Announcement

Collapse
No announcement yet.

Treen Adventure

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GhulTarn View Post
    ENTRETENIDO HASTA AHI NUMAS, me gustaria ver mas al daguer solo sin heler aver como t la re buscas. saludos O:
    kieres tb q no use SS? :S
    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Video Oficial 2.avi14.1 kB/s - 108 MB de 422 MB, Faltan 6 horas
      MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
      Pausa Cancelar

Taaaa loquiiiiisiiiiimoooooo

Comment

Oo q eso negro q te slio cepi .... eu amigo ponelo en youtube o mismo lugar plsss

Comment

Se nota mucho cuando se tiene atributos en el armor, tipo damygatito, que le pegas 2k de crítico y a los demás, arriba de 7k.
          Manejas bastante bien el Pj, solo que muy pocas veces fallas con el target, como todo. Sé nota que no te cuesta para nada usar un dagger...A diferencia mía. T_T
          La música no me gusto mucho pero nada mal.

Saludos.
          P.D. Lo vi menos de la mitad xq se me cancelo la descarga y nu da volverlo a descargar :/
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

Comment

aun no vi el video pero para mi treen es el mejor adventure <3 en olympicas lo demuestra siempre
            Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
            Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

eeee qliado tuvo lindo el video, aunque fuistes filmando distintas rondas contra varios clanes las 2 rondas que hicieron con nosotros no las frapeastes?, si si ta bien la comieron en las 2 pero tuvieron muy buenas las pasadas :$,

saludos!
              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

para white crow o_O:daguero depende de si mismo, vos siendo mago sin buuf sos un flan ,en cambio el chabon con tres buuf loco t puede llegar a matar si es muy bueno, llevas muchos años en el server me extraña , ni q fuera c4. y no metas excusas de los buuf muchas veces no es necesario tener 10k debuuff para ser bueno,por algo dice la historia q el daguero es pagado para matar y recorrer su camino solo D:
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

Comment

no me gusta la calidad, la musica muy repetida, usas bien el th, entretenido, me gusto siga matando tanta gente.....

Comment

Lol, la imagen se veia, y de un momento para otro se puso en negro o0, ya lo borre al video y no da bajarlo de nuevo para tomar otra vez la screen... hasta la mitad se veia mas o menos, despues no se distinguian nicks,skilles, ni el daño(en las parte en las que se deja ver)mas alla de eso, supongo queria mostrar que tiene el pj suficientemente tuneado como para matar de 1 o 2 facestabs, porque si queria mostrar un buen juego se lo olvido en el virtual dub xD.-

Comment

hablando de buen juego...hay videos tuyos?? nunca vi ninguno plis posteate alguno q no sea del ruso :P
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

youtube or no eggs :O
                        Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

No hace falta que haga videos, y si lo hago tranca no serias el primero en recibirlo, esperalo sentado .-

Y si lo hago, seria del ruso, ya que de GZ solo tengo el cliente, y algunas screens, lo demas me lo afanaron/ lo borre xD.-
                          Last edited by C3P1LL0; 01-28-2011, 11:31 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

cepillo lo vez negro porque esta grabado en una resolucion mas grande que la de tu monitor.

Buen video buen manejo.

y pesa una exageracion para durar 9 minutos :S
                            Last edited by GraffO; 01-29-2011, 06:25 AM. Reason: Automerged Doublepost

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by GraffO View Post
                              cepillo lo vez negro porque esta grabado en una resolucion mas grande que la de tu monitor.

Buen video buen manejo.

y pesa una exageracion para durar 9 minutos :S
                              Otro y van....10? ya dije que no lo veo negro, la screen salio asi nose porque, cuando la puse se veia bien despues como que se borro o_O". lo que quise mostrar en la screen es que apartir de la mitad del video lo poco que se podia ver(por la calidad del video) se fue por las ramas, ni que estubiera escribiendo en chino mandarin ... .-

Comment

yo al video lo veo con la re calidad :|

http://nyan.cat/

Comment

Working...
                                X