Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer VI: Nitro`s BlackHawk

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adventurer VI: Nitro`s BlackHawk

    Nueva entrega a la mejor sección del foro, sin dudas. El titulo está dedicado para el Dr. Nones que tuvo la idea. Como siempre, visible en youtube, calidad 720p y 1080p

    YouTube - Adventurer VI: Nitro`s BlackHawk



    Videos Anteriores

    http://foros.comunidadzero.com/video...deo_de_th.html

    http://foros.comunidadzero.com/video...ero_2_0_a.html

    http://foros.comunidadzero.com/video...rer_3_0_a.html

    http://foros.comunidadzero.com/video...ast_bluff.html

    http://foros.comunidadzero.com/video..._crush_em.html

  • #2
    vamooooooooooo estamos a full los dagueros!

    Viending!

    Comment


    • #3
      Alto video hee :P Muy Bueno Slu2 !!!!

      Comment


      • #4
        Mejor que todos los demas, ahora estas jugando con espiritu de daguero, siga frapeando =D.-

        Comment


        • #5
          Lindo video

          Comment


          • #6
            no me gusto, muchisimo mejor el anterior, cortaste por la mitad los bardos de hb (fuimos 6 veces, ganamos 5 y perdimos 1 y no volvieron mas, despues lo pongo en mi prox vid), y en cuanto a edicion no entendi nada de la intro. Soy medio corto yo vio. Un cago de risa unteletubimuy22 cagandose a greaterbattleheal de espaldas a vos.
            Me quedo con el anterior toda la vida.
            Siga frapeando.
            Salu2!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #7
              le falto contenido mepa, muy buena la cosita esa de poner el video de megadeth en chikito =P, mejoraste un monton con respecto al uso del pj
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

              Noble Papa

              Comment


              • #8
                Originally posted by Maggio View Post
                no me gusto, muchisimo mejor el anterior, cortaste por la mitad los bardos de hb (fuimos 6 veces, ganamos 5 y perdimos 1 y no volvieron mas, despues lo pongo en mi prox vid), y en cuanto a edicion no entendi nada de la intro. Soy medio corto yo vio. Un cago de risa unteletubimuy22 cagandose a greaterbattleheal de espaldas a vos.
                Me quedo con el anterior toda la vida.
                Siga frapeando.
                Salu2!
                no lo puse xq se que vos los vas a sacar en tu video :P y lo tenes completo, ese dia yo andaba con otras cosas en la cabeza y me olvide de frapear, si podes poner los 6 rounds, mejor.

                Gracias por los comentarios :P La intro. tiene un significado sobre todo para el autor del titulo jeje

                pd2: Dale que espero el próximo video "Orguelian Wars"
                Last edited by Muniones; 02-02-2011, 07:14 AM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Maggio View Post
                  no me gusto, muchisimo mejor el anterior, cortaste por la mitad los bardos de hb (fuimos 6 veces, ganamos 5 y perdimos 1 y no volvieron mas, despues lo pongo en mi prox vid), y en cuanto a edicion no entendi nada de la intro. Soy medio corto yo vio. Un cago de risa unteletubimuy22 cagandose a greaterbattleheal de espaldas a vos.
                  Me quedo con el anterior toda la vida.
                  Siga frapeando.
                  Salu2!
                  y esos son los famosos party vs party que le ganaron a CA? dejate de joder alan son 3 que pegan con mochilas xD vosotros 4 magos cardi ee y bd activos

                  esta bien que ganaron pero no tenian chance ellos,ya si os ganaron una tiene mucho merito

                  me olvide buen video nitro!
                  Last edited by Mcnair; 02-02-2011, 07:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #10
                    Buen video la verdad aunque tiene sus partes, sera porque la parte de Megadeth me gusto mas por Megadeth en si xD jaja

                    Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • #11
                      Muy bueno Fede!! Me cague de la risa con la intro y altas palizas se ven ahí excelente !!!
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

                      Jubilado, de vacaciones en Disney...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Mcnair View Post
                        y esos son los famosos party vs party que le ganaron a CA? dejate de joder alan son 3 que pegan con mochilas xD vosotros 4 magos cardi ee y bd activos

                        esta bien que ganaron pero no tenian chance ellos,ya si os ganaron una tiene mucho merito

                        me olvide buen video nitro!
                        Ademas todos con malaria, nosotros estabamos bicheando. Convengamos que fueron con una party para matar gente.

                        Nosotros teniamos una party de bicheo + treen, que se copo en venir.

                        Cuando vas a dino ninguna party que este bicheando se te planta ,son puro recall.

                        Ni hablar que eramos 6.
                        Last edited by Okangih; 02-02-2011, 10:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • #13
                          cuando arrelgen esto..y recallen en HB y caigan en Wasteland y vos les caigas atras pa darles masa....va a estar MUY bueno jAjAjaj no van a tener escapatoria!!
                          Nonis


                          PJ = Nonis
                          Profesión = TITAN lvl = 84
                          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                          lvl = 79 / 78/ 74

                          Clanes =
                          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                          pero AdenDefenders forever !!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Mcnair View Post
                            y esos son los famosos party vs party que le ganaron a CA?
                            para nada, esos no son, esos son barditos, los party vs party contra CA los postee ya en mi ultimo vid. Deja la droga Dani. XD

                            Originally posted by DAnones View Post
                            Muy bueno Fede!! Me cague de la risa con la intro y altas palizas se ven ahí excelente !!!
                            Explica lo de la intro Pablin Zapato!!!

                            Originally posted by Okangih View Post
                            Ademas todos con malaria, nosotros estabamos bicheando. Convengamos que fueron con una party para matar gente.

                            Nosotros teniamos una party de bicheo + treen, que se copo en venir.

                            Cuando vas a dino ninguna party que este bicheando se te planta ,son puro recall.

                            Ni hablar que eramos 6.
                            hola...si...quien habla???
                            Last edited by Maggio; 02-02-2011, 11:36 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #15
                              esque no vi tu video muehehehe aprende de nitro gil!! youtube!!

                              Comment

                              Working...
                              X