Originally posted by GhulTarn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Treen Adventure
Collapse
X
-
Video Oficial 2.avi14.1 kB/s - 108 MB de 422 MB, Faltan 6 horas
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Pausa Cancelar
Taaaa loquiiiiisiiiiimoooooo
Comment
-
Se nota mucho cuando se tiene atributos en el armor, tipo damygatito, que le pegas 2k de crÃtico y a los demás, arriba de 7k.
Manejas bastante bien el Pj, solo que muy pocas veces fallas con el target, como todo. Sé nota que no te cuesta para nada usar un dagger...A diferencia mÃa. T_T
La música no me gusto mucho pero nada mal.
Saludos.
P.D. Lo vi menos de la mitad xq se me cancelo la descarga y nu da volverlo a descargar :/Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
aun no vi el video pero para mi treen es el mejor adventure <3 en olympicas lo demuestra siempreFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
eeee qliado tuvo lindo el video, aunque fuistes filmando distintas rondas contra varios clanes las 2 rondas que hicieron con nosotros no las frapeastes?, si si ta bien la comieron en las 2 pero tuvieron muy buenas las pasadas :$,
saludos!xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
para white crow o_O:daguero depende de si mismo, vos siendo mago sin buuf sos un flan ,en cambio el chabon con tres buuf loco t puede llegar a matar si es muy bueno, llevas muchos años en el server me extraña , ni q fuera c4. y no metas excusas de los buuf muchas veces no es necesario tener 10k debuuff para ser bueno,por algo dice la historia q el daguero es pagado para matar y recorrer su camino solo D:sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Lol, la imagen se veia, y de un momento para otro se puso en negro o0, ya lo borre al video y no da bajarlo de nuevo para tomar otra vez la screen... hasta la mitad se veia mas o menos, despues no se distinguian nicks,skilles, ni el daño(en las parte en las que se deja ver)mas alla de eso, supongo queria mostrar que tiene el pj suficientemente tuneado como para matar de 1 o 2 facestabs, porque si queria mostrar un buen juego se lo olvido en el virtual dub xD.-
Comment
-
youtube or no eggs :OLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
No hace falta que haga videos, y si lo hago tranca no serias el primero en recibirlo, esperalo sentado .-
Y si lo hago, seria del ruso, ya que de GZ solo tengo el cliente, y algunas screens, lo demas me lo afanaron/ lo borre xD.-
Comment
-
cepillo lo vez negro porque esta grabado en una resolucion mas grande que la de tu monitor.
Buen video buen manejo.
y pesa una exageracion para durar 9 minutos :S
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postcepillo lo vez negro porque esta grabado en una resolucion mas grande que la de tu monitor.
Buen video buen manejo.
y pesa una exageracion para durar 9 minutos :S
Comment
-
Comment