Esperando sentado el video de cepillo ( con su Pj ) matando gente .....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Treen Adventure
Collapse
X
-
Originally posted by DAnones View PostEsperando sentado el video de cepillo ( con su Pj ) matando gente .....
El video me gusto, realmente aclarenme si los bardos son los mismos o no que frapeo whitecrow, si son los mismos se ven mucho mejor desde la perspectiva del dagger, ademas mas alla de que tenga pj atras que lo asisten parece que fuese solo contra el mundo, queda muy bueno ver un video de un dagger, en cuanto al uso del pj, sinceramente no tengo idea como se maneja un daguero y tampoco me gusta criticar eso, asi que lo voy a obviar.
Esta muy pero muy tuneado treen, por lo menos en lo q a m def respecta, y es terrible lo que pega.
Lindo el vid.
Comment
-
Nada q ver , me molesta la gente q jamás postea un video pero critica dando ej de como usar el Pj cuando en realidad ni siquiera tienen ese Pj y jamás se vio un video de ellos, yo nunca criticaría el uso de un Pj q no es el mío y mucho menos a la gente q sube sus vídeos acá lindos o no , pero bueno algunos se creen los recontra user de cualquier Pj aunque verlos en acción es imposible , saludos Alan
Y ya q estamos felicito al creador del video y a xhamira por el hermoso bebe q tuvieron ayer !! Abrazo enorme a los 3nones
Clan : Cruzados Alba
Jubilado, de vacaciones en Disney...
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostPablo, deje de defender a los que pueden defenderse solos!!! estas onda MC.Nair che.
El video me gusto, realmente aclarenme si los bardos son los mismos o no que frapeo whitecrow, si son los mismos se ven mucho mejor desde la perspectiva del dagger, ademas mas alla de que tenga pj atras que lo asisten parece que fuese solo contra el mundo, queda muy bueno ver un video de un dagger, en cuanto al uso del pj, sinceramente no tengo idea como se maneja un daguero y tampoco me gusta criticar eso, asi que lo voy a obviar.
Esta muy pero muy tuneado treen, por lo menos en lo q a m def respecta, y es terrible lo que pega.
Lindo el vid.
Comment
-
Bueno gracias a todos los q miraron el video, tanto a los q le gusto como a los q no, con referido a la calidad es el primero q hago y totalmente solo, pregunte un par de cosas por wisp pero no es lo mismo, nose porq se ven tan pixelados. Y los facetabs q se ven casi todos son por una mala jugada del juego q los veo de espaldas y cuando los targeteo aparecen de frente, el unico q reconosco es el facetabs a negrolindo en el min 5.48. Saludos.
PD: Treen aca =P
Comment
-
Originally posted by DAnones View PostNada q ver , me molesta la gente q jamás postea un video pero critica dando ej de como usar el Pj cuando en realidad ni siquiera tienen ese Pj y jamás se vio un video de ellos, yo nunca criticaría el uso de un Pj q no es el mío y mucho menos a la gente q sube sus vídeos acá lindos o no , pero bueno algunos se creen los recontra user de cualquier Pj aunque verlos en acción es imposible , saludos Alan
Y ya q estamos felicito al creador del video y a xhamira por el hermoso bebe q tuvieron ayer !! Abrazo enorme a los 3
..a algunos les falta HUMILDAD.
Keep on fraping y por lo ke mas kieran subanlos a youtube.Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
y la verdad, yo tendria en cuenta las criticas de
1. Alguien que hace videos.
2. Alguien que usa la misma profesion.
3. Alguien que se destaca como buen jugador.
Dale pa lante con los vids, cepillo no cumple ninguna de los 3, ni siquiera juega en este server asi que no le den bola y yaCENSURED
Comment
-
se maldefor no vez ke es re pr0 cuando hace las CP playtime GTM -5 HTTP LF SWS STS SOS TXT MP4 BHS DVD TyC EA EA PP?
;DLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
pvp dagero vs arkero...posiblemente gana dagero
pvp dagero vs mago...posiblemente gana dagero
posiblemente porque puede entrar a la distancia algun critico magico,algun fear,algun stun del archer,etc y hablando en lo que es player versus player..sin que se meta nadie mas..iguales buff..iguales lvl como una onda coliseo...pero en Bardos grupales en masa...tipo Asedio..por mas tuneado y lvl que tengas con el dagero..es DEAD seguro.quisas cuando arreglen skilles que le faltan como el shadow step se ponga mejor...igual no es la salvacion en asedios u bardos grupales...pegas y te metieron 4756579 golpes de todos lados y de pedo bajas a 1 u 2 pjs pff....lo digo por mis experiencias...lo que es 1vs1 como las olimpiadas ganaba a gente lvl80 con elementos..pero en Asedios ni los toco XD
Comment
-
te olvidás el "Factor GZ" en cada ecuación que plantees "posibilidades de" poné el factor gz. En el universo de los Reales, un daguero le gana a un mago, pero si tenés en cuenta la constante FGZ, inclinás la balanza hacia el mago con probabilidad de exito de 98% siendo el 2% restante, que se le apague la pc o se le caiga internet.
Comment
Comment