui frapeando feo =)
                sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                SoulTaker 7x
                Phoenix Knight 7x
                Elemental Master 7x

Comment

Working...
                X